ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco pasó la Navidad con Valeria Aquino, la madre de su beba: ¿camino a la reconciliación?

La mamá de Alma publicó varias fotos de ellos juntos. Y se fueron a Pinamar. Ciudad.com habló con el músico. ¿Otra oportunidad al amor?

29 de diciembre 2015, 17:57hs
El Polaco pasó la Navidad con Valeria Aquino, la madre de su beba: ¿camino a la reconciliación?
Seguinos en Google

Las fiestas de fin de año fueron la excusa perfecta para que El Polaco se reencuentre con la madre de su hija menor, y hay motivos para creer en una reconciliación entre Ezequiel Cwirkaluk y Valeria Aquino. El cantante de música tropical pasó la Nochebuena junto a la pequeña Alma, de 2 años (el cantante además es papá de Sol, de 7, fruto de su relación con La Princesita Karina), y fue la propia madre de la criatura quien compartió las fotos de la cena desde su cuenta de Twitter.

Aún enamorada, la morocha publicó el domingo una imagen abrazada al Polaco y se ilusionó: "'Tenerte aquí, para siempre. Eso es lo que quiero'. ¡La distancia no es el Fin!", escribió, tomando prestada una frase de A las nueve, hit de la banda uruguaya No te va a gustar.

La relación entre el cantante y Valeria se había quebrado en marzo, a meses del nacimiento de su hija menor, y en el medio el Polaco jugó mediáticamente con su amistad cercana con Gianinna Maradona.

Lo cierto es que, ante la consulta de Ciudad.com, el Polaco aseguró: "Son vacaciones en familia en la costa atlántica, como padres, por ahora". El tiempo dirá si segundas partes, esta vez fueron buenas.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

El PolacoEzequiel CwirkalukValeria Aquino

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit