ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco, orgulloso por la actuación de su hija Sol en el programa de Susana: “Me emocioné por la hermosa conexión que tiene con Karina"

El cantante se mostró feliz en Siempre show por la actuación de su hija mayor en el ciclo de la diva.

11 de noviembre 2019, 21:29hs
Video Placeholder
El Polaco, feliz por la actuación de Sol, su hija en Pequeños gigantes de Susana
Seguinos en

Pequeños gigantes, el segmento de talentos infantiles del show de Susana Giménez, tuvo el último domingo una sorpresa con la actuación de Sol Cwirkaluk, la hija de 12 años de Karina La Princesita y El Polaco. En Siempre Show (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 20 horas) el cantante compartió su alegría y sensibilidad por su nena.

“Me contaron con la mamá que iban a estar en el programa y ellas son muy compinches. Sol es muy vergonzosa y cuando la miró a Kari… Me emocionó muchísimo eso y le mandé un mensaje diciéndole a la mamá que es hermosa la conexión que tienen, esa conexión con su madre, que además es su ídola”, destacó.

"Me dice que quiere ser veterinaria, pero me parece que le encanta la música. Con la madre son re compinches y están todo el tiempo cantando. Es hermoso lo que estamos viviendo con Solcito".

“Es chiquita, tiene 12 años. Me dice que quiere ser veterinaria, pero me parece que le encanta la música. Con la madre son re compinches y están todo el tiempo cantando. Es hermoso lo que estamos viviendo con Solcito”, finalizó. ¡Familia de artistas!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

El PolacoSol Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit