ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco, pícaro tras ser relacionado con Gianinna Maradona: "Es una amiga, vamos a pasar buenos momentos si Dios quiere"

El cantante habló con Telenueve a la salida de Combate y, entre risas, explicó cómo la conoció, tras el testimonio de la hija de Diego a Ciudad.com.

05 de junio 2015, 21:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La cordial foto que Gianinna Maradona compartió en Twitter abrazada al Polaco fue interpretado como una provocación para sus respectivos ex, el Kun Agüero y la Princesita Karina. Dos semanas después, ante los rumores de romance entre la hija mayor de Claudia Villafañe y el cantante de cumbia, Ciudad.com habló con Gianinna, quien negó todo: "Estoy separada de Lucho Strassera; pero no estoy saliendo con El Polaco, decir eso es de mala leche".

"Es una persona excelente, por lo poco que nos conocemos, de unos códigos terribles. Un placer conocerla. ¿Qué si me gustaría seguir conociéndola? Es una amiga, vamos a pasar buenos momentos, si Dios quiere. Nada más".

Tras la desmentida de la hija de Diego Maradona, el músico Ezequiel Cwirkaluk también habló, en Telenueve, a la salida de Combate, ciclo de Canal 9 del que participa: "Nos conocimos en un evento que organizaron ellas (Eventos Plan V, la empresa de Claudia y Gianinna) en el cual tocamos. Ahí fue la foto que nos sacamos. Ella es mi amiga. Después, por una foto la gente saca sus conclusiones y piensan cosas que no son, pero somos amigos".

"Pegamos buena onda porque a ella le gusta Rodrigo y a mí también, esa noche hicimos unos temas de Rodrigo. Justo el lunes siguiente yo tocaba en el Gran Rex y la invitamos, para mí fue un placer que esté ahí. Me vino a ver porque pegamos buena onda, pero nada que ver, es mi amiga y le agradezco a Dios porque conocí a una chica excelente, una buena amiga", agregó el Polaco.

Cuando el periodista Claudio Pérez le preguntó si el título de amigos escondía algo más, el cantante le bajó el tono: "No, tranqui. Esas son conclusiones que sacan los medios por una foto amistosa en la que estaba con la madre, nada más que eso. No hablamos de que nuestras exparejas están de novios, hablamos de pasarla bien en ese momento, del show y nada más". Tras asegurar que no hubo intercambio de teléfonos ni posteriores mensajes, el Polaco cerró entre risas: "Es una persona excelente, por lo poco que nos conocemos, de unos códigos terribles. Un placer conocerla. ¿Qué si me gustaría seguir conociéndola? Es una amiga, vamos a pasar buenos momentos si Dios quiere. Nada más".

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

El PolacoGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 12/06/26 EL PUMA GOYTI ADELANTA DETALLES DE SU PERSONAJE EN “ZAMBRANO”
  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit