ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco mostró que quiso casarse con Barby Silenzi, pero la pandemia se lo impidió: la divertida reacción de ella

Ansiosos por la llegada de su primera hija juntos, remarcaron que ya habrá tiempo para formalizar la relación.

30 de abril 2020, 09:06hs
Barby reaccionó a pura risa a la propuesta de casamiento fallida.
Barby reaccionó a pura risa a la propuesta de casamiento fallida.
Seguinos en Google

Ya falta poquito para que El Polaco y Barby Silenzi le den la bienvenida a Abril, su primera hija juntos. Por eso, al cantante sintió que era el momento perfecto para formalizar la relación. Aunque demostró que tuvo la intención de proponerle casamiento a su novia, la pandemia se lo impidió.

El cantante posteó en Instagram la foto de su celular con la página del Gobierno de la Ciudad abierta en la que se puede leer "Reserva de turno para Matrimonio". "Conste que me quise casar, pero la pandemia no me lo permitió... ¡Te amo, Barby", expresó, divertido.

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Entre risas, la modelo contestó al pícaro posteo de su novio con buena onda: "No importa mi amor, tendremos todo el tiempo del mundo". Y junto a un montón de emojis que lloran de risa, remató: "¡Así que no te salvás!".

El Polaco mostró que quiso casarse con Barby Silenzi, pero la pandemia se lo impidió: la divertida reacción de ella
El Polaco mostró que quiso casarse con Barby Silenzi, pero la pandemia se lo impidió: la divertida reacción de ella

¿Se les dará?

Las más leídas

1

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Brooklyn Beckham attends the premiere of ''Lola'' held at the Regency Bruin Theatre in Los Angeles, California, U.S.,  February 3, 2024. REUTERS/Aude Guerrucci
ESCÁNDALO INGLÉS

Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
SIN RODEOS

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
"ESA FUE LA QUE..."

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado
  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
  • Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
  • Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit