ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco mostró que quiso casarse con Barby Silenzi, pero la pandemia se lo impidió: la divertida reacción de ella

Ansiosos por la llegada de su primera hija juntos, remarcaron que ya habrá tiempo para formalizar la relación.

30 de abril 2020, 09:06hs
Barby reaccionó a pura risa a la propuesta de casamiento fallida.
Barby reaccionó a pura risa a la propuesta de casamiento fallida.
Seguinos en Google

Ya falta poquito para que El Polaco y Barby Silenzi le den la bienvenida a Abril, su primera hija juntos. Por eso, al cantante sintió que era el momento perfecto para formalizar la relación. Aunque demostró que tuvo la intención de proponerle casamiento a su novia, la pandemia se lo impidió.

El cantante posteó en Instagram la foto de su celular con la página del Gobierno de la Ciudad abierta en la que se puede leer "Reserva de turno para Matrimonio". "Conste que me quise casar, pero la pandemia no me lo permitió... ¡Te amo, Barby", expresó, divertido.

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Entre risas, la modelo contestó al pícaro posteo de su novio con buena onda: "No importa mi amor, tendremos todo el tiempo del mundo". Y junto a un montón de emojis que lloran de risa, remató: "¡Así que no te salvás!".

El Polaco mostró que quiso casarse con Barby Silenzi, pero la pandemia se lo impidió: la divertida reacción de ella
El Polaco mostró que quiso casarse con Barby Silenzi, pero la pandemia se lo impidió: la divertida reacción de ella

¿Se les dará?

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez
QUÉ PASÓ

Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez

Martín Bossi en Mar del Plata. Foto: prensa
VIDEOS

Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez
  • Iron Maiden arrasó en Buenos Aires: sumó una segunda fecha en Huracán tras agotar entradas en tiempo récord
  • Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata
  • MSHOW - Programa del 18/12/25 EL ANÁLISIS DEL PRIMER MARTÍN FIERRO DE STREAMING

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit