ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco se sinceró sobre sus fuertes crisis con Barby Silenzi: "Ella tiene lo suyo, tiene su carácter, pero la elijo todos los días"

El cantante respondió el cuestionario “intragable” de Flor de equipo y contó cómo son las discusiones diarias de la pareja.

28 de enero 2021, 14:52hs
Video Placeholder
El Polaco habló sobre el fuerte carácter de Barby Silenzi
Seguinos en Google

Después de la crisis que vivieron a fines de diciembre, El Polaco y Barby Silenzi se fueron con sus respectivas hijas a unas vacaciones reparadoras en el Valle de Calamuchita. Este jueves, el cantante fue invitado a Flor de Equipo, y allí respondió de todo en el cuestionario “intragable”, donde confesó que su pareja “tiene lo suyo” y que pese a eso “la elige todos los días”.

“Me gusta Barby, que es de armas tomar, que es una mujer empoderada, pero vos sos bravo. Contame sobre alguna (pelea) en la que tuvo razón y que vos no se la quisiste admitir”, preguntó Flor Peña. “En casi todas, pero…¡no, no soy bravo! ¡Soy humano, hago lo que puedo!”, le respondió el exparticipante de MasterChef Celebrity, que se tomó con humor la consigna.

“Bueno, siempre se enoja porque me baño, me seco afuera del (cuarto de) baño, limpio todo y dejo la toalla hecha pelota…", dijo El Polaco, y al ver la cara de decepción de la conductora, agregó: "¡Te voy a contar algo tranquilo! ¿Qué querés que te cuente?”.

“La mujer siempre tiene razón, ceo, pero por ahora seguimos juntos, hay amor. Ella tiene lo suyo también. Tiene su carácter y todo pero yo la elijo todos los días”

“¡Qué anécdota de porquería, contame algo en serio, Polaco! ¡Por eso no te separás!”, reclamó Flor Peña y logró que el cantante confesara que en la intimidad la llama “amor”, y que cuando hay conflicto “Bárbara”, antes de dar más detalles sobre sus discusiones.

“Cuando nos enojamos no nos hablamos, no nos decimos nada directamente. Nos peleamos tranquilo, como cualquier pareja. Hay momentos de champán y burbujas; y momentos de agua y ajo”, dijo Ezequiel.  “La mujer siempre tiene razón, pero por ahora seguimos juntos, hay amor. Ella tiene lo suyo también. Tiene su carácter y todo, pero yo la elijo todos los días”, reconoció él, guiñando un ojo a la cámara. 

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio embarazada: el video con pancita que se viralizó en redes sociales
DIVINA

Jésica Cirio embarazada: el video con pancita que se viralizó en redes sociales

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
TODOS LOS DETALLES

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti

Ciro y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto | Créditos: Instagram @lulibass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio embarazada: el video con pancita que se viralizó en redes sociales
  • Mariano Martínez reveló cuándo se estrena La Jaula de la Moda con Claudio Cosano y Fabián Medina Flores
  • Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
  • Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit