ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco se sinceró sobre sus fuertes crisis con Barby Silenzi: "Ella tiene lo suyo, tiene su carácter, pero la elijo todos los días"

El cantante respondió el cuestionario “intragable” de Flor de equipo y contó cómo son las discusiones diarias de la pareja.

28 de enero 2021, 14:52hs
Video Placeholder
El Polaco habló sobre el fuerte carácter de Barby Silenzi

Después de la crisis que vivieron a fines de diciembre, El Polaco y Barby Silenzi se fueron con sus respectivas hijas a unas vacaciones reparadoras en el Valle de Calamuchita. Este jueves, el cantante fue invitado a Flor de Equipo, y allí respondió de todo en el cuestionario “intragable”, donde confesó que su pareja “tiene lo suyo” y que pese a eso “la elige todos los días”.

“Me gusta Barby, que es de armas tomar, que es una mujer empoderada, pero vos sos bravo. Contame sobre alguna (pelea) en la que tuvo razón y que vos no se la quisiste admitir”, preguntó Flor Peña. “En casi todas, pero…¡no, no soy bravo! ¡Soy humano, hago lo que puedo!”, le respondió el exparticipante de MasterChef Celebrity, que se tomó con humor la consigna.

“Bueno, siempre se enoja porque me baño, me seco afuera del (cuarto de) baño, limpio todo y dejo la toalla hecha pelota…", dijo El Polaco, y al ver la cara de decepción de la conductora, agregó: "¡Te voy a contar algo tranquilo! ¿Qué querés que te cuente?”.

“La mujer siempre tiene razón, ceo, pero por ahora seguimos juntos, hay amor. Ella tiene lo suyo también. Tiene su carácter y todo pero yo la elijo todos los días”

“¡Qué anécdota de porquería, contame algo en serio, Polaco! ¡Por eso no te separás!”, reclamó Flor Peña y logró que el cantante confesara que en la intimidad la llama “amor”, y que cuando hay conflicto “Bárbara”, antes de dar más detalles sobre sus discusiones.

“Cuando nos enojamos no nos hablamos, no nos decimos nada directamente. Nos peleamos tranquilo, como cualquier pareja. Hay momentos de champán y burbujas; y momentos de agua y ajo”, dijo Ezequiel.  “La mujer siempre tiene razón, pero por ahora seguimos juntos, hay amor. Ella tiene lo suyo también. Tiene su carácter y todo, pero yo la elijo todos los días”, reconoció él, guiñando un ojo a la cámara. 

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”
SU PALABRA

El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña
  • El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”
  • Qué es un calendario de adviento y por qué es tendencia para estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit