ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y un momento caliente con Barby Silenzi en ShowMatch: se mataron a besos al final de su bachata

El cantante y su bailarina terminaron su baile con un chape furioso... ¡con beso de lengua incluído!

27 de septiembre 2016, 01:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que ella fue designada como su bailarina, los rumores que relacionan a El Polaco con Barby Silenzi no pararon y ellos, después de negarlos, prefirieron llevar a la pista de Bailando 2016 la buena química que los une y darle a la gente lo que esperaban: ¡un be-sa-zo entre ellos!

La pareja bailó una caliente bachata que para el final reservó el plato fuerte, con el cantante y su bailarina fundidos en un beso de telenovela. Y lo que empezó como un simple beso terminó en más, con un beso de lengua y casi en el piso a puro chape. "Nos chocamos los dientes", reconoció él, como el pequeño accidente que se dio en el sorpresivo final.

Pero a pesar de que el baile se robó todos los comentarios y habilitó el juego para que se tejan comentarios en broma sobre los celos de Pampita y Militta Bora por el beso del cantante, el baile no convenció al jurado. ¿Su puntaje? 24 puntos.

¡No te pierdas el apasionado beso de El Polaco con Barby Silenzi en ShowMatch!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
CADA VEZ MÁS LEJOS

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”. Crédito: Instagram
Tia Orgullosa

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”
  • Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit