Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Polaco reveló el gesto de amor de Karina La Princesita en el comienzo de su relación: "Ella me compró ropa para unas fotos"

El cantante recordó el vínculo amoroso con la mamá de su hija Sol, tras dejar atrás viejas diferencias.

El Polaco reveló el gesto de amor de Karina La Princesita en el comienzo de su relación
El Polaco reveló el gesto de amor de Karina La Princesita en el comienzo de su relación

Con tan solo 17 años, El Polaco conoció a Karina La Princesita y entre ellos nació el amor.  Fruto de ese noviazgo nació su hija Sol, quien los mantiene unidos de por vida y quien logró que las diferencias y los sinsabores del pasado, tras la ruptura, puedan superarse.

En buena relación con la mamá de su hija, el cantante visitó Los Mammones y reveló el noble gesto que tuvo Karina con él, al comienzo de su carrera artística y de su romance.

"Kari es una genia. Éramos chicos cuando nos conocimos, era en la época de Una de Kal (su primera banda). Recuerdo que yo tenía que sacarme fotos para mi primer disco solista, no tenía un mango y ella me compró la ropa para que me pudiera sacar las fotos”, dijo El Polaco, agradecido.

"Kari es una genia. Éramos chicos cuando nos conocimos. Recuerdo que yo tenía que sacarme fotos para mi primer disco solista, no tenía un mango y ella me compró la ropa para que me pudiera sacar las fotos”.

Conforme con el presente familiar armónico que mantiene con La Princesita, reflexionó: "Ahora somos los dos grandes, pasaron un montón de cosas. Yo me saco el sombrero, es una madre, que es un ejemplo. Ella es así como la ven… Con los años todo pasa".