ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco, pícaro tras ser relacionado con Gianinna Maradona: "Es una amiga, vamos a pasar buenos momentos si Dios quiere"

El cantante habló con Telenueve a la salida de Combate y, entre risas, explicó cómo la conoció, tras el testimonio de la hija de Diego a Ciudad.com.

05 de junio 2015, 21:33hs
Video Placeholder

La cordial foto que Gianinna Maradona compartió en Twitter abrazada al Polaco fue interpretado como una provocación para sus respectivos ex, el Kun Agüero y la Princesita Karina. Dos semanas después, ante los rumores de romance entre la hija mayor de Claudia Villafañe y el cantante de cumbia, Ciudad.com habló con Gianinna, quien negó todo: "Estoy separada de Lucho Strassera; pero no estoy saliendo con El Polaco, decir eso es de mala leche".

"Es una persona excelente, por lo poco que nos conocemos, de unos códigos terribles. Un placer conocerla. ¿Qué si me gustaría seguir conociéndola? Es una amiga, vamos a pasar buenos momentos, si Dios quiere. Nada más".

Tras la desmentida de la hija de Diego Maradona, el músico Ezequiel Cwirkaluk también habló, en Telenueve, a la salida de Combate, ciclo de Canal 9 del que participa: "Nos conocimos en un evento que organizaron ellas (Eventos Plan V, la empresa de Claudia y Gianinna) en el cual tocamos. Ahí fue la foto que nos sacamos. Ella es mi amiga. Después, por una foto la gente saca sus conclusiones y piensan cosas que no son, pero somos amigos".

"Pegamos buena onda porque a ella le gusta Rodrigo y a mí también, esa noche hicimos unos temas de Rodrigo. Justo el lunes siguiente yo tocaba en el Gran Rex y la invitamos, para mí fue un placer que esté ahí. Me vino a ver porque pegamos buena onda, pero nada que ver, es mi amiga y le agradezco a Dios porque conocí a una chica excelente, una buena amiga", agregó el Polaco.

Cuando el periodista Claudio Pérez le preguntó si el título de amigos escondía algo más, el cantante le bajó el tono: "No, tranqui. Esas son conclusiones que sacan los medios por una foto amistosa en la que estaba con la madre, nada más que eso. No hablamos de que nuestras exparejas están de novios, hablamos de pasarla bien en ese momento, del show y nada más". Tras asegurar que no hubo intercambio de teléfonos ni posteriores mensajes, el Polaco cerró entre risas: "Es una persona excelente, por lo poco que nos conocemos, de unos códigos terribles. Un placer conocerla. ¿Qué si me gustaría seguir conociéndola? Es una amiga, vamos a pasar buenos momentos si Dios quiere. Nada más".

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

El PolacoGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit