ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica confesión de Florencia Marcasoli, exnovia de Fede Bal: "Cuando él estaba con Barbie Vélez, me escribía y yo le decía 'cuidala, no le hagas lo mismo que a mí'"

La vedette y futura compañera de Carmen Barbieri dejó entrever que el actor empezó a salir con la hija de Nazarena cuando aún estaba con ella.

20 de octubre 2015, 16:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Esta es mi futura vedette. Hace mucho que no veo una mujer más bella y buena mujer. Te amo, Flor", escribió Carmen Barbieri en Twitter, junto a una foto de Florencia Marcasoli, la exnovia de Federico Bal. La publicación, sugerente en medio del distanciamiento entre la capocómica y su hijo, impactó de lleno en la pareja del actor y las explicaciones a Barbie Vélez fueron inevitables. 

Con motivo de hablar del gesto de Carmen, Marcasoli fue invitada a Intrusos. Pero -inesperadamente- a Jorge Rial le llegó una información picante de su pasado amor con Bal, que desencadenó una serie de confesiones. 

"¿En algún momento coincidió lo de Barbie con lo tuyo? Porque acá me cuentan que vos te sentiste maltratada por eso, que te sentiste muy dolida", indagó el conductor, y ella rompió el silencio: "Yo vine por el tema de las fotos de Carmen, pero si me preguntás eso... Yo con Fede terminé como novio en octubre del año pasado, pero después nos seguimos viendo un tiempo. Ahí no teníamos un compromiso, salíamos, íbamos a comer... Pero cuando veo que él le empezaba a declarar su amor a Barbie en un programa de la tarde (N de la R: fue en Este es el show, el 23 de enero), me empiezo a alejar, por una cuestión de respeto y de aprendizaje, no está bueno encariñarse con la misma piedra (sic). Nos costaba separarnos. Hasta que a finales de enero y principios de febrero dije 'ya está'".

"Con Fede terminé, como novio, en octubre del año pasado, pero nos seguimos viendo. Ahí no teníamos un compromiso, salíamos, íbamos a comer... Pero cuando empiezo a ver que él le comienza a declarar su amor a Barbie en un programa de la tarde, me empiezo a alejar (...) Nos costaba separarnos, hasta que a finales de enero y principios de febrero dije 'ya está'", dijo Florencia.

Luego Rial aportó otro dato -para nada menor- que dejaría entrever la indecisión de Bal al momento de terminar su relación con Florencia para comenzar una relación amorosa con la hija de Nazarena Vélez: "Acá me dicen que el día anterior a que se blanquee lo de Barbie (N de la R: el 14 de febrero, Día de los Enamorados), él te dijo que te amaba". 

Sin ocultar el asombro, la morocha confirmó lo dicho y amplió: "¿Y quién sabe eso? ¿Si es mentira? No, no es mentira lo que estás diciendo. Fue un tema de Federico, de mal manejo, de inmaduro. Tal vez ahora la cuida mejor a ella. Y ojalá la cuide, porque me parece una mujercita súper dulce, y también vale la pena que él sea feliz".

"Nosotros pasamos por momentos difíciles, yo he perdonado infidelidades porque lo amaba (…) Cuando él estaba con Barbie, me escribía y yo le decía: 'Cuidala, no le hagas lo mismo que me hiciste a mí'", concluyó.

Pese a que el tema que la convocó en Intrusos fue otro, en la charla también se habló del comportamiento de Fede cuando está en pareja: "Nosotros pasamos por momentos difíciles, yo he perdonado infidelidades porque lo amaba (…) Cuando él estaba con Barbie, me escribía y yo le decía 'cuidala, no le hagas lo mismo que me hiciste a mí'".

Por último, Florencia Marcasoli reconoció que su dolor se incremento al darse cuenta de que Bal nunca le dio el mismo lugar que hoy le da a Vélez: "Cuando empiezo con él y la relación avanza, le hacían notas y decía que estaba soltero. Yo le decía 'no estás soltero, estás conmigo'… No era que yo quería que me nombre con nombre y apellido, pero estábamos juntos".

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezCarmen BarbieriFlorencia Marcasoli

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos
  • Cómo cultivar en un balcón el caviar cítrico, uno de los árboles frutales más caros del mundo
  • Con Dolores Fonzi: la comedia romántica que llega como secuela de una exitosa serie de televisión
  • La mejor ficción bélica de la historia de Steven Spielberg y Tom Hanks: no es Rescatando al soldado Ryan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit