ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y un momento caliente con Barby Silenzi en ShowMatch: se mataron a besos al final de su bachata

El cantante y su bailarina terminaron su baile con un chape furioso... ¡con beso de lengua incluído!

27 de septiembre 2016, 01:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que ella fue designada como su bailarina, los rumores que relacionan a El Polaco con Barby Silenzi no pararon y ellos, después de negarlos, prefirieron llevar a la pista de Bailando 2016 la buena química que los une y darle a la gente lo que esperaban: ¡un be-sa-zo entre ellos!

La pareja bailó una caliente bachata que para el final reservó el plato fuerte, con el cantante y su bailarina fundidos en un beso de telenovela. Y lo que empezó como un simple beso terminó en más, con un beso de lengua y casi en el piso a puro chape. "Nos chocamos los dientes", reconoció él, como el pequeño accidente que se dio en el sorpresivo final.

Pero a pesar de que el baile se robó todos los comentarios y habilitó el juego para que se tejan comentarios en broma sobre los celos de Pampita y Militta Bora por el beso del cantante, el baile no convenció al jurado. ¿Su puntaje? 24 puntos.

¡No te pierdas el apasionado beso de El Polaco con Barby Silenzi en ShowMatch!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit