ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco, en la previa de la final de Bailando 2016: "Cábalas no tenemos, pero mi amuleto de la suerte es la cadenita que siempre uso"

El cantante y Barby Silenzi, su compañera en el certamen, hablaron con Ciudad.com a horas del último programa de ShowMatch.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de diciembre 2016, 18:33hs
El Polaco llevará su amuleto a la final del Bailando 2016. Fotos: Web.
El Polaco llevará su amuleto a la final del Bailando 2016. Fotos: Web.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A siete meses del comienzo del Bailando 2016, llegó el día de la gran final. Dos parejas definirán este lunes desde el horario especial de las 22l, quien se queda con la copa de campeones del certamn de ShowMatch. De un lado, Pedro Alfonso y Flor Vigna. Del otro, El Polaco y Barby Silenzi.

Ciudad.com habló con el cantante y su compañera, quienes estaban terminando de ensayar de cara a la súper gala que conducirá Marcelo Tinelli.

-¿Cómo vivieron la previa durante el día?

Barby: -Arrancamos re tranqui, tomamos cafecito y empezamos a ensayar súper relajados y concentrados para que salga todo bien. Y en lo que mas nos enfocamos fue en divertirnos y disfrutar.

-¿Qué balance hacen de este año?

Barby: -Y, un poco de melancolía tenemos porque se termina un año maravilloso para nosotros. Pero que nos dejó una gran amistad a nosotros dos junto con Quique, nuestro coach.

-¿Qué expectatvias tienen de cara a la final?

Polaco: -Nos tenemos fe, pero tampoco queremos decir nada...

-¿Hay cábalas?

Polaco: -Cábalas no, pero tengo una cadenita que siempre uso y es de la suerte.

-¿Quiénes los van a acompañar?

Barby: -Van a estar las familias de los dos, que son nuestro gran apoyo.

¡LA GRAN FINAL DE BAILANDO 2016! ¡Compartilo si tu pareja ganadora es El Polaco y Barby Silenzi!

Posted by Ciudad Magazine on Monday, December 19, 2016

Las más leídas

1

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

Foto: Instagram (@lajoaqui y @luckra)
MIRÁ

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
  • Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
  • La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”
  • Filtraron el video del momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit