ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco reveló cómo conquistó a Silvina Luna: "Empezamos a hablar y un día me tomé una cervecita de más, si no, no me animaba; la encaré y se fue dando"

El cantante y la actriz brindaron un móvil para Intrusos desde Carlos Paz y hablaron de su romance. ¡Mirá el video!

20 de febrero 2017, 16:29hs
Video Placeholder
El cantante y la actriz brindaron un móvil vivo para Intrusos desde Carlos Paz y hablaron de su romance.
Seguinos en Google

Las sierras tienen ese no sé qué que enamora. Y El Polaco (29) y Silvina Luna (36) cayeron en su embrujo. Compañeros en la obra Abracadabra, los ensayos y las miradas cómplices dieron paso al amor y, hoy, la parejita ya no oculta su fogosa relación. El cantante tropical y la actriz brindaron un móvil en vivo para Intrusos desde Carlos Paz, en el que hablaron de su romance.

"¿Cómo hiciste para encararla, dónde viste la debilidad?", quiso saber Jorge Rial. Rápido de reflejos y apelando a su verba pícara, El Polaco reveló su estrategia con humor. "Empezamos a hablar mucho, es una chica con la que podés hablar de cualquier tema y… me había tomando una cervecita de más creo, si no, no me animaba, ja ja. Y ahí la encaré y bueno, se fue dando, somos grandes, tampoco tenemos 15 años", explicó el músico.

"La gente puede decir lo que se le cante, pero yo sé lo que siento en mi corazón, sé lo que siento y adónde voy", lanzó El Polaco sobre las críticas a la pareja.

Además, el conductor les consultó cómo tomaban las críticas del público. “Mientras estemos enamorados, lo de afuera no importa. Hay gente que puede opinar y decir lo que se le cante, pero yo sé lo que siento en mi corazón, sé lo que siento y adónde voy. Si les gusta bien y si no, que miren para otro lado”, fue la tajante respuesta de El Polaco.

Acto seguido, Marina Calabró metió la pregunta justa al evocar la picante entrevista (con producción de fotos sexies) de Ciudad.com a Valeria Aquino, ex del cantante, en la que aseguró que el romance es una puesta de escena. "No voy a decir nada de la mamá de Alma porque le tengo un respeto terrible. Fueron muchos años hermosos que pasé con ella, tengo una hija preciosa y no voy a opinar nada. Le deseo lo mejor a ella, que está en pareja y rehaciendo su vida, quiero que sea feliz porque su felicidad es la de mi hija. De mi parte, le deseo lo mejor y si ella tiene sentimientos en contra de lo que hago o de mi pareja, es cosa de ella, yo ya no tengo nada que ver", concluyó el ídolo tropical, esquivando la polémica.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

El PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Andy Kusnetzoff. Foto: captura YouTube
LOS MOTIVOS

Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

María Becerra le pagó el tratamiento oncológico a una fan y la sorprendió en su casa: el video cantando juntas | Créditos: Instagram @sol.varacalli
IMPERDIBLE

María Becerra le pagó el tratamiento oncológico a una fan y la sorprendió en su casa: el video cantando juntas

Juan Pablo Fioribello lanzó una fuerte advertencia a Ricardo Biasotti: “Anna del Boca está decidida”
PICANTE

El drama familiar continúa: la dura advertencia de Anna del Boca a su papá Ricardo Biasotti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría
  • María Becerra le pagó el tratamiento oncológico a una fan y la sorprendió en su casa: el video cantando juntas
  • El drama familiar continúa: la dura advertencia de Anna del Boca a su papá Ricardo Biasotti
  • “La familia Ingalls” ya tiene fecha de estreno en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit