ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica comparación de Claudio Caniggia de Sofía Bonelli y Mariana Nannis: "Estoy mejor de lo que estuve con mi exmujer"

En Los Ángeles de la Mañana, De Brito leyó al aire el extenso descargo del exfutbolista tras las explosivas declaraciones de su ex y su hijo Alex.

12 de agosto 2021, 18:29hs
Video Placeholder
El furioso descargo de Claudio Caniggia contra Mariana Nannis
Seguinos en Google

La guerra entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis volvió a tomar por asalto los medios de comunicación a raíz de las explosivas declaraciones de la mediática y su hijo Alex en Polémica en el bar. En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito leyó al aire un extenso descargo que el exfutbolista le envió con el objeto de rebatir las acusaciones de violencia de género que hizo su exesposa en la Justicia argentina y destacó la importancia de Sofía Bonelli en su vida.

“¿No era que cuando ella vino en agosto de 2019, lo hizo para rescatar a su marido de una banda de drogadictos que lo tenía secuestrado y drogado todo el día? ¿Para qué quería rescatar a quien le pagaba?”, leyó Ángel al aire. “Ni bien inicié el trámite de divorcio, de repente, apareció con historias que además de ridículas, no concuerdan cronológicamente con nada. Que quede claro: el divorcio se lo pedí yo en la Justicia y no ella a mí. Es decir que si es verdad que la maltraté, hubiese sido ella, y no yo, la que hubiera pedido el divorcio, y no al revés”, agregó el periodista, atento al documento que tenía en su teléfono.

“Yo estoy con Sofía y estoy mejor de lo que estuve con mi exmujer todo el tiempo. Esa es ka verdad. ¿Está mal? Sofía no rompió ningún hogar. Ella es la persona que quiero al lado mío. Yo decidí separarme porque la situación no daba para más, y punto. La relación era muy mala y mis hijos eran conscientes de eso cien por cien. Esto hubiera pasado de todos modos, por eso da asco cuando se meten con Sofía que es una chica espectacular”, concluyó Ángel De Brito. “Esto es lo que la enloqueció a Mariana Nannis, que Claudio Caniggia se enamoró. Si él hubiera estado con 40 minas, no le jodía. El tema es que él se enamoró”, analizó Yanina Latorre, atenta al tema.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Claudio CaniggiaMariana NannisAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mermelada casera de frutillas de Paulina Cocina. Foto: montaje
Influencers

Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor

Fajitas, una comida práctica y rendidora. Foto: Cucinare TV
Cocina mexicana

Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor
  • Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes
  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit