ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco reveló cómo conquistó a Silvina Luna: "Empezamos a hablar y un día me tomé una cervecita de más, si no, no me animaba; la encaré y se fue dando"

El cantante y la actriz brindaron un móvil para Intrusos desde Carlos Paz y hablaron de su romance. ¡Mirá el video!

20 de febrero 2017, 16:29hs
Video Placeholder
El cantante y la actriz brindaron un móvil vivo para Intrusos desde Carlos Paz y hablaron de su romance.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las sierras tienen ese no sé qué que enamora. Y El Polaco (29) y Silvina Luna (36) cayeron en su embrujo. Compañeros en la obra Abracadabra, los ensayos y las miradas cómplices dieron paso al amor y, hoy, la parejita ya no oculta su fogosa relación. El cantante tropical y la actriz brindaron un móvil en vivo para Intrusos desde Carlos Paz, en el que hablaron de su romance.

"¿Cómo hiciste para encararla, dónde viste la debilidad?", quiso saber Jorge Rial. Rápido de reflejos y apelando a su verba pícara, El Polaco reveló su estrategia con humor. "Empezamos a hablar mucho, es una chica con la que podés hablar de cualquier tema y… me había tomando una cervecita de más creo, si no, no me animaba, ja ja. Y ahí la encaré y bueno, se fue dando, somos grandes, tampoco tenemos 15 años", explicó el músico.

"La gente puede decir lo que se le cante, pero yo sé lo que siento en mi corazón, sé lo que siento y adónde voy", lanzó El Polaco sobre las críticas a la pareja.

Además, el conductor les consultó cómo tomaban las críticas del público. “Mientras estemos enamorados, lo de afuera no importa. Hay gente que puede opinar y decir lo que se le cante, pero yo sé lo que siento en mi corazón, sé lo que siento y adónde voy. Si les gusta bien y si no, que miren para otro lado”, fue la tajante respuesta de El Polaco.

Acto seguido, Marina Calabró metió la pregunta justa al evocar la picante entrevista (con producción de fotos sexies) de Ciudad.com a Valeria Aquino, ex del cantante, en la que aseguró que el romance es una puesta de escena. "No voy a decir nada de la mamá de Alma porque le tengo un respeto terrible. Fueron muchos años hermosos que pasé con ella, tengo una hija preciosa y no voy a opinar nada. Le deseo lo mejor a ella, que está en pareja y rehaciendo su vida, quiero que sea feliz porque su felicidad es la de mi hija. De mi parte, le deseo lo mejor y si ella tiene sentimientos en contra de lo que hago o de mi pareja, es cosa de ella, yo ya no tengo nada que ver", concluyó el ídolo tropical, esquivando la polémica.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

El PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix
  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde
  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit