ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco, pícaro tras ser relacionado con Gianinna Maradona: "Es una amiga, vamos a pasar buenos momentos si Dios quiere"

El cantante habló con Telenueve a la salida de Combate y, entre risas, explicó cómo la conoció, tras el testimonio de la hija de Diego a Ciudad.com.

05 de junio 2015, 21:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cordial foto que Gianinna Maradona compartió en Twitter abrazada al Polaco fue interpretado como una provocación para sus respectivos ex, el Kun Agüero y la Princesita Karina. Dos semanas después, ante los rumores de romance entre la hija mayor de Claudia Villafañe y el cantante de cumbia, Ciudad.com habló con Gianinna, quien negó todo: "Estoy separada de Lucho Strassera; pero no estoy saliendo con El Polaco, decir eso es de mala leche".

"Es una persona excelente, por lo poco que nos conocemos, de unos códigos terribles. Un placer conocerla. ¿Qué si me gustaría seguir conociéndola? Es una amiga, vamos a pasar buenos momentos, si Dios quiere. Nada más".

Tras la desmentida de la hija de Diego Maradona, el músico Ezequiel Cwirkaluk también habló, en Telenueve, a la salida de Combate, ciclo de Canal 9 del que participa: "Nos conocimos en un evento que organizaron ellas (Eventos Plan V, la empresa de Claudia y Gianinna) en el cual tocamos. Ahí fue la foto que nos sacamos. Ella es mi amiga. Después, por una foto la gente saca sus conclusiones y piensan cosas que no son, pero somos amigos".

"Pegamos buena onda porque a ella le gusta Rodrigo y a mí también, esa noche hicimos unos temas de Rodrigo. Justo el lunes siguiente yo tocaba en el Gran Rex y la invitamos, para mí fue un placer que esté ahí. Me vino a ver porque pegamos buena onda, pero nada que ver, es mi amiga y le agradezco a Dios porque conocí a una chica excelente, una buena amiga", agregó el Polaco.

Cuando el periodista Claudio Pérez le preguntó si el título de amigos escondía algo más, el cantante le bajó el tono: "No, tranqui. Esas son conclusiones que sacan los medios por una foto amistosa en la que estaba con la madre, nada más que eso. No hablamos de que nuestras exparejas están de novios, hablamos de pasarla bien en ese momento, del show y nada más". Tras asegurar que no hubo intercambio de teléfonos ni posteriores mensajes, el Polaco cerró entre risas: "Es una persona excelente, por lo poco que nos conocemos, de unos códigos terribles. Un placer conocerla. ¿Qué si me gustaría seguir conociéndola? Es una amiga, vamos a pasar buenos momentos si Dios quiere. Nada más".

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

El PolacoGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit