El Polaco, sincero sobre el motivo de su ruptura con Silvina Luna: "Estuvimos mucho tiempo culo y calzón" - Ciudad Magazine

El Polaco, sincero sobre el motivo de su ruptura con Silvina Luna: "Estuvimos mucho tiempo culo y calzón"

El cantante fue muy elocuente en una nota con LAM a la hora de reflexionar respecto de su separación de la actriz.

La relación entre Silvina Luna (37) y el Polaco (30) se extendió por algo más de un año, con un impasse en el medio y varios rumores de crisis. Según las últimas declaraciones, el amor se desgastó y llegó a su fin hace una semana. Sin escándalos, los artistas que compartieron el elenco de Explosivos en Carlos Paz retomaron sus vidas por separado.

Ya de regreso a Buenos Aires, el cantante reflexionó sobre los motivos de la ruptura: "Nos separamos de mutuo acuerdo, por nada en particular, nada raro. Nos separamos porque se desgastó la pareja".

Al ahondar sobre los pormenores, el Polaco lanzó un elocuente sincericidio: "Estuvimos mucho tiempo culo y calzón. O sea, de trabajo en trabajo, y eso desgasta un poco la pareja. Pero todo bien, cada uno por su lado, en su mundo, y tranquilos".

Por último, descartó que una infidelidad o los celos hayan precipitado el desenlace: "Sin terceros en discordia en el medio. Nada. Solo fue el desgaste de la pareja, que pasa en las mejores familias".

TE PUEDE INTERESAR