Polémica confesión de Florencia Marcasoli, exnovia de Fede Bal: "Cuando él estaba con Barbie Vélez, me escribía y yo le decía 'cuidala, no le hagas lo mismo que a mí'"

La vedette y futura compañera de Carmen Barbieri dejó entrever que el actor empezó a salir con la hija de Nazarena cuando aún estaba con ella.

La exnovia de Fede Bal habló del fin de su relación y del comienzo del noviazgo del actor con Barbie: "Cuando él estaba con ella, me escribía"

"Esta es mi futura vedette. Hace mucho que no veo una mujer más bella y buena mujer. Te amo, Flor", escribió Carmen Barbieri en Twitter, junto a una foto de Florencia Marcasoli, la exnovia de Federico Bal. La publicación, sugerente en medio del distanciamiento entre la capocómica y su hijo, impactó de lleno en la pareja del actor y las explicaciones a Barbie Vélez fueron inevitables. 

Con motivo de hablar del gesto de Carmen, Marcasoli fue invitada a Intrusos. Pero -inesperadamente- a Jorge Rial le llegó una información picante de su pasado amor con Bal, que desencadenó una serie de confesiones. 

"¿En algún momento coincidió lo de Barbie con lo tuyo? Porque acá me cuentan que vos te sentiste maltratada por eso, que te sentiste muy dolida", indagó el conductor, y ella rompió el silencio: "Yo vine por el tema de las fotos de Carmen, pero si me preguntás eso... Yo con Fede terminé como novio en octubre del año pasado, pero después nos seguimos viendo un tiempo. Ahí no teníamos un compromiso, salíamos, íbamos a comer... Pero cuando veo que él le empezaba a declarar su amor a Barbie en un programa de la tarde (N de la R: fue en Este es el show, el 23 de enero), me empiezo a alejar, por una cuestión de respeto y de aprendizaje, no está bueno encariñarse con la misma piedra (sic). Nos costaba separarnos. Hasta que a finales de enero y principios de febrero dije 'ya está'".

"Con Fede terminé, como novio, en octubre del año pasado, pero nos seguimos viendo. Ahí no teníamos un compromiso, salíamos, íbamos a comer... Pero cuando empiezo a ver que él le comienza a declarar su amor a Barbie en un programa de la tarde, me empiezo a alejar (...) Nos costaba separarnos, hasta que a finales de enero y principios de febrero dije 'ya está'", dijo Florencia.

Luego Rial aportó otro dato -para nada menor- que dejaría entrever la indecisión de Bal al momento de terminar su relación con Florencia para comenzar una relación amorosa con la hija de Nazarena Vélez: "Acá me dicen que el día anterior a que se blanquee lo de Barbie (N de la R: el 14 de febrero, Día de los Enamorados), él te dijo que te amaba". 

Sin ocultar el asombro, la morocha confirmó lo dicho y amplió: "¿Y quién sabe eso? ¿Si es mentira? No, no es mentira lo que estás diciendo. Fue un tema de Federico, de mal manejo, de inmaduro. Tal vez ahora la cuida mejor a ella. Y ojalá la cuide, porque me parece una mujercita súper dulce, y también vale la pena que él sea feliz".

"Nosotros pasamos por momentos difíciles, yo he perdonado infidelidades porque lo amaba (…) Cuando él estaba con Barbie, me escribía y yo le decía: 'Cuidala, no le hagas lo mismo que me hiciste a mí'", concluyó.

Pese a que el tema que la convocó en Intrusos fue otro, en la charla también se habló del comportamiento de Fede cuando está en pareja: "Nosotros pasamos por momentos difíciles, yo he perdonado infidelidades porque lo amaba (…) Cuando él estaba con Barbie, me escribía y yo le decía 'cuidala, no le hagas lo mismo que me hiciste a mí'".

Por último, Florencia Marcasoli reconoció que su dolor se incremento al darse cuenta de que Bal nunca le dio el mismo lugar que hoy le da a Vélez: "Cuando empiezo con él y la relación avanza, le hacían notas y decía que estaba soltero. Yo le decía 'no estás soltero, estás conmigo'… No era que yo quería que me nombre con nombre y apellido, pero estábamos juntos".