ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco reveló cómo conquistó a Silvina Luna: "Empezamos a hablar y un día me tomé una cervecita de más, si no, no me animaba; la encaré y se fue dando"

El cantante y la actriz brindaron un móvil para Intrusos desde Carlos Paz y hablaron de su romance. ¡Mirá el video!

20 de febrero 2017, 16:29hs
Video Placeholder
El cantante y la actriz brindaron un móvil vivo para Intrusos desde Carlos Paz y hablaron de su romance.
Seguinos en

Las sierras tienen ese no sé qué que enamora. Y El Polaco (29) y Silvina Luna (36) cayeron en su embrujo. Compañeros en la obra Abracadabra, los ensayos y las miradas cómplices dieron paso al amor y, hoy, la parejita ya no oculta su fogosa relación. El cantante tropical y la actriz brindaron un móvil en vivo para Intrusos desde Carlos Paz, en el que hablaron de su romance.

"¿Cómo hiciste para encararla, dónde viste la debilidad?", quiso saber Jorge Rial. Rápido de reflejos y apelando a su verba pícara, El Polaco reveló su estrategia con humor. "Empezamos a hablar mucho, es una chica con la que podés hablar de cualquier tema y… me había tomando una cervecita de más creo, si no, no me animaba, ja ja. Y ahí la encaré y bueno, se fue dando, somos grandes, tampoco tenemos 15 años", explicó el músico.

"La gente puede decir lo que se le cante, pero yo sé lo que siento en mi corazón, sé lo que siento y adónde voy", lanzó El Polaco sobre las críticas a la pareja.

Además, el conductor les consultó cómo tomaban las críticas del público. “Mientras estemos enamorados, lo de afuera no importa. Hay gente que puede opinar y decir lo que se le cante, pero yo sé lo que siento en mi corazón, sé lo que siento y adónde voy. Si les gusta bien y si no, que miren para otro lado”, fue la tajante respuesta de El Polaco.

Acto seguido, Marina Calabró metió la pregunta justa al evocar la picante entrevista (con producción de fotos sexies) de Ciudad.com a Valeria Aquino, ex del cantante, en la que aseguró que el romance es una puesta de escena. "No voy a decir nada de la mamá de Alma porque le tengo un respeto terrible. Fueron muchos años hermosos que pasé con ella, tengo una hija preciosa y no voy a opinar nada. Le deseo lo mejor a ella, que está en pareja y rehaciendo su vida, quiero que sea feliz porque su felicidad es la de mi hija. De mi parte, le deseo lo mejor y si ella tiene sentimientos en contra de lo que hago o de mi pareja, es cosa de ella, yo ya no tengo nada que ver", concluyó el ídolo tropical, esquivando la polémica.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

El PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!

Por Brand News Team
Argentina's Lionel Messi, center, celebrates after scoring his side's second goal during the World Cup Group J soccer match between Argentina and Austria in Arlington, Texas, near Dallas, Monday, June 22, 2026. (AP Photo/Julio Cortez)

Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
EMOTIVO

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
  • Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”
  • La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
  • Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit