ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica acusación de la hermana de Claudia Fontán contra el jurado de MasterChef: "Reciben órdenes de la producción para que hostiguen"

Alejandra aseguró que los chefs reciben pedidos de la producción mientras dan sus devoluciones.

18 de junio 2021, 09:25hs
La hermana de Claudia Fontán apuntó contra el jurado de MasterChef Celebrity 2.
La hermana de Claudia Fontán apuntó contra el jurado de MasterChef Celebrity 2.
Seguinos en Google

Días antes de que se emitiera el programa de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) que mostró la eliminación de Claudia Fontán, su hermana Alejandra hizo un fuertísimo descargo.

Además de rememorar lo mal que la pasó la actriz por las críticas que recibió tras haber usado un caramelo que se le cayó al piso -después de haber negado su acción- apuntó muy fuente contra el ciclo a través de su cuenta de Instagram.

Picante, Alejandra contó que el jurado, integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, recibiría órdenes de la producción que cumplirían a rajatabla cuando les dan la devolución a los famosos participantes del ciclo de cocina.

"El jurado, por sus cucarachas, recibe órdenes de la cabina de producción para que hostiguen, digan y hagan a favor del culebrón. Ellos también son carne de cañón"

"El jurado, por sus cucarachas, recibe órdenes de la cabina de producción para que hostiguen, digan y hagan a favor del culebrón. Ellos también son carne de cañón. Hubo muchas cosas que pasaron en las grabaciones que nadie las vio y otras que fueron un collage de edición... Sigamos viéndolo como un entretenimiento, pero no seamos ciegos. Gunda era y es la mejor. Cada plato que presenta es una joya", expresó, picante, en Instagram.

Y se despidió lanzando una fuertísima frase contra la producción. "Todos poseídos por lo que se distingue como el típico quiebre emocional, que suma al juego, que los recolectores de rating persiguen. En cuanto a la producción, por 25 puntos de rating son capaces de matar a la madre o provocar esto en las redes (que les encanta). Siempre fue así en todos los realities. No les importa defenestrar a quien sea. Incluyendo a los participantes con trayectoria intachable, pero que quedan al servicio de los caprichos de la producción. No les importa nada más que sus 25 puntitos", sentenció.

¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Claudia FontánDamián BetularGermán MartiteguiDonato de SantisAlejandra FontánMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
NO SE CALLÓ NADA

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

La incómoda frase de Ariel Rodríguez Palacios a Mica Viciconte: Vamos a decir las cosas como son
¡UY!

¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
¿SE CUMPLIRÁ?

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba
  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
  • Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit