ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco, Silvina Luna, Flor de la Ve y Goycochea, cita de amor en las sierras y romántico comentario del cantante: "Sos la más hermosa"

El ídolo tropical y la modelo compartieron una velada junto a la actriz y su marido en Carlos Paz. ¡Fotos!

02 de febrero 2017, 09:42hs
Seguinos en Google

El sábado 25 de enero, ellos pusieron un punto final a las especulaciones con dos elocuentes postales. Y si bien El Polaco borró su foto ¡a los 23 minutos! tras hablar con su exmujer, Valeria Aquino, el romance con Silvina Luna sigue viento en popa en Carlos Paz. La flamante parejita veraniega disfrutó de una cita de amor de a cuatro en las sierras junto a Florencia de la Ve y Pablo Goycochea.

La buena onda entre los elencos quedo plasmada en la salida en parejas de El Polaco y Silvina, de Abracadabra, y Florencia, de Sálvese quien pueda. La también DJ compartió algunas postales de la noche en su cuenta personal de Instagram. “¡Gracias @flordelave y pablo goycochea por la noche increíble que pasamos! Los queremos @elpolaco_oficialsolyalma”, escribió la modelo. Y el ídolo tropical aprovechó para dejar un romántico comentario en el posteo.

“Sos (la) más hermosa, mi amor”, escribió El Polaco en la imagen, junto a varios emojis de corazones rojos. También De la Ve recurrió a las redes sociales para compartir sus fotos de la divertida velada. “¡Postal de un lunes muy divertido! @silvinalunaoficial #Amigos #Siempre #Quenuncafalte”, comentó la actriz.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

“La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo
MEMORIOSA

“La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia
FUERTE

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

Moria Casán recordó su histórico cruce con Pampita y fue picantísima: “Eso es lo único que no se banca”
POLÉMICA

Moria Casán recordó su histórico cruce con Pampita y fue picantísima: “Eso es lo único que no se banca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia
  • Moria Casán recordó su histórico cruce con Pampita y fue picantísima: “Eso es lo único que no se banca”
  • Ferbo ya eligió dónde entrenar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit