ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco negó las acusaciones de violencia de género de su exmujer y anunció: "Voy a pelear por la tenencia de mi hija"

El cantante negó con vehemencia las denuncias que le realizó Valeria Aquino, la madre de Alma, en una nota para Infama. Video.

10 de marzo 2017, 18:06hs
Video Placeholder
El cantante habló con Infama.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La denuncia de Valeria Aquino (29) contra El Polaco (29) por violencia de género en sede judicial sorprendió al cantante. Ante la consulta de Ciudad.com, el músico derivó el tema a su abogado Fernando Burlando, quien fue contundente: "La acusación es un cachivache, Valeria no puntualiza ningún hecho".

Sin embargo, en la noche del jueves Ezequiel Cwirkaluk habló con Infama, aclaró que sería la única nota que daría al respecto e intentó mostrarse relajado: "Yo estoy tranquilo, tengo la conciencia muy limpia. Todo lo voy a dejar en manos de mi abogado, porque no quiero... Nada. No voy a hablar más de la mamá de mi nena. Es algo que mantengo porque los chicos crecen y yo voy a cuidar a mi hija". Luego, agregó: "No sé adónde quiere llegar con este quilombo mediático, pero ya está, me hizo la denuncia y está todo en manos de mi abogado. Vamos a hablar y listo, como tiene que ser". 

"Obvio que lo quiero desmentir, pero no acá en cámara. Lo voy a desmentir en el juzgado, delante del juez. En cámara no voy a decir ni lo de ella, ni lo mío. Nada. Es mi vida privada".

Cuando el periodista le preguntó si creía necesario negar los cargos que le imputó la madre de su hija Alma (3), el subcampeón de Bailando 2016 exclamó: "Obvio que lo quiero desmentir, pero no acá en cámara. Lo voy a desmentir en el juzgado, delante del juez. En cámara no voy a decir ni lo de ella, ni lo mío. Nada. Es mi vida privada". Ante la repregunta, el Polaco fue vehemente: "Es todo mentira. Olvídense, es todo mentira. Yo en mi vida le levanté la mano a una mujer".

"Está bueno esto, ahora voy a pelear por la tenencia de mi hija. Obvio. Porque soy un buen padre y mi hija se merece ser feliz".

Algo más tranquilo, el cantante tropical reflexionó: "A veces, el envidioso no quiere lo que vos tenés, sino que vos no lo tengas. Y capaz le molesta que sea feliz con otra mujer. Lo único que voy a decir es que estoy muy bien, enamorado. Está bueno esto, ahora voy a pelear por la tenencia de mi hija. Obvio. Porque soy un buen padre y mi hija se merece ser feliz. Yo no le deseo el mal a nadie, ni a Valeria tampoco. Porque hay un Dios grande, que todo lo ve, que es el mejor abogado y juez que puede haber en el mundo". 

"Si llega a haber pericias psicológicas, que me digan si yo soy agresivo. Y ojo, que se las hagan a ella también".

"Hay cosas que yo pasé que no voy a decir acá ni en nigún lado. Eso lo sabe Dios. Al juez sí se lo voy a decir, porque tengo un montón de cosas. Es más, si llega a haber pericias psicológicas, que me digan si yo soy agresivo. Y ojo, que se las hagan a ella también", cerró el Polaco. 

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Ezequiel CwirkalukEl PolacoValeria Aquino

Más notas sobre Espectáculos

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Benjamín Vicuña emocionó con un tierno video por el cumpleaños de Amancio y Bautista dejó un comentario que enterneció a todos. Crédito: Instagram
PAPÁ ORGULLOSO

Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos

Foto: @info7600mdp
UN EJEMPLO

Dibu Martínez quedó varado con su camioneta: el regalo que les hizo a quienes lo ayudaron emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania
  • Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos
  • Daniela Milagros presenta “Attention Attention” en Buenos Aires: fecha, entradas y todo sobre su show
  • Ronnie Wood en Argentina: precios de las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit