ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco no descartó una reconciliación con Barby Silenzi y afirmó: "Todavía siento un gran amor por ella"

El cantante habló con Implacables y tuvo palabras de cariño hacia la madre de Abril, su beba de ocho meses.

15 de febrero 2021, 11:57hs
Video Placeholder
La sugestiva definición del Polaco a una semana de su separación de Barby Silenzi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A una semana de consumar la separación, el Polaco y Barby Silenzi parecen tener intenciones opuestas respecto del futuro en común. Padres de Abril (8 meses), mientras el cantante no se resigna a retomar el vínculo, la bailarina fue categórica.

Cuando le preguntaron por una eventual reconciliación, Barby había explicado en Los Ángeles de la Mañana: "Lo que pasa es que nosotros tuvimos un montón de idas y vueltas y llega un momento en el que hay que poner un punto final y tomar una decisión porque, cuando tenés, hijos es un problema. A ellos también les tenés que dar una seguridad y no ir y venir a cada rato".

Sin embargo, el Polaco dejó la puerta abierta a la posibilidad de rearmar la familia que conformaron. En una nota con Implacables, el exparticipante de MasterChef Celebrity expresó: “Estamos separados, pero de la mejor manera. Pasamos la pandemia y un montón de cosas. Pero nos llevamos re bien”.

"Tenemos una bebé muy chiquita a la que estamos criando juntos y prácticamente estamos toda la semana juntos, porque Abril es muy bebé. Yo la quiero mucho a ella, creo que ella también me quiere mucho a mí. Uno nunca sabe qué puede pasar".

En cuanto al encuentro público que tuvieron en un bar, el Polaco aclaró: "Tenemos una bebé muy chiquita a la que estamos criando juntos y prácticamente estamos toda la semana juntos, porque Abril es muy bebé. Yo la quiero mucho a ella, creo que ella también me quiere mucho a mí. Uno nunca sabe qué puede pasar, pero en este momento estamos distanciados".

Tras descartar los rumores de infidelidad con Milagros Ronchetti, el Polaco se la jugó: "Estoy muy enamorado de mis hijas y todavía siento un gran amor por Barby".

Leé también

Los llamativos mensajes del Polaco por el Día de los Enamorados y la contundente reacción de Barby Silenzi

Los llamativos mensajes del Polaco por el Día de los Enamorados y la contundente reacción de Barby Silenzi

Firme respuesta de Barby Silenzi sobre una posible reconciliación con el Polaco: "No hay chance"

Barby Silenzi, contundente sobre una posible reconciliación con el Polaco: "No hay chance"

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
¡UY!

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta

El actor estaría atravesando un proceso de separación de su mujer, Rosario Charneco, tras 18 años de matrimonio. Crédito Web
CRISIS ÍNTIMA

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

Pepe Ochoa en LAM (Foto: captura América TV)
UN MILAGRO

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
  • Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos
  • Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre
  • La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit