ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco negó las acusaciones de violencia de género de su exmujer y anunció: "Voy a pelear por la tenencia de mi hija"

El cantante negó con vehemencia las denuncias que le realizó Valeria Aquino, la madre de Alma, en una nota para Infama. Video.

10 de marzo 2017, 18:06hs
Video Placeholder
El cantante habló con Infama.<br>

La denuncia de Valeria Aquino (29) contra El Polaco (29) por violencia de género en sede judicial sorprendió al cantante. Ante la consulta de Ciudad.com, el músico derivó el tema a su abogado Fernando Burlando, quien fue contundente: "La acusación es un cachivache, Valeria no puntualiza ningún hecho".

Sin embargo, en la noche del jueves Ezequiel Cwirkaluk habló con Infama, aclaró que sería la única nota que daría al respecto e intentó mostrarse relajado: "Yo estoy tranquilo, tengo la conciencia muy limpia. Todo lo voy a dejar en manos de mi abogado, porque no quiero... Nada. No voy a hablar más de la mamá de mi nena. Es algo que mantengo porque los chicos crecen y yo voy a cuidar a mi hija". Luego, agregó: "No sé adónde quiere llegar con este quilombo mediático, pero ya está, me hizo la denuncia y está todo en manos de mi abogado. Vamos a hablar y listo, como tiene que ser". 

"Obvio que lo quiero desmentir, pero no acá en cámara. Lo voy a desmentir en el juzgado, delante del juez. En cámara no voy a decir ni lo de ella, ni lo mío. Nada. Es mi vida privada".

Cuando el periodista le preguntó si creía necesario negar los cargos que le imputó la madre de su hija Alma (3), el subcampeón de Bailando 2016 exclamó: "Obvio que lo quiero desmentir, pero no acá en cámara. Lo voy a desmentir en el juzgado, delante del juez. En cámara no voy a decir ni lo de ella, ni lo mío. Nada. Es mi vida privada". Ante la repregunta, el Polaco fue vehemente: "Es todo mentira. Olvídense, es todo mentira. Yo en mi vida le levanté la mano a una mujer".

"Está bueno esto, ahora voy a pelear por la tenencia de mi hija. Obvio. Porque soy un buen padre y mi hija se merece ser feliz".

Algo más tranquilo, el cantante tropical reflexionó: "A veces, el envidioso no quiere lo que vos tenés, sino que vos no lo tengas. Y capaz le molesta que sea feliz con otra mujer. Lo único que voy a decir es que estoy muy bien, enamorado. Está bueno esto, ahora voy a pelear por la tenencia de mi hija. Obvio. Porque soy un buen padre y mi hija se merece ser feliz. Yo no le deseo el mal a nadie, ni a Valeria tampoco. Porque hay un Dios grande, que todo lo ve, que es el mejor abogado y juez que puede haber en el mundo". 

"Si llega a haber pericias psicológicas, que me digan si yo soy agresivo. Y ojo, que se las hagan a ella también".

"Hay cosas que yo pasé que no voy a decir acá ni en nigún lado. Eso lo sabe Dios. Al juez sí se lo voy a decir, porque tengo un montón de cosas. Es más, si llega a haber pericias psicológicas, que me digan si yo soy agresivo. Y ojo, que se las hagan a ella también", cerró el Polaco. 

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Ezequiel CwirkalukEl PolacoValeria Aquino

Más notas sobre Espectáculos

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
CÓMO SE HIZO

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
  • Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit