ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco, orgulloso por la actuación de su hija Sol en el programa de Susana: “Me emocioné por la hermosa conexión que tiene con Karina"

El cantante se mostró feliz en Siempre show por la actuación de su hija mayor en el ciclo de la diva.

11 de noviembre 2019, 21:29hs
Video Placeholder
El Polaco, feliz por la actuación de Sol, su hija en Pequeños gigantes de Susana
Seguinos en Google

Pequeños gigantes, el segmento de talentos infantiles del show de Susana Giménez, tuvo el último domingo una sorpresa con la actuación de Sol Cwirkaluk, la hija de 12 años de Karina La Princesita y El Polaco. En Siempre Show (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 20 horas) el cantante compartió su alegría y sensibilidad por su nena.

“Me contaron con la mamá que iban a estar en el programa y ellas son muy compinches. Sol es muy vergonzosa y cuando la miró a Kari… Me emocionó muchísimo eso y le mandé un mensaje diciéndole a la mamá que es hermosa la conexión que tienen, esa conexión con su madre, que además es su ídola”, destacó.

"Me dice que quiere ser veterinaria, pero me parece que le encanta la música. Con la madre son re compinches y están todo el tiempo cantando. Es hermoso lo que estamos viviendo con Solcito".

“Es chiquita, tiene 12 años. Me dice que quiere ser veterinaria, pero me parece que le encanta la música. Con la madre son re compinches y están todo el tiempo cantando. Es hermoso lo que estamos viviendo con Solcito”, finalizó. ¡Familia de artistas!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

El PolacoSol Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit