ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica comparación de Claudio Caniggia de Sofía Bonelli y Mariana Nannis: "Estoy mejor de lo que estuve con mi exmujer"

En Los Ángeles de la Mañana, De Brito leyó al aire el extenso descargo del exfutbolista tras las explosivas declaraciones de su ex y su hijo Alex.

12 de agosto 2021, 18:29hs
Video Placeholder
El furioso descargo de Claudio Caniggia contra Mariana Nannis
Seguinos en Google

La guerra entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis volvió a tomar por asalto los medios de comunicación a raíz de las explosivas declaraciones de la mediática y su hijo Alex en Polémica en el bar. En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito leyó al aire un extenso descargo que el exfutbolista le envió con el objeto de rebatir las acusaciones de violencia de género que hizo su exesposa en la Justicia argentina y destacó la importancia de Sofía Bonelli en su vida.

“¿No era que cuando ella vino en agosto de 2019, lo hizo para rescatar a su marido de una banda de drogadictos que lo tenía secuestrado y drogado todo el día? ¿Para qué quería rescatar a quien le pagaba?”, leyó Ángel al aire. “Ni bien inicié el trámite de divorcio, de repente, apareció con historias que además de ridículas, no concuerdan cronológicamente con nada. Que quede claro: el divorcio se lo pedí yo en la Justicia y no ella a mí. Es decir que si es verdad que la maltraté, hubiese sido ella, y no yo, la que hubiera pedido el divorcio, y no al revés”, agregó el periodista, atento al documento que tenía en su teléfono.

“Yo estoy con Sofía y estoy mejor de lo que estuve con mi exmujer todo el tiempo. Esa es ka verdad. ¿Está mal? Sofía no rompió ningún hogar. Ella es la persona que quiero al lado mío. Yo decidí separarme porque la situación no daba para más, y punto. La relación era muy mala y mis hijos eran conscientes de eso cien por cien. Esto hubiera pasado de todos modos, por eso da asco cuando se meten con Sofía que es una chica espectacular”, concluyó Ángel De Brito. “Esto es lo que la enloqueció a Mariana Nannis, que Claudio Caniggia se enamoró. Si él hubiera estado con 40 minas, no le jodía. El tema es que él se enamoró”, analizó Yanina Latorre, atenta al tema.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Claudio CaniggiaMariana NannisAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel se luce con un oscuro personaje en este policial de 85 minutos para no perderse
  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit