ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco, orgulloso por la actuación de su hija Sol en el programa de Susana: “Me emocioné por la hermosa conexión que tiene con Karina"

El cantante se mostró feliz en Siempre show por la actuación de su hija mayor en el ciclo de la diva.

11 de noviembre 2019, 21:29hs
Video Placeholder
El Polaco, feliz por la actuación de Sol, su hija en Pequeños gigantes de Susana

Pequeños gigantes, el segmento de talentos infantiles del show de Susana Giménez, tuvo el último domingo una sorpresa con la actuación de Sol Cwirkaluk, la hija de 12 años de Karina La Princesita y El Polaco. En Siempre Show (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 20 horas) el cantante compartió su alegría y sensibilidad por su nena.

“Me contaron con la mamá que iban a estar en el programa y ellas son muy compinches. Sol es muy vergonzosa y cuando la miró a Kari… Me emocionó muchísimo eso y le mandé un mensaje diciéndole a la mamá que es hermosa la conexión que tienen, esa conexión con su madre, que además es su ídola”, destacó.

"Me dice que quiere ser veterinaria, pero me parece que le encanta la música. Con la madre son re compinches y están todo el tiempo cantando. Es hermoso lo que estamos viviendo con Solcito".

“Es chiquita, tiene 12 años. Me dice que quiere ser veterinaria, pero me parece que le encanta la música. Con la madre son re compinches y están todo el tiempo cantando. Es hermoso lo que estamos viviendo con Solcito”, finalizó. ¡Familia de artistas!

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

Conmovedores mensajes de las hijas de Thiago Medina, en coma tras su accidente en moto

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

El PolacoSol Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
INESPERADO

Quién es el famoso actor que le dejó una selfie a Laurita Fernández en su celular: “Para que lo recuerde…”

Habló el hombre que auxilió a Thiago Medina tras el accidente: los dramáticos detalles de la escena
IMPACTADO POR EL HECHO

Habló el hombre que auxilió a Thiago Medina tras el accidente: los dramáticos detalles de la escena

Daniela Celis lloró y rompió el silencio antes de visitar a Thiago Medina
DEVASTADA

Daniela Celis lloró y rompió el silencio antes de visitar a Thiago Medina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el famoso actor que le dejó una selfie a Laurita Fernández en su celular: “Para que lo recuerde…”
  • Habló el hombre que auxilió a Thiago Medina tras el accidente: los dramáticos detalles de la escena
  • Daniela Celis lloró y rompió el silencio antes de visitar a Thiago Medina
  • Jimena Barón subió fotos de Arturo a tres meses de su nacimiento: así está hoy el bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit