ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco, pícaro tras ser relacionado con Gianinna Maradona: "Es una amiga, vamos a pasar buenos momentos si Dios quiere"

El cantante habló con Telenueve a la salida de Combate y, entre risas, explicó cómo la conoció, tras el testimonio de la hija de Diego a Ciudad.com.

05 de junio 2015, 21:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La cordial foto que Gianinna Maradona compartió en Twitter abrazada al Polaco fue interpretado como una provocación para sus respectivos ex, el Kun Agüero y la Princesita Karina. Dos semanas después, ante los rumores de romance entre la hija mayor de Claudia Villafañe y el cantante de cumbia, Ciudad.com habló con Gianinna, quien negó todo: "Estoy separada de Lucho Strassera; pero no estoy saliendo con El Polaco, decir eso es de mala leche".

"Es una persona excelente, por lo poco que nos conocemos, de unos códigos terribles. Un placer conocerla. ¿Qué si me gustaría seguir conociéndola? Es una amiga, vamos a pasar buenos momentos, si Dios quiere. Nada más".

Tras la desmentida de la hija de Diego Maradona, el músico Ezequiel Cwirkaluk también habló, en Telenueve, a la salida de Combate, ciclo de Canal 9 del que participa: "Nos conocimos en un evento que organizaron ellas (Eventos Plan V, la empresa de Claudia y Gianinna) en el cual tocamos. Ahí fue la foto que nos sacamos. Ella es mi amiga. Después, por una foto la gente saca sus conclusiones y piensan cosas que no son, pero somos amigos".

"Pegamos buena onda porque a ella le gusta Rodrigo y a mí también, esa noche hicimos unos temas de Rodrigo. Justo el lunes siguiente yo tocaba en el Gran Rex y la invitamos, para mí fue un placer que esté ahí. Me vino a ver porque pegamos buena onda, pero nada que ver, es mi amiga y le agradezco a Dios porque conocí a una chica excelente, una buena amiga", agregó el Polaco.

Cuando el periodista Claudio Pérez le preguntó si el título de amigos escondía algo más, el cantante le bajó el tono: "No, tranqui. Esas son conclusiones que sacan los medios por una foto amistosa en la que estaba con la madre, nada más que eso. No hablamos de que nuestras exparejas están de novios, hablamos de pasarla bien en ese momento, del show y nada más". Tras asegurar que no hubo intercambio de teléfonos ni posteriores mensajes, el Polaco cerró entre risas: "Es una persona excelente, por lo poco que nos conocemos, de unos códigos terribles. Un placer conocerla. ¿Qué si me gustaría seguir conociéndola? Es una amiga, vamos a pasar buenos momentos si Dios quiere. Nada más".

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

El PolacoGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Juanita Tinelli tras denunciar a su exnovio por violencia de género
LO ÚLTIMO

La drástica decisión de Juanita Tinelli tras denunciar a su exnovio por violencia de género

El brasileño espera su segundo hijo con su novia Bruna Biancardi. (Foto: @neymarjr/Instagram)
FELICIDAD PLENA

Neymar anunció el sexo de su próximo bebé y su reacción se volvió viral

Maná en River Plate (foto de prensa)
TODA LA INFO

Maná en River Plate: cuándo salen a la venta las entradas, precios y mapa de ubicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Juanita Tinelli tras denunciar a su exnovio por violencia de género
  • Neymar anunció el sexo de su próximo bebé y su reacción se volvió viral
  • Maná en River Plate: cuándo salen a la venta las entradas, precios y mapa de ubicaciones
  • El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit