El Polaco reconoció que su polémica canción es para Gianinna Maradona: "El resto te lo dejo a tu criterio"

En medio de rumores de romance, el cantante habló de su vínculo con la hija del Diez. ¿Qué pasa entre ellos?

El Polaco reconoció que su polémica canción es para Gianinna Maradona: "El tema se lo dediqué a ella"

Los rumores de romance entre Gianinna Maradona y El Polaco se reavivaron luego de que el cantante presentara su última canción, Amiga: la sugerente letra daba a entender que estaba dedicada a la hija del Diez. 

Pero en las últimas horas levantó temperatura a la versión la confesión de Marcela Baños. Luego de un entredicho twittero con Gianinna, la conductora de Pasión de Sábado contó una supuesta situación: "¿Me podés contar qué hacías el otro día, antes de que El Polaco tocara en el teatro Colonial, escondida en su auto? Porque entró el auto y, en un momento, bajó El Polaco a tener una reunión. Me contaba la gente de seguridad que ella (Gianinna) estaría escondida adentro del vehículo".

"El tema es un tema dedicado a la amiga, pero tiene ese condimento de canción de amor. Gianinna es una amiga y el tema se lo dediqué a ella. Ella me dio el visto bueno para sacarlo. El 85 % es una gran realidad y el 15% es mentira", dijo El Polaco.

Con las especulaciones amorosas instaladas en los medios, El Polaco habló con Desayuno Americano y reconoció que la canción de la polémica está inspirada en Gianinna: "El tema es un tema dedicado a la amiga, pero tiene ese condimento de canción de amor. Gianinna es una amiga y el tema se lo dediqué a ella. Ella me dio el visto bueno para sacarlo. El 85% es una gran realidad y el 15% es mentira", confesó el cantante con una pícara sonrisa. 

Acto siguiente, el notero retrucó: "¿Pero nunca hubo un beso, un affaire o una noche de amor?", a lo que El Polaco dejó picando una respuesta abierta: "Como diría Karina Jelinek, te lo dejo a tu criterio... Pero es una amiga, no anduve con Gianinna Maradona".

Adentrándose a la poesía del tema, dejó en claro que no le importa lo que digan los demás de su vínculo con la joven: "La letra de la canción dice 'comprende que siempre van a hablar', por el simple hecho que mi exmujer... Entonces, ¿no vamos a poder ser amigos? ¡Vamos a ser amigos y qué piensen lo que quieran de los dos!".