ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco reveló cómo le cayó la China Suárez tras hacer una canción juntos: "Es una buena mina"

El cantante expuso sin filtros qué sintió al conocer personalmente a la actriz y explicó por qué la eligió para grabar Ya no quiero verte.

07 de noviembre 2022, 13:14hs
Video Placeholder
El Polaco contó como le cayó la China Suárez tras hacer una canción juntos: "Es una buena mina"
Seguinos en Google

La canción que El Polaco grabó con la China Suárez,Ya no quiero verte será uno de los éxitos del verano y en una entrevista con Socios del Espectáculo destacó cómo se dio su encuentro con la actriz, su actitud antes de grabar y las sensaciones que le dejó.

"Yo vi que sacó su primera canción, Lo que se dice de mí, y me encantó su voz. Le mandé un mensaje por Instagram diciéndole que tenía una canción, pero todavía no la tenía", contó, entre risas. "Ya empezaste a chamullar", lo interrumpió Adrián Pallares.

"El mensaje fue 100% respetuoso y le dije que tenía un temón. Yo soy una persona de mucha fe, dije que era un temón y que la íbamos a romper, pero no lo tenía todavía", se sinceró la pareja de Barby Silenzi, quien había hablado de la colaboración musical.

"La China fue a San Martín a grabar, sola. Rehumilde, reprofesional y buena mina. Capaz, por las cosas que dicen… O sea, rebuena mina".

EL POLACO CONTÓ CÓMO REACCIONÓ AL CONOCER A LA CHINA SUÁREZ

"La China me contestó como al mes y fue a San Martín a grabar, sola. Rehumilde, reprofesional y buena mina", destacó.

"Capaz, por las cosas que dicen… O sea, rebuena mina, vino con su madre y conocí al novio, a Rusherking", señaló, mientras Karina Iavícoli cuestionaba su dichos.

"Ese es el punto de vista que ustedes tienen de ella", se diferenció. "Yo estoy diciendo lo que yo viví y a mí me pareció una chica excelente", cerró, contundente, El Polaco.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

El PolacoChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress.
SINCERA

La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

Luisana Lopilato reveló cómo fue su primera cita con Michael Bublé: “No hablaba inglés”. (Foto: archivo web)
DIVERTIDA

Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos
  • Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé
  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit