ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica comparación de Claudio Caniggia de Sofía Bonelli y Mariana Nannis: "Estoy mejor de lo que estuve con mi exmujer"

En Los Ángeles de la Mañana, De Brito leyó al aire el extenso descargo del exfutbolista tras las explosivas declaraciones de su ex y su hijo Alex.

12 de agosto 2021, 18:29hs
Video Placeholder
El furioso descargo de Claudio Caniggia contra Mariana Nannis
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La guerra entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis volvió a tomar por asalto los medios de comunicación a raíz de las explosivas declaraciones de la mediática y su hijo Alex en Polémica en el bar. En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito leyó al aire un extenso descargo que el exfutbolista le envió con el objeto de rebatir las acusaciones de violencia de género que hizo su exesposa en la Justicia argentina y destacó la importancia de Sofía Bonelli en su vida.

“¿No era que cuando ella vino en agosto de 2019, lo hizo para rescatar a su marido de una banda de drogadictos que lo tenía secuestrado y drogado todo el día? ¿Para qué quería rescatar a quien le pagaba?”, leyó Ángel al aire. “Ni bien inicié el trámite de divorcio, de repente, apareció con historias que además de ridículas, no concuerdan cronológicamente con nada. Que quede claro: el divorcio se lo pedí yo en la Justicia y no ella a mí. Es decir que si es verdad que la maltraté, hubiese sido ella, y no yo, la que hubiera pedido el divorcio, y no al revés”, agregó el periodista, atento al documento que tenía en su teléfono.

“Yo estoy con Sofía y estoy mejor de lo que estuve con mi exmujer todo el tiempo. Esa es ka verdad. ¿Está mal? Sofía no rompió ningún hogar. Ella es la persona que quiero al lado mío. Yo decidí separarme porque la situación no daba para más, y punto. La relación era muy mala y mis hijos eran conscientes de eso cien por cien. Esto hubiera pasado de todos modos, por eso da asco cuando se meten con Sofía que es una chica espectacular”, concluyó Ángel De Brito. “Esto es lo que la enloqueció a Mariana Nannis, que Claudio Caniggia se enamoró. Si él hubiera estado con 40 minas, no le jodía. El tema es que él se enamoró”, analizó Yanina Latorre, atenta al tema.

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Claudio CaniggiaMariana NannisAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
CAMBIAN LAS REGLAS DE LA CASA

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
¡NO LO PUEDE CREER!

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

Rosalía. Foto: Instagram rosalia.vt
MEDIDA INESPERADA

Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
  • La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
  • Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo
  • Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit