ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco, Silvina Luna, Flor de la Ve y Goycochea, cita de amor en las sierras y romántico comentario del cantante: "Sos la más hermosa"

El ídolo tropical y la modelo compartieron una velada junto a la actriz y su marido en Carlos Paz. ¡Fotos!

02 de febrero 2017, 09:42hs

El sábado 25 de enero, ellos pusieron un punto final a las especulaciones con dos elocuentes postales. Y si bien El Polaco borró su foto ¡a los 23 minutos! tras hablar con su exmujer, Valeria Aquino, el romance con Silvina Luna sigue viento en popa en Carlos Paz. La flamante parejita veraniega disfrutó de una cita de amor de a cuatro en las sierras junto a Florencia de la Ve y Pablo Goycochea.

La buena onda entre los elencos quedo plasmada en la salida en parejas de El Polaco y Silvina, de Abracadabra, y Florencia, de Sálvese quien pueda. La también DJ compartió algunas postales de la noche en su cuenta personal de Instagram. “¡Gracias @flordelave y pablo goycochea por la noche increíble que pasamos! Los queremos @elpolaco_oficialsolyalma”, escribió la modelo. Y el ídolo tropical aprovechó para dejar un romántico comentario en el posteo.

“Sos (la) más hermosa, mi amor”, escribió El Polaco en la imagen, junto a varios emojis de corazones rojos. También De la Ve recurrió a las redes sociales para compartir sus fotos de la divertida velada. “¡Postal de un lunes muy divertido! @silvinalunaoficial #Amigos #Siempre #Quenuncafalte”, comentó la actriz.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Juanes y Bomba Estéreo (Foto de prensa, Universal Music)
UNA CUMBIA SEXY

“Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
LO ÚLTIMO

¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson
  • Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa
  • Quién será el invitado de La Divina Noche de Dante este sábado 6 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit