ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco se sinceró sobre sus fuertes crisis con Barby Silenzi: "Ella tiene lo suyo, tiene su carácter, pero la elijo todos los días"

El cantante respondió el cuestionario “intragable” de Flor de equipo y contó cómo son las discusiones diarias de la pareja.

28 de enero 2021, 14:52hs
Video Placeholder
El Polaco habló sobre el fuerte carácter de Barby Silenzi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de la crisis que vivieron a fines de diciembre, El Polaco y Barby Silenzi se fueron con sus respectivas hijas a unas vacaciones reparadoras en el Valle de Calamuchita. Este jueves, el cantante fue invitado a Flor de Equipo, y allí respondió de todo en el cuestionario “intragable”, donde confesó que su pareja “tiene lo suyo” y que pese a eso “la elige todos los días”.

“Me gusta Barby, que es de armas tomar, que es una mujer empoderada, pero vos sos bravo. Contame sobre alguna (pelea) en la que tuvo razón y que vos no se la quisiste admitir”, preguntó Flor Peña. “En casi todas, pero…¡no, no soy bravo! ¡Soy humano, hago lo que puedo!”, le respondió el exparticipante de MasterChef Celebrity, que se tomó con humor la consigna.

“Bueno, siempre se enoja porque me baño, me seco afuera del (cuarto de) baño, limpio todo y dejo la toalla hecha pelota…", dijo El Polaco, y al ver la cara de decepción de la conductora, agregó: "¡Te voy a contar algo tranquilo! ¿Qué querés que te cuente?”.

“La mujer siempre tiene razón, ceo, pero por ahora seguimos juntos, hay amor. Ella tiene lo suyo también. Tiene su carácter y todo pero yo la elijo todos los días”

“¡Qué anécdota de porquería, contame algo en serio, Polaco! ¡Por eso no te separás!”, reclamó Flor Peña y logró que el cantante confesara que en la intimidad la llama “amor”, y que cuando hay conflicto “Bárbara”, antes de dar más detalles sobre sus discusiones.

“Cuando nos enojamos no nos hablamos, no nos decimos nada directamente. Nos peleamos tranquilo, como cualquier pareja. Hay momentos de champán y burbujas; y momentos de agua y ajo”, dijo Ezequiel.  “La mujer siempre tiene razón, pero por ahora seguimos juntos, hay amor. Ella tiene lo suyo también. Tiene su carácter y todo, pero yo la elijo todos los días”, reconoció él, guiñando un ojo a la cámara. 

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos disfrutaron de Jorge Suárez y Facundo Arana en Visitando al Señor Green. (Foto: Movilpress)
GALERÍA

Los famosos ovacionaron de pie a Jorge Suárez y Facundo Arana en Visitando al Sr. Green: las fotos

Wanda Nara, Luck Ra, Julieta Poggio y Julieta Nair Calvo en el estreno de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Wanda Nara y Luck Ra a Julieta Poggio y Julieta Nair Calvo: todos los looks de los famosos

Foto: Instagram (@lajoaqui y @luckra)
Sin vueltas

Luck Ra contó la verdad de su separación de La Joaqui: “Nadie estaba planeando…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos ovacionaron de pie a Jorge Suárez y Facundo Arana en Visitando al Sr. Green: las fotos
  • De Wanda Nara y Luck Ra a Julieta Poggio y Julieta Nair Calvo: todos los looks de los famosos
  • Luck Ra contó la verdad de su separación de La Joaqui: “Nadie estaba planeando…”
  • Luana Fernández consiguió un nuevo trabajo tras salir de Gran Hermano: el osado proyecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit