ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco pasó la Navidad con Valeria Aquino, la madre de su beba: ¿camino a la reconciliación?

La mamá de Alma publicó varias fotos de ellos juntos. Y se fueron a Pinamar. Ciudad.com habló con el músico. ¿Otra oportunidad al amor?

29 de diciembre 2015, 17:57hs
El Polaco pasó la Navidad con Valeria Aquino, la madre de su beba: ¿camino a la reconciliación?
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las fiestas de fin de año fueron la excusa perfecta para que El Polaco se reencuentre con la madre de su hija menor, y hay motivos para creer en una reconciliación entre Ezequiel Cwirkaluk y Valeria Aquino. El cantante de música tropical pasó la Nochebuena junto a la pequeña Alma, de 2 años (el cantante además es papá de Sol, de 7, fruto de su relación con La Princesita Karina), y fue la propia madre de la criatura quien compartió las fotos de la cena desde su cuenta de Twitter.

Aún enamorada, la morocha publicó el domingo una imagen abrazada al Polaco y se ilusionó: "'Tenerte aquí, para siempre. Eso es lo que quiero'. ¡La distancia no es el Fin!", escribió, tomando prestada una frase de A las nueve, hit de la banda uruguaya No te va a gustar.

La relación entre el cantante y Valeria se había quebrado en marzo, a meses del nacimiento de su hija menor, y en el medio el Polaco jugó mediáticamente con su amistad cercana con Gianinna Maradona.

Lo cierto es que, ante la consulta de Ciudad.com, el Polaco aseguró: "Son vacaciones en familia en la costa atlántica, como padres, por ahora". El tiempo dirá si segundas partes, esta vez fueron buenas.

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

El PolacoEzequiel CwirkalukValeria Aquino

Más notas sobre Espectáculos

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
CAMBIAN LAS REGLAS DE LA CASA

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
¡NO LO PUEDE CREER!

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

Rosalía. Foto: Instagram rosalia.vt
MEDIDA INESPERADA

Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
  • La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
  • Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo
  • Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit