ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco reveló cómo conquistó a Silvina Luna: "Empezamos a hablar y un día me tomé una cervecita de más, si no, no me animaba; la encaré y se fue dando"

El cantante y la actriz brindaron un móvil para Intrusos desde Carlos Paz y hablaron de su romance. ¡Mirá el video!

20 de febrero 2017, 16:29hs
Video Placeholder
El cantante y la actriz brindaron un móvil vivo para Intrusos desde Carlos Paz y hablaron de su romance.
Seguinos en Google

Las sierras tienen ese no sé qué que enamora. Y El Polaco (29) y Silvina Luna (36) cayeron en su embrujo. Compañeros en la obra Abracadabra, los ensayos y las miradas cómplices dieron paso al amor y, hoy, la parejita ya no oculta su fogosa relación. El cantante tropical y la actriz brindaron un móvil en vivo para Intrusos desde Carlos Paz, en el que hablaron de su romance.

"¿Cómo hiciste para encararla, dónde viste la debilidad?", quiso saber Jorge Rial. Rápido de reflejos y apelando a su verba pícara, El Polaco reveló su estrategia con humor. "Empezamos a hablar mucho, es una chica con la que podés hablar de cualquier tema y… me había tomando una cervecita de más creo, si no, no me animaba, ja ja. Y ahí la encaré y bueno, se fue dando, somos grandes, tampoco tenemos 15 años", explicó el músico.

"La gente puede decir lo que se le cante, pero yo sé lo que siento en mi corazón, sé lo que siento y adónde voy", lanzó El Polaco sobre las críticas a la pareja.

Además, el conductor les consultó cómo tomaban las críticas del público. “Mientras estemos enamorados, lo de afuera no importa. Hay gente que puede opinar y decir lo que se le cante, pero yo sé lo que siento en mi corazón, sé lo que siento y adónde voy. Si les gusta bien y si no, que miren para otro lado”, fue la tajante respuesta de El Polaco.

Acto seguido, Marina Calabró metió la pregunta justa al evocar la picante entrevista (con producción de fotos sexies) de Ciudad.com a Valeria Aquino, ex del cantante, en la que aseguró que el romance es una puesta de escena. "No voy a decir nada de la mamá de Alma porque le tengo un respeto terrible. Fueron muchos años hermosos que pasé con ella, tengo una hija preciosa y no voy a opinar nada. Le deseo lo mejor a ella, que está en pareja y rehaciendo su vida, quiero que sea feliz porque su felicidad es la de mi hija. De mi parte, le deseo lo mejor y si ella tiene sentimientos en contra de lo que hago o de mi pareja, es cosa de ella, yo ya no tengo nada que ver", concluyó el ídolo tropical, esquivando la polémica.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Temas de la nota

El PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit