ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica catarata de insultos de Romina Malaspina contra Cinthia Fernández: "Falsa, envidiosa y gorreada; vas a morir en un programa de chimentos"

La modelo apuntó sin filtro contra la panelista de LAM con una serie de agresiones demasiado fuertes a través de WhatsApp.

07 de mayo 2021, 12:49hs
Video Placeholder
La tremenda catarata de insultos de Romina Malaspina contra Cinthia Fernández
Seguinos en Google

A casi un año de comenzar a presentar noticias en Canal 26, Romina Malaspina comunicó en Instagram su salida del noticiero para dedicarse a la música.

En LAM hablaron sobre el tema, Maite Peñoñori apuntó que la decisión de no continuar en Canal 26 no habría sido de Romina, sino que habría sido desvinculada, y la modelo se enojó.

Sin embargo, quien recibió una catarata de insultos y agresiones fue Cinthia Fernández, quien había cuestionado su voz como para lanzarse de lleno al mundo de la canción.

En los minutos finales del programa, la panelista agarró su celular y leyó el agresivo mensaje que le mandó Malaspina, tras sentirse ofendida con su opinión.

"Falsa de M, envidiosa, mantenida y gorreada. Eso es todo lo que sos y por eso te va a seguir yendo así, como te fue en toda la vida", le escribió Romina a Cinthia.

"Me manda un mensaje, ahora, al final del programa. Me pone: 'Jajaja, recién acabo de ver lo que dijiste de mí el martes y después me pedís el teléfono y me chupás las medias, para preguntarme si me bajé del programa. Y decís que no tenés nada personal'. Yo dije 'bueno'. Y sigue: 'Cararrota, falsa de M, envidiosa, mantenida y gorreada. Eso es todo lo que sos y por eso te va a seguir yendo así, como te fue en toda la vida'. Perdón que lea así, pero escribe como el traste, no es que estoy leyendo mal”, comenzó leyendo Cinthia, exponiendo sin rodeos los numerosos exabruptos de Romina.

"Tienen que entender, en esas cabezas vacías, que hay gente que no le interesa el puterío low cost del que vienen. Estás totalmente caducada. Envidiosa. Y quedate calentita y con las ganas de tener a Malaspina en el programa".

Tras una pausa, Fernández terminó de compartir con la audiencia el tremendo descargo de Romina Malaspina, en el que siguió apuntando contra ella y LAM: "Vas a morir en un programa de chimentos, hablando de los demás. Hasta ahí llegás. ¡Qué papelón cómo terminó tu carrera! Tienen que entender, en esas cabezas vacías, que hay gente que no le interesa el puterío low cost del que vienen. Estás totalmente caducada. Envidiosa. Y quedate calentita y con las ganas de tener a Malaspina en el programa. Olvidate de volver a hablar conmigo en tu vida. Besitos". Muy polémica.

Leé también

¡Así, no! Ángel de Brito reveló por qué bloqueó a Romina Malaspina en WhatsApp

Ángel de Brito contó por qué bloqueó a Romina Malaspina: "Le pregunté por una noticia y me dijo que hable con su representante"

Firme reclamo de Jey Mammon a su producción por un chiste machista sobre Romina Malaspina

Firme reclamo de Jey Mammon a su producción por un chiste sobre Romina Malaspina: "Chicos, ¿no chequean el monólogo?"

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Cinthia FernándezRomina MalaspinaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
TODO MAL ENTRE ELLAS

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
TENSIÓN EN VIVO

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit