ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco reveló el gesto de amor de Karina La Princesita en el comienzo de su relación: "Ella me compró ropa para unas fotos"

El cantante recordó el vínculo amoroso con la mamá de su hija Sol, tras dejar atrás viejas diferencias.

04 de febrero 2021, 15:37hs
El Polaco reveló el gesto de amor de Karina La Princesita en el comienzo de su relación: Ella me compró ropa
El Polaco reveló el gesto de amor de Karina La Princesita en el comienzo de su relación: Ella me compró ropa
Seguinos en

Con tan solo 17 años, El Polaco conoció a Karina La Princesita y entre ellos nació el amor.  Fruto de ese noviazgo nació su hija Sol, quien los mantiene unidos de por vida y quien logró que las diferencias y los sinsabores del pasado, tras la ruptura, puedan superarse.

En buena relación con la mamá de su hija, el cantante visitó Los Mammones y reveló el noble gesto que tuvo Karina con él, al comienzo de su carrera artística y de su romance.

"Kari es una genia. Éramos chicos cuando nos conocimos, era en la época de Una de Kal (su primera banda). Recuerdo que yo tenía que sacarme fotos para mi primer disco solista, no tenía un mango y ella me compró la ropa para que me pudiera sacar las fotos”, dijo El Polaco, agradecido.

"Kari es una genia. Éramos chicos cuando nos conocimos. Recuerdo que yo tenía que sacarme fotos para mi primer disco solista, no tenía un mango y ella me compró la ropa para que me pudiera sacar las fotos”.

Conforme con el presente familiar armónico que mantiene con La Princesita, reflexionó: "Ahora somos los dos grandes, pasaron un montón de cosas. Yo me saco el sombrero, es una madre, que es un ejemplo. Ella es así como la ven… Con los años todo pasa".

Leé también

La reacción de Solcito, la hija del Polaco y Karina, cuando le preguntaron por el rumor de embarazo de Barby Silenzi: "Falso"

El polémico video que compartió Barby Silenzi en Instagram y generó rumores de crisis con el Polaco

Explosivo posteo de Barby Silenzi, ¿otra vez en crisis con el Polaco?: "El corazón más enamorado también se cansa"

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit