ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco se sinceró sobre sus fuertes crisis con Barby Silenzi: "Ella tiene lo suyo, tiene su carácter, pero la elijo todos los días"

El cantante respondió el cuestionario “intragable” de Flor de equipo y contó cómo son las discusiones diarias de la pareja.

28 de enero 2021, 14:52hs
Video Placeholder
El Polaco habló sobre el fuerte carácter de Barby Silenzi
Seguinos en Google

Después de la crisis que vivieron a fines de diciembre, El Polaco y Barby Silenzi se fueron con sus respectivas hijas a unas vacaciones reparadoras en el Valle de Calamuchita. Este jueves, el cantante fue invitado a Flor de Equipo, y allí respondió de todo en el cuestionario “intragable”, donde confesó que su pareja “tiene lo suyo” y que pese a eso “la elige todos los días”.

“Me gusta Barby, que es de armas tomar, que es una mujer empoderada, pero vos sos bravo. Contame sobre alguna (pelea) en la que tuvo razón y que vos no se la quisiste admitir”, preguntó Flor Peña. “En casi todas, pero…¡no, no soy bravo! ¡Soy humano, hago lo que puedo!”, le respondió el exparticipante de MasterChef Celebrity, que se tomó con humor la consigna.

“Bueno, siempre se enoja porque me baño, me seco afuera del (cuarto de) baño, limpio todo y dejo la toalla hecha pelota…", dijo El Polaco, y al ver la cara de decepción de la conductora, agregó: "¡Te voy a contar algo tranquilo! ¿Qué querés que te cuente?”.

“La mujer siempre tiene razón, ceo, pero por ahora seguimos juntos, hay amor. Ella tiene lo suyo también. Tiene su carácter y todo pero yo la elijo todos los días”

“¡Qué anécdota de porquería, contame algo en serio, Polaco! ¡Por eso no te separás!”, reclamó Flor Peña y logró que el cantante confesara que en la intimidad la llama “amor”, y que cuando hay conflicto “Bárbara”, antes de dar más detalles sobre sus discusiones.

“Cuando nos enojamos no nos hablamos, no nos decimos nada directamente. Nos peleamos tranquilo, como cualquier pareja. Hay momentos de champán y burbujas; y momentos de agua y ajo”, dijo Ezequiel.  “La mujer siempre tiene razón, pero por ahora seguimos juntos, hay amor. Ella tiene lo suyo también. Tiene su carácter y todo, pero yo la elijo todos los días”, reconoció él, guiñando un ojo a la cámara. 

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
TODO BIEN ENTRE ELLOS

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió

La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”
¡TREMENDO!

La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
DIO QUE HABLAR

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
  • La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”
  • La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
  • La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit