Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Polaco no descartó una reconciliación con Barby Silenzi y afirmó: "Todavía siento un gran amor por ella"

El cantante habló con Implacables y tuvo palabras de cariño hacia la madre de Abril, su beba de ocho meses.

La sugestiva definición del Polaco a una semana de su separación de Barby Silenzi

A una semana de consumar la separación, el Polaco y Barby Silenzi parecen tener intenciones opuestas respecto del futuro en común. Padres de Abril (8 meses), mientras el cantante no se resigna a retomar el vínculo, la bailarina fue categórica.

Cuando le preguntaron por una eventual reconciliación, Barby había explicado en Los Ángeles de la Mañana: "Lo que pasa es que nosotros tuvimos un montón de idas y vueltas y llega un momento en el que hay que poner un punto final y tomar una decisión porque, cuando tenés, hijos es un problema. A ellos también les tenés que dar una seguridad y no ir y venir a cada rato".

Sin embargo, el Polaco dejó la puerta abierta a la posibilidad de rearmar la familia que conformaron. En una nota con Implacables, el exparticipante de MasterChef Celebrity expresó: “Estamos separados, pero de la mejor manera. Pasamos la pandemia y un montón de cosas. Pero nos llevamos re bien”.

"Tenemos una bebé muy chiquita a la que estamos criando juntos y prácticamente estamos toda la semana juntos, porque Abril es muy bebé. Yo la quiero mucho a ella, creo que ella también me quiere mucho a mí. Uno nunca sabe qué puede pasar".

En cuanto al encuentro público que tuvieron en un bar, el Polaco aclaró: "Tenemos una bebé muy chiquita a la que estamos criando juntos y prácticamente estamos toda la semana juntos, porque Abril es muy bebé. Yo la quiero mucho a ella, creo que ella también me quiere mucho a mí. Uno nunca sabe qué puede pasar, pero en este momento estamos distanciados".

Tras descartar los rumores de infidelidad con Milagros Ronchetti, el Polaco se la jugó: "Estoy muy enamorado de mis hijas y todavía siento un gran amor por Barby".