Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Polaco mostró las primeras sonrisas de Abril, su hija recién nacida: "Ya está copiando a su papá"

El cantante publicó un video muy dulce de la niña haciendo caras, mientras duerme en el pecho de Barby Silenzi.

¡Un amor! El Polaco mostró las primeras sonrisas de su hija recién nacida, Abril

El 1° de junio, a través de una cesárea programada, Barby Silenzi dio a luz a Abril, su primera hija con el Polaco. La bailarina ya es mamá de Elena (4), fruto de su vínculo pasado con Francisco Delgado. Y el cantante es papá de Sol (12), a quien la tuvo con Karina La Princesita, y de Alma (6), la pequeña que nació de su relación con Valeria Aquino.

"De tan chiquita ya está copiando a su papá", escribió Barby al ver el video que subió El Polaco a Instagram, de su hija sonriendo.

"Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás. En un momento en el que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas, hoy, 1 de junio de 2020, nace mi tercera princesa y mi corazón explota de alegría. Compañera, amiga, novia, mi amor, @barby_silenzi, te amo. ¡Me haces muy feliz!", escribió el Polaco en Instagram anunciando su reciente paternidad y presentando en sociedad a la beba.

De nuevo en su hogar tras recibir el alta, el cantante compartió un video súper tierno de las primeras sonrisas de Abril, mientras duerme en el pecho de su mamá. Al ver la dulce publicación, Barby expresó: "De tan chiquita ya está copiando a su papá".

Ver esta publicación en Instagram

😂 ❤️

Una publicación compartida de Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco) el