Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Polémica acusación de la hermana de Claudia Fontán contra el jurado de MasterChef: "Reciben órdenes de la producción para que hostiguen"

Alejandra aseguró que los chefs reciben pedidos de la producción mientras dan sus devoluciones.

La hermana de Claudia Fontán apuntó contra el jurado de MasterChef Celebrity 2.
La hermana de Claudia Fontán apuntó contra el jurado de MasterChef Celebrity 2.

Días antes de que se emitiera el programa de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) que mostró la eliminación de Claudia Fontán, su hermana Alejandra hizo un fuertísimo descargo.

Además de rememorar lo mal que la pasó la actriz por las críticas que recibió tras haber usado un caramelo que se le cayó al piso -después de haber negado su acción- apuntó muy fuente contra el ciclo a través de su cuenta de Instagram.

Picante, Alejandra contó que el jurado, integrado por Damián BetularGermán Martitegui y Donato de Santis, recibiría órdenes de la producción que cumplirían a rajatabla cuando les dan la devolución a los famosos participantes del ciclo de cocina.

"El jurado, por sus cucarachas, recibe órdenes de la cabina de producción para que hostiguen, digan y hagan a favor del culebrón. Ellos también son carne de cañón"

"El jurado, por sus cucarachas, recibe órdenes de la cabina de producción para que hostiguen, digan y hagan a favor del culebrón. Ellos también son carne de cañón. Hubo muchas cosas que pasaron en las grabaciones que nadie las vio y otras que fueron un collage de edición... Sigamos viéndolo como un entretenimiento, pero no seamos ciegos. Gunda era y es la mejor. Cada plato que presenta es una joya", expresó, picante, en Instagram.

Y se despidió lanzando una fuertísima frase contra la producción. "Todos poseídos por lo que se distingue como el típico quiebre emocional, que suma al juego, que los recolectores de rating persiguen. En cuanto a la producción, por 25 puntos de rating son capaces de matar a la madre o provocar esto en las redes (que les encanta). Siempre fue así en todos los realities. No les importa defenestrar a quien sea. Incluyendo a los participantes con trayectoria intachable, pero que quedan al servicio de los caprichos de la producción. No les importa nada más que sus 25 puntitos", sentenció.

¡Muy fuerte!