Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Polaco recordó a su padre con emoción en Canta conmigo ahora: "Mi viejo era herrero y albañil"

El cantante se sintió movilizado por un grupo de folcloristas en el certamen de Marcelo Tinelli.

La emoción del Polaco al recordar a su padre con emoción en Canta conmigo ahora

Canta conmigo ahora presentó a un trío folclorista, los Pacha Folk, que brillaron con su actuación y al igual que muchos artistas contaron que no pueden vivir por completo de la música y que cada uno tiene otros trabajos para subsistir. En ese momento El Polaco recordó a su padre, quien falleció en junio del año pasado.

Los folcloristas contaron que, además de su carrera musical, uno era herrero y el otro albañil. Sorprendido, cuando Marcelo Tinelli le preguntó qué le había parecido el show que dieron, el cumbiero se sinceró.

“Es espectacular”, aseguró. “Las dos profesiones que tenía mi viejo. Mi viejo era herrero y albañil. Increíble. Trajeron alegría a este hermoso lugar y me encantó”, se sinceró, sensibilizado por el recuerdo de su padre gracias a la canción del grupo en el ciclo.

"Las dos profesiones que tenía mi viejo. Mi viejo era herrero y albañil. Increíble".

BARBY SILENZI CONTÓ CÓMO FUE SU RECONCILIACIÓN CON EL POLACO

En medio del nuevo presente que viven Barby Silenzi y El Polaco tras darle una nueva oportunidad al amor, la bailarina abrió su corazón y dio detalles de cuál fue la táctica del padre de su pequeña Abril para que volvieran a estar juntos.

Nosotros nos amamos, siempre hubo amor y nunca nos engañamos como para decir ‘ya está’”, comenzó diciendo Barby, que estuvo alejada del músico durante un mes, en una nota que le dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“No hubo nada ni de mi parte ni de la parte de él, tenemos esos temas solucionados (en referencia a las infidelidades). Lo que pasó es que hubo como un desgaste de la relación. Él estaba con mucho trabajo, las nenas y no nos pudimos encontrar”, agregó, sobre los motivos que lo llevaron a la ruptura.