ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco reconoció que su polémica canción es para Gianinna Maradona: "El resto te lo dejo a tu criterio"

En medio de rumores de romance, el cantante habló de su vínculo con la hija del Diez. ¿Qué pasa entre ellos?

13 de octubre 2015, 12:29hs
Video Placeholder

Los rumores de romance entre Gianinna Maradona y El Polaco se reavivaron luego de que el cantante presentara su última canción, Amiga: la sugerente letra daba a entender que estaba dedicada a la hija del Diez. 

Pero en las últimas horas levantó temperatura a la versión la confesión de Marcela Baños. Luego de un entredicho twittero con Gianinna, la conductora de Pasión de Sábado contó una supuesta situación: "¿Me podés contar qué hacías el otro día, antes de que El Polaco tocara en el teatro Colonial, escondida en su auto? Porque entró el auto y, en un momento, bajó El Polaco a tener una reunión. Me contaba la gente de seguridad que ella (Gianinna) estaría escondida adentro del vehículo".

"El tema es un tema dedicado a la amiga, pero tiene ese condimento de canción de amor. Gianinna es una amiga y el tema se lo dediqué a ella. Ella me dio el visto bueno para sacarlo. El 85 % es una gran realidad y el 15% es mentira", dijo El Polaco.

Con las especulaciones amorosas instaladas en los medios, El Polaco habló con Desayuno Americano y reconoció que la canción de la polémica está inspirada en Gianinna: "El tema es un tema dedicado a la amiga, pero tiene ese condimento de canción de amor. Gianinna es una amiga y el tema se lo dediqué a ella. Ella me dio el visto bueno para sacarlo. El 85% es una gran realidad y el 15% es mentira", confesó el cantante con una pícara sonrisa. 

Acto siguiente, el notero retrucó: "¿Pero nunca hubo un beso, un affaire o una noche de amor?", a lo que El Polaco dejó picando una respuesta abierta: "Como diría Karina Jelinek, te lo dejo a tu criterio... Pero es una amiga, no anduve con Gianinna Maradona".

Adentrándose a la poesía del tema, dejó en claro que no le importa lo que digan los demás de su vínculo con la joven: "La letra de la canción dice 'comprende que siempre van a hablar', por el simple hecho que mi exmujer... Entonces, ¿no vamos a poder ser amigos? ¡Vamos a ser amigos y qué piensen lo que quieran de los dos!".

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

El PolacoGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit