ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco reveló cómo le cayó la China Suárez tras hacer una canción juntos: "Es una buena mina"

El cantante expuso sin filtros qué sintió al conocer personalmente a la actriz y explicó por qué la eligió para grabar Ya no quiero verte.

07 de noviembre 2022, 13:14hs
Video Placeholder
El Polaco contó como le cayó la China Suárez tras hacer una canción juntos: "Es una buena mina"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La canción que El Polaco grabó con la China Suárez,Ya no quiero verte será uno de los éxitos del verano y en una entrevista con Socios del Espectáculo destacó cómo se dio su encuentro con la actriz, su actitud antes de grabar y las sensaciones que le dejó.

"Yo vi que sacó su primera canción, Lo que se dice de mí, y me encantó su voz. Le mandé un mensaje por Instagram diciéndole que tenía una canción, pero todavía no la tenía", contó, entre risas. "Ya empezaste a chamullar", lo interrumpió Adrián Pallares.

"El mensaje fue 100% respetuoso y le dije que tenía un temón. Yo soy una persona de mucha fe, dije que era un temón y que la íbamos a romper, pero no lo tenía todavía", se sinceró la pareja de Barby Silenzi, quien había hablado de la colaboración musical.

"La China fue a San Martín a grabar, sola. Rehumilde, reprofesional y buena mina. Capaz, por las cosas que dicen… O sea, rebuena mina".

EL POLACO CONTÓ CÓMO REACCIONÓ AL CONOCER A LA CHINA SUÁREZ

"La China me contestó como al mes y fue a San Martín a grabar, sola. Rehumilde, reprofesional y buena mina", destacó.

"Capaz, por las cosas que dicen… O sea, rebuena mina, vino con su madre y conocí al novio, a Rusherking", señaló, mientras Karina Iavícoli cuestionaba su dichos.

"Ese es el punto de vista que ustedes tienen de ella", se diferenció. "Yo estoy diciendo lo que yo viví y a mí me pareció una chica excelente", cerró, contundente, El Polaco.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Temas de la nota

El PolacoChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit