El Polaco regresa a la pista del Bailando ¡con Barby Silenzi!: "Volvieron los que menos esperaban"

El cantante grabó la promo de ShowMatch junto a la bailarina, con quien compartió certamen en 2016 y tuvo un affaire.

El Polaco vuelve al Bailando con Barby Silenzi.
El Polaco vuelve al Bailando con Barby Silenzi.

Que sí, que no, que sí. Así fueron las charlas del Polaco con los productores de LaFlia hasta decidir estar en Bailando 2018. Claro, sucede que el mes pasado el cantante se había bajado de ShowMatch por una operación de hernia de la que creyó que no podría recuperarse rápidamente. Pero el atraso del arranque del programa le abrió la chance de sumarse al certamen. 

Confirmada su participación, el artista dejó de jugar al misterio y contó en Instagram que, finalmente, Barby Silenzi será su coequiper en este nuevo desafío. En 2016, la dupla no sólo participó del Bailando, sino que vivió un apasionado affaire. 

"¡Volvieron los que menos esperaban! Buscando nuestra revancha del 2016. Gracias a todos por el apoyo. Bailando 2018", escribió el Polaco junto a una foto con la bailarina, ambos lookeados con la ropa para la foto promocional del programa, que comenzará a principios de septiembre por eltrece.

Feliz con esta nueva oportunidad, Silenzi reposteó en su muro el posteo del Polaco, lista para volver al ruedo. ¿Renacerá la pasión?

😂😂😂😂😂🤗

Una publicación compartida de @ elpolaco_oficialsolyalma el