Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Polaco, orgulloso por la actuación de su hija Sol en el programa de Susana: “Me emocioné por la hermosa conexión que tiene con Karina"

El cantante se mostró feliz en Siempre show por la actuación de su hija mayor en el ciclo de la diva.

El Polaco, feliz por la actuación de Sol, su hija en Pequeños gigantes de Susana

Pequeños gigantes, el segmento de talentos infantiles del show de Susana Giménez, tuvo el último domingo una sorpresa con la actuación de Sol Cwirkaluk, la hija de 12 años de Karina La Princesita y El Polaco. En Siempre Show (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 20 horas) el cantante compartió su alegría y sensibilidad por su nena.

“Me contaron con la mamá que iban a estar en el programa y ellas son muy compinches. Sol es muy vergonzosa y cuando la miró a Kari… Me emocionó muchísimo eso y le mandé un mensaje diciéndole a la mamá que es hermosa la conexión que tienen, esa conexión con su madre, que además es su ídola”, destacó.

"Me dice que quiere ser veterinaria, pero me parece que le encanta la música. Con la madre son re compinches y están todo el tiempo cantando. Es hermoso lo que estamos viviendo con Solcito".

“Es chiquita, tiene 12 años. Me dice que quiere ser veterinaria, pero me parece que le encanta la música. Con la madre son re compinches y están todo el tiempo cantando. Es hermoso lo que estamos viviendo con Solcito”, finalizó. ¡Familia de artistas!