ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica comparación de Claudio Caniggia de Sofía Bonelli y Mariana Nannis: "Estoy mejor de lo que estuve con mi exmujer"

En Los Ángeles de la Mañana, De Brito leyó al aire el extenso descargo del exfutbolista tras las explosivas declaraciones de su ex y su hijo Alex.

12 de agosto 2021, 18:29hs
Video Placeholder
El furioso descargo de Claudio Caniggia contra Mariana Nannis

La guerra entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis volvió a tomar por asalto los medios de comunicación a raíz de las explosivas declaraciones de la mediática y su hijo Alex en Polémica en el bar. En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito leyó al aire un extenso descargo que el exfutbolista le envió con el objeto de rebatir las acusaciones de violencia de género que hizo su exesposa en la Justicia argentina y destacó la importancia de Sofía Bonelli en su vida.

“¿No era que cuando ella vino en agosto de 2019, lo hizo para rescatar a su marido de una banda de drogadictos que lo tenía secuestrado y drogado todo el día? ¿Para qué quería rescatar a quien le pagaba?”, leyó Ángel al aire. “Ni bien inicié el trámite de divorcio, de repente, apareció con historias que además de ridículas, no concuerdan cronológicamente con nada. Que quede claro: el divorcio se lo pedí yo en la Justicia y no ella a mí. Es decir que si es verdad que la maltraté, hubiese sido ella, y no yo, la que hubiera pedido el divorcio, y no al revés”, agregó el periodista, atento al documento que tenía en su teléfono.

“Yo estoy con Sofía y estoy mejor de lo que estuve con mi exmujer todo el tiempo. Esa es ka verdad. ¿Está mal? Sofía no rompió ningún hogar. Ella es la persona que quiero al lado mío. Yo decidí separarme porque la situación no daba para más, y punto. La relación era muy mala y mis hijos eran conscientes de eso cien por cien. Esto hubiera pasado de todos modos, por eso da asco cuando se meten con Sofía que es una chica espectacular”, concluyó Ángel De Brito. “Esto es lo que la enloqueció a Mariana Nannis, que Claudio Caniggia se enamoró. Si él hubiera estado con 40 minas, no le jodía. El tema es que él se enamoró”, analizó Yanina Latorre, atenta al tema.

Las más leídas

1

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Claudio CaniggiaMariana NannisAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit