ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco, luego de que La Princesita declarara "haber sido madre soltera": "Yo estuve, pero era un pendejo"

Tras los fuertes dichos de la madre de su hija Sol, el participante del Bailando hizo su descargo. El video.

18 de agosto 2018, 12:20hs
Video Placeholder
La respuesta del Polaco luego de que La Princesita declarara "haber sido madre soltera"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el corazón abierto y en una entrevista profunda, Karina La Princesita (32) sorprendió con sus declaraciones al recordar un difícil momento que vivió cuando quedó embarazada de Sol (11), la hija que tiene El Polaco (31).

En el embarazo me quedé sola y siempre me pasaron cosas traumáticas que yo decía 'es para morirse de tristeza'. Me quedé sola porque el padre se fue. Esto se sabe. Fui madre soltera y, de hecho, El Polaco también lo contó. Eso, en una mujer, creo que es uno de los sufrimientos más grandes", había contado en el piso de Los Especialistas del Show. 

"Karina lo explicó mal porque no es que fue una madre soltera. Nosotros vivíamos juntos en Remedios de Escalada y éramos pareja. Pero yo tenía 18 años y sinceramente no entendía nada de la vida".

Indagado por sus dichos, el cantante contó su versión de los hechos: "Sí, vi lo que dijo. Vi esa parte pero justo me llamó ella y me contó 'mirá, me preguntaron tal cosa'. En realidad ella lo explicó mal porque no es que fue una madre soltera. Nosotros vivíamos juntos en Remedios de Escalada y éramos pareja. Pero yo tenía 18 años y sinceramente no entendía nada de la vida".

"No es que fue madre soltera, estuve... pero tenía mi mundo, tenía mi vida. Estaba en otra etapa de mi vida en la que era un pendejo y nada, era chico", agregó, haciéndose cargo de sus errores. 

"Yo a ella la tengo allá arriba, es una excelente madre y como artista es la número uno, me encanta lo que hace. Ya uno pasa a ser hermano, familia, o sea la mejor".

Por último, luego de que la madre de su hija declarara que el músico "ya es parte de la familia", el participante de Bailando 2018 cerró: "Sí, de verdad somos como hermanos porque pasaron tantos años. Yo a ella la tengo allá arriba, es una excelente madre y como artista es la número uno, me encanta lo que hace. Ya uno pasa a ser hermano, familia, o sea la mejor. Está bueno tener esa relación por nuestra hija ".

Las más leídas

1

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

El PolacoKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación
  • Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario
  • Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 28/08/26 ANTICIPAMOS LA PRIMAVERA CON UN DESFILE DE CLAUDIO COSANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit