ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco, Silvina Luna, Flor de la Ve y Goycochea, cita de amor en las sierras y romántico comentario del cantante: "Sos la más hermosa"

El ídolo tropical y la modelo compartieron una velada junto a la actriz y su marido en Carlos Paz. ¡Fotos!

02 de febrero 2017, 09:42hs
Seguinos en Google

El sábado 25 de enero, ellos pusieron un punto final a las especulaciones con dos elocuentes postales. Y si bien El Polaco borró su foto ¡a los 23 minutos! tras hablar con su exmujer, Valeria Aquino, el romance con Silvina Luna sigue viento en popa en Carlos Paz. La flamante parejita veraniega disfrutó de una cita de amor de a cuatro en las sierras junto a Florencia de la Ve y Pablo Goycochea.

La buena onda entre los elencos quedo plasmada en la salida en parejas de El Polaco y Silvina, de Abracadabra, y Florencia, de Sálvese quien pueda. La también DJ compartió algunas postales de la noche en su cuenta personal de Instagram. “¡Gracias @flordelave y pablo goycochea por la noche increíble que pasamos! Los queremos @elpolaco_oficialsolyalma”, escribió la modelo. Y el ídolo tropical aprovechó para dejar un romántico comentario en el posteo.

“Sos (la) más hermosa, mi amor”, escribió El Polaco en la imagen, junto a varios emojis de corazones rojos. También De la Ve recurrió a las redes sociales para compartir sus fotos de la divertida velada. “¡Postal de un lunes muy divertido! @silvinalunaoficial #Amigos #Siempre #Quenuncafalte”, comentó la actriz.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
QUÉ PASÓ

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
LA SALUD DEL "REY SOL"

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit