ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica acusación de la hermana de Claudia Fontán contra el jurado de MasterChef: "Reciben órdenes de la producción para que hostiguen"

Alejandra aseguró que los chefs reciben pedidos de la producción mientras dan sus devoluciones.

18 de junio 2021, 09:25hs
La hermana de Claudia Fontán apuntó contra el jurado de MasterChef Celebrity 2.
La hermana de Claudia Fontán apuntó contra el jurado de MasterChef Celebrity 2.

Días antes de que se emitiera el programa de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) que mostró la eliminación de Claudia Fontán, su hermana Alejandra hizo un fuertísimo descargo.

Además de rememorar lo mal que la pasó la actriz por las críticas que recibió tras haber usado un caramelo que se le cayó al piso -después de haber negado su acción- apuntó muy fuente contra el ciclo a través de su cuenta de Instagram.

Picante, Alejandra contó que el jurado, integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, recibiría órdenes de la producción que cumplirían a rajatabla cuando les dan la devolución a los famosos participantes del ciclo de cocina.

"El jurado, por sus cucarachas, recibe órdenes de la cabina de producción para que hostiguen, digan y hagan a favor del culebrón. Ellos también son carne de cañón"

"El jurado, por sus cucarachas, recibe órdenes de la cabina de producción para que hostiguen, digan y hagan a favor del culebrón. Ellos también son carne de cañón. Hubo muchas cosas que pasaron en las grabaciones que nadie las vio y otras que fueron un collage de edición... Sigamos viéndolo como un entretenimiento, pero no seamos ciegos. Gunda era y es la mejor. Cada plato que presenta es una joya", expresó, picante, en Instagram.

Y se despidió lanzando una fuertísima frase contra la producción. "Todos poseídos por lo que se distingue como el típico quiebre emocional, que suma al juego, que los recolectores de rating persiguen. En cuanto a la producción, por 25 puntos de rating son capaces de matar a la madre o provocar esto en las redes (que les encanta). Siempre fue así en todos los realities. No les importa defenestrar a quien sea. Incluyendo a los participantes con trayectoria intachable, pero que quedan al servicio de los caprichos de la producción. No les importa nada más que sus 25 puntitos", sentenció.

¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

3

Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Claudia FontánDamián BetularGermán MartiteguiDonato de SantisAlejandra FontánMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”
SINCERA

La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”

Fotos: Instagram (@danielacelis01 y @thi4go_km)
CON MUCHA FE

La conmovedora señal que recibió Daniela Celis mientras Thiago Medina continúa internado en terapia intensiva

Benjamín Vicuña habló del dolor de estar lejos de Amancio y Magnolia: “Los extraño muchísimo”
SENSIBLE

Benjamín Vicuña habló del dolor de estar lejos de Amancio y Magnolia: “Los extraño muchísimo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”
  • La conmovedora señal que recibió Daniela Celis mientras Thiago Medina continúa internado en terapia intensiva
  • Benjamín Vicuña habló del dolor de estar lejos de Amancio y Magnolia: “Los extraño muchísimo”
  • Las primeras fotos de Enzo Fernández como modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit