El Polaco pasó la Navidad con Valeria Aquino, la madre de su beba: ¿camino a la reconciliación?

La mamá de Alma publicó varias fotos de ellos juntos. Y se fueron a Pinamar. Ciudad.com habló con el músico. ¿Otra oportunidad al amor?

Las fiestas de fin de año fueron la excusa perfecta para que El Polaco se reencuentre con la madre de su hija menor, y hay motivos para creer en una reconciliación entre Ezequiel Cwirkaluk y Valeria Aquino. El cantante de música tropical pasó la Nochebuena junto a la pequeña Alma, de 2 años (el cantante además es papá de Sol, de 7, fruto de su relación con La Princesita Karina), y fue la propia madre de la criatura quien compartió las fotos de la cena desde su cuenta de Twitter.

Aún enamorada, la morocha publicó el domingo una imagen abrazada al Polaco y se ilusionó: "'Tenerte aquí, para siempre. Eso es lo que quiero'. ¡La distancia no es el Fin!", escribió, tomando prestada una frase de A las nueve, hit de la banda uruguaya No te va a gustar.

La relación entre el cantante y Valeria se había quebrado en marzo, a meses del nacimiento de su hija menor, y en el medio el Polaco jugó mediáticamente con su amistad cercana con Gianinna Maradona.

Lo cierto es que, ante la consulta de Ciudad.com, el Polaco aseguró: "Son vacaciones en familia en la costa atlántica, como padres, por ahora". El tiempo dirá si segundas partes, esta vez fueron buenas.