ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco no descartó una reconciliación con Barby Silenzi y afirmó: "Todavía siento un gran amor por ella"

El cantante habló con Implacables y tuvo palabras de cariño hacia la madre de Abril, su beba de ocho meses.

15 de febrero 2021, 11:57hs
Video Placeholder
La sugestiva definición del Polaco a una semana de su separación de Barby Silenzi
Seguinos en Google

A una semana de consumar la separación, el Polaco y Barby Silenzi parecen tener intenciones opuestas respecto del futuro en común. Padres de Abril (8 meses), mientras el cantante no se resigna a retomar el vínculo, la bailarina fue categórica.

Cuando le preguntaron por una eventual reconciliación, Barby había explicado en Los Ángeles de la Mañana: "Lo que pasa es que nosotros tuvimos un montón de idas y vueltas y llega un momento en el que hay que poner un punto final y tomar una decisión porque, cuando tenés, hijos es un problema. A ellos también les tenés que dar una seguridad y no ir y venir a cada rato".

Sin embargo, el Polaco dejó la puerta abierta a la posibilidad de rearmar la familia que conformaron. En una nota con Implacables, el exparticipante de MasterChef Celebrity expresó: “Estamos separados, pero de la mejor manera. Pasamos la pandemia y un montón de cosas. Pero nos llevamos re bien”.

"Tenemos una bebé muy chiquita a la que estamos criando juntos y prácticamente estamos toda la semana juntos, porque Abril es muy bebé. Yo la quiero mucho a ella, creo que ella también me quiere mucho a mí. Uno nunca sabe qué puede pasar".

En cuanto al encuentro público que tuvieron en un bar, el Polaco aclaró: "Tenemos una bebé muy chiquita a la que estamos criando juntos y prácticamente estamos toda la semana juntos, porque Abril es muy bebé. Yo la quiero mucho a ella, creo que ella también me quiere mucho a mí. Uno nunca sabe qué puede pasar, pero en este momento estamos distanciados".

Tras descartar los rumores de infidelidad con Milagros Ronchetti, el Polaco se la jugó: "Estoy muy enamorado de mis hijas y todavía siento un gran amor por Barby".

Leé también

Los llamativos mensajes del Polaco por el Día de los Enamorados y la contundente reacción de Barby Silenzi

Los llamativos mensajes del Polaco por el Día de los Enamorados y la contundente reacción de Barby Silenzi

Firme respuesta de Barby Silenzi sobre una posible reconciliación con el Polaco: "No hay chance"

Barby Silenzi, contundente sobre una posible reconciliación con el Polaco: "No hay chance"

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit