ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco pasó la Navidad con Valeria Aquino, la madre de su beba: ¿camino a la reconciliación?

La mamá de Alma publicó varias fotos de ellos juntos. Y se fueron a Pinamar. Ciudad.com habló con el músico. ¿Otra oportunidad al amor?

29 de diciembre 2015, 17:57hs
El Polaco pasó la Navidad con Valeria Aquino, la madre de su beba: ¿camino a la reconciliación?
Seguinos en Google

Las fiestas de fin de año fueron la excusa perfecta para que El Polaco se reencuentre con la madre de su hija menor, y hay motivos para creer en una reconciliación entre Ezequiel Cwirkaluk y Valeria Aquino. El cantante de música tropical pasó la Nochebuena junto a la pequeña Alma, de 2 años (el cantante además es papá de Sol, de 7, fruto de su relación con La Princesita Karina), y fue la propia madre de la criatura quien compartió las fotos de la cena desde su cuenta de Twitter.

Aún enamorada, la morocha publicó el domingo una imagen abrazada al Polaco y se ilusionó: "'Tenerte aquí, para siempre. Eso es lo que quiero'. ¡La distancia no es el Fin!", escribió, tomando prestada una frase de A las nueve, hit de la banda uruguaya No te va a gustar.

La relación entre el cantante y Valeria se había quebrado en marzo, a meses del nacimiento de su hija menor, y en el medio el Polaco jugó mediáticamente con su amistad cercana con Gianinna Maradona.

Lo cierto es que, ante la consulta de Ciudad.com, el Polaco aseguró: "Son vacaciones en familia en la costa atlántica, como padres, por ahora". El tiempo dirá si segundas partes, esta vez fueron buenas.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

El PolacoEzequiel CwirkalukValeria Aquino

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit