ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y la posibilidad de reconciliarse con su ex Valeria Aquino: "Estamos separados, pero nos queremos; puede ser que volvamos"

Después de las duras acusaciones de ella, el cantante aportó calma y dejó en claro lo que siente por la madre de su hija, Alma.

03 de diciembre 2016, 16:58hs
El Polaco y la posibilidad de reconciliarse con su ex Valeria Aquino (Foto: web)
El Polaco y la posibilidad de reconciliarse con su ex Valeria Aquino (Foto: web)
Seguinos en Google

Esta semana, El Polaco estuvo en la agenda mediática y no por su paso por el Bailando, sino porque su expareja Valeria Aquino, con quien tuvo a Alma (3), reveló intimidades del cantante y lo acusó de infiel. "Estuvo con Gianinna y Barby Silenzi, y me lo reconoció él también. Vi mensajes; por eso me lo termina confesando", dijo la ex de El Polaco en nota con Ciudad.com, dando cuenta del supuesto amorío del joven con la hija de Diego Maradona cuando aún era su pareja. 

"No puede una periodista decir que yo la maltrato porque tiene una foto. Yo soy una persona que defiende a la mujer al 100 %… El golpe fue de un novio anterior".

Como si fuera poco, al día siguiente Fernando Iglesias contó en Nosotros a la mañana que tenía en su poder fotos de Aquino golpeada y le adjudicó dichos golpeas al participante del Bailando. 

Enojado por tamaña acusación, El Polaco recurrió a la Justicia para demandar a la periodista. "Yo creo que para hablar de un tema tan delicado hay que tener cuidado, yo tengo dos hijas... Acá me están acusando con datos erróneos, con cosas que no fueron verdad. Acá no hay una denuncia. No hay nada. No puede una periodista decir que yo la maltrato porque tiene una foto. Yo soy una persona que defiende a la mujer al 100 %… El golpe fue de un novio anterior", dijo el cantante en nota con Agarrate Catalina, por La Once Diez. 

"Sobre una reconciliación, no sé, con Vale nos queremos... Hasta nos hicimos un tatuaje, hace cuatro meses, estando separados. Puede ser que volvamos".

Luego, destacó su amor por la madre de su hija y dejó en claro que nunca va a hablar mal de ella públicamente: "Estoy separado hace dos años y medio, y tenemos un relación excelente porque nos llevamos muy bien. Somos familia. Siempre me va a tener a su lado…. Yo a ella la sigo queriendo". 

En la misma línea, no descartó la posibilidad de que en un futuro se reconcilien: "No sé, con Vale nos queremos. Estamos separados, pero en las fiestas nos vemos, nos hicimos un tatuaje, hace cuatro meses, estando separados, de una corona. Puede ser que volvamos". 

Leé también

Furiosa acusación de la exmujer del Polaco contra Gianinna Maradona. (Foto: Web)

Furiosa acusación de la exmujer del Polaco contra Gianinna Maradona: "Es una regalada, me considero más persona que esa"

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

El PolacoValeria Aquino

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit