ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco recordó a su papá con una tierna foto juntos, a una semana de su muerte: "Mi viejo"

El cantante coronó la dulce postal retro con Jorge Carlos con una significativa canción de Piero.

02 de julio 2021, 10:09hs
El Polaco recordó a su papá con una tierna foto juntos, a una semana de su muerte.
El Polaco recordó a su papá con una tierna foto juntos, a una semana de su muerte.

Cuando se supo que el papá del Polaco, Jorge Carlos Cwirkaluk, había fallecido, Barby Silenzi charló con Ciudad y dio detalles del triste momento que están atravesando. "Falleció mientras dormía", había dicho.

Entonces, el cantante de cumbia se despidió de su padre a través de las redes sociales y reveló que era su "debilidad". "1961-2021... Mi gran ídolo. Él más grande de mi mundo. Nunca te voy a olvidar, ni nadie de nuestra familia", escribió.

A una semana de la muerte de Jorge Carlos, el exparticipante de MasterChef Celebrity (Telefe) se mostró muy nostálgico al compartir a través de sus stories de Instagram una foto retro con su padre a la que coronó con un significativo tema de Piero, Mi viejo.

En la postal se puede ver al Polaco cuando era bebé en un cumple, con un bonete en la cabeza, mientras su papá lo sostiene con ternura y aplaude.

El Polaco recordó a su papá con una tierna foto juntos, a una semana de su muerte: "Mi viejo"
El Polaco recordó a su papá con una tierna foto juntos, a una semana de su muerte: "Mi viejo"

¡En su corazón!

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

El Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit