Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Polaco se quebró al hablar de su papá en La Academia y le dedicó una emotiva canción: "Para recordarlo de la mejor manera"

El cantante regresó al certamen con Barby Silenzi y junto a Marcelo Tinelli homenajearon a Jorge Cwirkaluk.

El Polaco homenajeó a su papá en La Academia con un tema que compuso para él

Jorge Cwirkaluk, el papá de El Polaco, falleció el 24 de junio y desde entonces el cantante estuvo ausente de La Academia de ShowMatch, aunque este lunes regresó al certamen acompañado de su pareja, Barby Silenzi y de toda su familia. Marcelo Tinelli homenajeó al padre del participante con emotivas palabras y una serie de imágenes de su vida, y este cantó un tema en vivo para recordarlo “de la mejor manera”.

“Muchísimas gracias por todas las palabras que dijiste de mi viejo en todos los programas. Hoy me acompaña mi vieja, todas mis hermanas, y Barby y la nena. Este fue uno de los últimos lugares donde mi papá fue feliz cuando pasé a la final del 2016. Creo que ese fue uno de los días en que más contento lo vi de verme brillar en la pista; y te agradezco por eso”, señaló El Polaco tras su ingreso a la pista, frente a Marcelo Tinelli.

“Le pedí a la producción si me dejaba recordarlo de la mejor manera con una canción que hice para él y también un mensaje para todos esos jóvenes que hoy en día tienen a sus padres y siempre está esa cosa de posponer todo con ellos y en un momento no están más”, agregó el cantante, muy compungido.

“Agradezco por el espacio, por el lugar. Le pasé yo mismo unas fotos a la producción para que podamos recordarlo esta noche de la mejor manera y para que quede guardado para siempre para mis hijas el día de mañana en su corazón”, dijo El Polaco antes de entonar su nuevo tema dedicado a su papá.