ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco, Silvina Luna, Flor de la Ve y Goycochea, cita de amor en las sierras y romántico comentario del cantante: "Sos la más hermosa"

El ídolo tropical y la modelo compartieron una velada junto a la actriz y su marido en Carlos Paz. ¡Fotos!

02 de febrero 2017, 09:42hs
Seguinos en Google

El sábado 25 de enero, ellos pusieron un punto final a las especulaciones con dos elocuentes postales. Y si bien El Polaco borró su foto ¡a los 23 minutos! tras hablar con su exmujer, Valeria Aquino, el romance con Silvina Luna sigue viento en popa en Carlos Paz. La flamante parejita veraniega disfrutó de una cita de amor de a cuatro en las sierras junto a Florencia de la Ve y Pablo Goycochea.

La buena onda entre los elencos quedo plasmada en la salida en parejas de El Polaco y Silvina, de Abracadabra, y Florencia, de Sálvese quien pueda. La también DJ compartió algunas postales de la noche en su cuenta personal de Instagram. “¡Gracias @flordelave y pablo goycochea por la noche increíble que pasamos! Los queremos @elpolaco_oficialsolyalma”, escribió la modelo. Y el ídolo tropical aprovechó para dejar un romántico comentario en el posteo.

“Sos (la) más hermosa, mi amor”, escribió El Polaco en la imagen, junto a varios emojis de corazones rojos. También De la Ve recurrió a las redes sociales para compartir sus fotos de la divertida velada. “¡Postal de un lunes muy divertido! @silvinalunaoficial #Amigos #Siempre #Quenuncafalte”, comentó la actriz.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata | Créditos: Instagram @holasoylaurita
HOMENAJE

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata
  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento
  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit