ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco reveló cómo le propuso casamiento a Silvina Luna: "Me arrodillé como un caballero y le dije 'mi amor, ¿te querés casar conmigo?'".

Enamorado, el cantante contó detalles de su compromiso con la actriz. Además, la fuerte respuesta a su exmujer, Valeria Aquino.

25 de abril 2017, 13:36hs
Video Placeholder
El cantante brindó una nota a Desayuno Americano. <br>
Seguinos en Google

Una de cal y una de arena. Así se puede definir la situación actual del Polaco: mientras que atraviesa un gran momento sentimental con Silvina Luna, con quien se acaba de comprometer, vive un fuerte enfrentamiento mediático y judicial con Valeria Aquino, la madre de su hija Alma.

En diálogo con Desayuno Americano, el ídolo de la cumbia arrancó contando todo sobre su felicidad con Luna, a tres meses de comenzar su romance: “Me comprometí con Silvina, estoy muy feliz, muy contento, un paso más en el amor con ella. No sabemos si nos casamos este año o el que viene pero ya está la propuesta”.

¿Cómo fue la porpuesta? “Me arrodillé como un caballero y le dije: ‘mi amor, ¿te querés casar conmigo?’”. Ante la mirada incrédula de los cronistas, el ex de Karina insistió: “Pero, ¿te cabe alguna duda? ¿De qué me viste cara? ¿Como reaccionó ella? ¡Se rió!”, reveló sobre ese momento tan especial.

"Me comprometí con Silvina, estoy muy feliz, muy contento, un paso más en el amor con ella. No sabemos si nos casamos este año o el que viene pero ya está la propuesta".

Enamorado, el Polaco contó qué tiene la actriz para que la considere la mujer de su vida: “Muchas cosas. Me sorprende día a día. Estamos bien, es una buena mina y eso es lo más importante. Se lleva bien con mis hijas, es buena con mis nenas. Conmigo, es perfecta”.

El conflicto con su exmujer

Este fin de semana, la pelea con su exmujer recrudeció luego de que Aquino afirmara que su hija Alma estuvo internada y el Polaco no se había acercado a verla. Visiblemente molesto, el cantante aseguró: “Falta muy poco para que se solucionen las cosas y yo estoy muy tranquilo. Yo no puedo llamar a la nena porque si la llamo me denuncia con su abogado, como si yo la estuviera buscando por algo. O sea, hizo un gran círculo para que yo no pueda acercarme a la nena”.

A continuación, el ida y vuelta sobre el espinoso tema:

- ¿Cómo es vivir así?

- La verdad que es una mierda, ¿cómo va a ser vivir así? Yo puedo ser cualquier cosa, pueden decir de mí lo que quieran porque no me importa pero no soy mal padre.

- ¿Pedirías la tenencia de tu hija?

- Aunque ella diga lo que diga de mí, por respeto a mi hija no me meto en esas cosas. Los hijos tienen que estar con sus padres. El día de mañana, voy a ir caminando con mi hija cuando sea grande, yo sé lo que hice en todo mi vida. No me interesa lo que diga de mí, no me afecta. Voy a ser un caballero como lo fui toda mi vida y no me interesa hablar mal de ella. Tengo otras cosas más importantes en mi vida, como criarla y romperme el alma para que no le falte nada. A la larga se va a saber toda la verdad.

- Ella dice que la nena estuvo internada y no fuiste a verla.

- Yo estaba trabajando. Tuvo bronco espasmos, desde que nació lo tiene. No voy a contar toda la historia, porque es un bajón que se sepa todo. Pero sufre de eso y más ahora con el cambio de clima, a los chicos les pasa esto. Es cosa de ella, que haga todo este quilombo porque le gusta este despelote mundial.

-¿Pensaste en hablar con ella?

- No puedo hablar. ¿Por qué? Porque me hizo una denuncia. Yo no sabía que estaba internada. Era sábado a la noche y yo estaba trabajando. Me enteré el domingo recién.

-¿Pensás que esto no pasaría si no estuvieras en pareja?

-Yo qué sé, justo se enferma cuando me comprometo. Me pasan cosas lindas, de repente pasa algo feo.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

El PolacoSilvina LunaValeria Aquino

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit