ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco, sincero sobre el motivo de su ruptura con Silvina Luna: "Estuvimos mucho tiempo culo y calzón"

El cantante fue muy elocuente en una nota con LAM a la hora de reflexionar respecto de su separación de la actriz.

15 de marzo 2018, 13:07hs
Video Placeholder
El Polaco justificó su ruptura con Silvina Luna: "Estuvimos mucho tiempo… culo y calzon"
Seguinos en Google

La relación entre Silvina Luna (37) y el Polaco (30) se extendió por algo más de un año, con un impasse en el medio y varios rumores de crisis. Según las últimas declaraciones, el amor se desgastó y llegó a su fin hace una semana. Sin escándalos, los artistas que compartieron el elenco de Explosivos en Carlos Paz retomaron sus vidas por separado.

Ya de regreso a Buenos Aires, el cantante reflexionó sobre los motivos de la ruptura: "Nos separamos de mutuo acuerdo, por nada en particular, nada raro. Nos separamos porque se desgastó la pareja".

Al ahondar sobre los pormenores, el Polaco lanzó un elocuente sincericidio: "Estuvimos mucho tiempo culo y calzón. O sea, de trabajo en trabajo, y eso desgasta un poco la pareja. Pero todo bien, cada uno por su lado, en su mundo, y tranquilos".

Por último, descartó que una infidelidad o los celos hayan precipitado el desenlace: "Sin terceros en discordia en el medio. Nada. Solo fue el desgaste de la pareja, que pasa en las mejores familias".

Leé también

1063795_silvina_polaco.ts

Silvina Luna contó los motivos de su separación del Polaco: "Nos asfixiamos un poco y necesitamos estar solos"

El Polaco confirmó su separación de Silvina Luna.

El Polaco confirmó el fin del romance con Silvina Luna: "Estamos separados. ¿Si es definitivo? Eso no se sabe"

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Silvina LunaEl PolacoEzequiel Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre un mensaje enigmático: ¿embarazados? | Créditos: Instagram @thi4go_km. Crédito: Instagram
¿JUNTOS?

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre su enigmático posteo en redes: ¿embarazados?

Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás
ESPECTADORA DE LUJO

Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás

Tras meses de tensión, Beto Casella y Edith Hermida se reencontraron en una fiesta: las imágenes
¡MIRÁ!

Tras meses de tensión, Beto Casella y Edith Hermida se reencontraron en una fiesta: las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre su enigmático posteo en redes: ¿embarazados?
  • Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás
  • Tras meses de tensión, Beto Casella y Edith Hermida se reencontraron en una fiesta: las imágenes
  • Fede Mestre presenta “Mix Romántico”, baladas clásicas reversionadas en cumbia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit