ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco, Silvina Luna, Flor de la Ve y Goycochea, cita de amor en las sierras y romántico comentario del cantante: "Sos la más hermosa"

El ídolo tropical y la modelo compartieron una velada junto a la actriz y su marido en Carlos Paz. ¡Fotos!

02 de febrero 2017, 09:42hs
Seguinos en Google

El sábado 25 de enero, ellos pusieron un punto final a las especulaciones con dos elocuentes postales. Y si bien El Polaco borró su foto ¡a los 23 minutos! tras hablar con su exmujer, Valeria Aquino, el romance con Silvina Luna sigue viento en popa en Carlos Paz. La flamante parejita veraniega disfrutó de una cita de amor de a cuatro en las sierras junto a Florencia de la Ve y Pablo Goycochea.

La buena onda entre los elencos quedo plasmada en la salida en parejas de El Polaco y Silvina, de Abracadabra, y Florencia, de Sálvese quien pueda. La también DJ compartió algunas postales de la noche en su cuenta personal de Instagram. “¡Gracias @flordelave y pablo goycochea por la noche increíble que pasamos! Los queremos @elpolaco_oficialsolyalma”, escribió la modelo. Y el ídolo tropical aprovechó para dejar un romántico comentario en el posteo.

“Sos (la) más hermosa, mi amor”, escribió El Polaco en la imagen, junto a varios emojis de corazones rojos. También De la Ve recurrió a las redes sociales para compartir sus fotos de la divertida velada. “¡Postal de un lunes muy divertido! @silvinalunaoficial #Amigos #Siempre #Quenuncafalte”, comentó la actriz.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit