ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica catarata de insultos de Romina Malaspina contra Cinthia Fernández: "Falsa, envidiosa y gorreada; vas a morir en un programa de chimentos"

La modelo apuntó sin filtro contra la panelista de LAM con una serie de agresiones demasiado fuertes a través de WhatsApp.

07 de mayo 2021, 12:49hs
Video Placeholder
La tremenda catarata de insultos de Romina Malaspina contra Cinthia Fernández

A casi un año de comenzar a presentar noticias en Canal 26, Romina Malaspina comunicó en Instagram su salida del noticiero para dedicarse a la música.

En LAM hablaron sobre el tema, Maite Peñoñori apuntó que la decisión de no continuar en Canal 26 no habría sido de Romina, sino que habría sido desvinculada, y la modelo se enojó.

Sin embargo, quien recibió una catarata de insultos y agresiones fue Cinthia Fernández, quien había cuestionado su voz como para lanzarse de lleno al mundo de la canción.

En los minutos finales del programa, la panelista agarró su celular y leyó el agresivo mensaje que le mandó Malaspina, tras sentirse ofendida con su opinión.

"Falsa de M, envidiosa, mantenida y gorreada. Eso es todo lo que sos y por eso te va a seguir yendo así, como te fue en toda la vida", le escribió Romina a Cinthia.

"Me manda un mensaje, ahora, al final del programa. Me pone: 'Jajaja, recién acabo de ver lo que dijiste de mí el martes y después me pedís el teléfono y me chupás las medias, para preguntarme si me bajé del programa. Y decís que no tenés nada personal'. Yo dije 'bueno'. Y sigue: 'Cararrota, falsa de M, envidiosa, mantenida y gorreada. Eso es todo lo que sos y por eso te va a seguir yendo así, como te fue en toda la vida'. Perdón que lea así, pero escribe como el traste, no es que estoy leyendo mal”, comenzó leyendo Cinthia, exponiendo sin rodeos los numerosos exabruptos de Romina.

"Tienen que entender, en esas cabezas vacías, que hay gente que no le interesa el puterío low cost del que vienen. Estás totalmente caducada. Envidiosa. Y quedate calentita y con las ganas de tener a Malaspina en el programa".

Tras una pausa, Fernández terminó de compartir con la audiencia el tremendo descargo de Romina Malaspina, en el que siguió apuntando contra ella y LAM: "Vas a morir en un programa de chimentos, hablando de los demás. Hasta ahí llegás. ¡Qué papelón cómo terminó tu carrera! Tienen que entender, en esas cabezas vacías, que hay gente que no le interesa el puterío low cost del que vienen. Estás totalmente caducada. Envidiosa. Y quedate calentita y con las ganas de tener a Malaspina en el programa. Olvidate de volver a hablar conmigo en tu vida. Besitos". Muy polémica.

Leé también

¡Así, no! Ángel de Brito reveló por qué bloqueó a Romina Malaspina en WhatsApp

Ángel de Brito contó por qué bloqueó a Romina Malaspina: "Le pregunté por una noticia y me dijo que hable con su representante"

Firme reclamo de Jey Mammon a su producción por un chiste machista sobre Romina Malaspina

Firme reclamo de Jey Mammon a su producción por un chiste sobre Romina Malaspina: "Chicos, ¿no chequean el monólogo?"

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Cinthia FernándezRomina MalaspinaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza HBO Max
PARA AGENDAR

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
MUY AFECTADOS

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora

Gustavo Yankelevich rompió el silencio sobre la crisis de Marcelo Tinelli: “Esta vezes más densa”
SU VISIÓN

Gustavo Yankelevich rompió el silencio sobre la crisis de Marcelo Tinelli: “Esta vezes más densa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades
  • “Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
  • Gustavo Yankelevich rompió el silencio sobre la crisis de Marcelo Tinelli: “Esta vezes más densa”
  • AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit