ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica catarata de insultos de Romina Malaspina contra Cinthia Fernández: "Falsa, envidiosa y gorreada; vas a morir en un programa de chimentos"

La modelo apuntó sin filtro contra la panelista de LAM con una serie de agresiones demasiado fuertes a través de WhatsApp.

07 de mayo 2021, 12:49hs
Video Placeholder
La tremenda catarata de insultos de Romina Malaspina contra Cinthia Fernández
Seguinos en Google

A casi un año de comenzar a presentar noticias en Canal 26, Romina Malaspina comunicó en Instagram su salida del noticiero para dedicarse a la música.

En LAM hablaron sobre el tema, Maite Peñoñori apuntó que la decisión de no continuar en Canal 26 no habría sido de Romina, sino que habría sido desvinculada, y la modelo se enojó.

Sin embargo, quien recibió una catarata de insultos y agresiones fue Cinthia Fernández, quien había cuestionado su voz como para lanzarse de lleno al mundo de la canción.

En los minutos finales del programa, la panelista agarró su celular y leyó el agresivo mensaje que le mandó Malaspina, tras sentirse ofendida con su opinión.

"Falsa de M, envidiosa, mantenida y gorreada. Eso es todo lo que sos y por eso te va a seguir yendo así, como te fue en toda la vida", le escribió Romina a Cinthia.

"Me manda un mensaje, ahora, al final del programa. Me pone: 'Jajaja, recién acabo de ver lo que dijiste de mí el martes y después me pedís el teléfono y me chupás las medias, para preguntarme si me bajé del programa. Y decís que no tenés nada personal'. Yo dije 'bueno'. Y sigue: 'Cararrota, falsa de M, envidiosa, mantenida y gorreada. Eso es todo lo que sos y por eso te va a seguir yendo así, como te fue en toda la vida'. Perdón que lea así, pero escribe como el traste, no es que estoy leyendo mal”, comenzó leyendo Cinthia, exponiendo sin rodeos los numerosos exabruptos de Romina.

"Tienen que entender, en esas cabezas vacías, que hay gente que no le interesa el puterío low cost del que vienen. Estás totalmente caducada. Envidiosa. Y quedate calentita y con las ganas de tener a Malaspina en el programa".

Tras una pausa, Fernández terminó de compartir con la audiencia el tremendo descargo de Romina Malaspina, en el que siguió apuntando contra ella y LAM: "Vas a morir en un programa de chimentos, hablando de los demás. Hasta ahí llegás. ¡Qué papelón cómo terminó tu carrera! Tienen que entender, en esas cabezas vacías, que hay gente que no le interesa el puterío low cost del que vienen. Estás totalmente caducada. Envidiosa. Y quedate calentita y con las ganas de tener a Malaspina en el programa. Olvidate de volver a hablar conmigo en tu vida. Besitos". Muy polémica.

Leé también

¡Así, no! Ángel de Brito reveló por qué bloqueó a Romina Malaspina en WhatsApp

Ángel de Brito contó por qué bloqueó a Romina Malaspina: "Le pregunté por una noticia y me dijo que hable con su representante"

Firme reclamo de Jey Mammon a su producción por un chiste machista sobre Romina Malaspina

Firme reclamo de Jey Mammon a su producción por un chiste sobre Romina Malaspina: "Chicos, ¿no chequean el monólogo?"

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Cinthia FernándezRomina MalaspinaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@officialmaxilopez)
MOMENTO PLENO

La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su hijo con Daniela Christiansson

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
APOSTARON AL AMOR

El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su hijo con Daniela Christiansson
  • El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación
  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit