ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco, luego de que La Princesita declarara "haber sido madre soltera": "Yo estuve, pero era un pendejo"

Tras los fuertes dichos de la madre de su hija Sol, el participante del Bailando hizo su descargo. El video.

18 de agosto 2018, 12:20hs
Video Placeholder
La respuesta del Polaco luego de que La Princesita declarara "haber sido madre soltera"

Con el corazón abierto y en una entrevista profunda, Karina La Princesita (32) sorprendió con sus declaraciones al recordar un difícil momento que vivió cuando quedó embarazada de Sol (11), la hija que tiene El Polaco (31).

En el embarazo me quedé sola y siempre me pasaron cosas traumáticas que yo decía 'es para morirse de tristeza'. Me quedé sola porque el padre se fue. Esto se sabe. Fui madre soltera y, de hecho, El Polaco también lo contó. Eso, en una mujer, creo que es uno de los sufrimientos más grandes", había contado en el piso de Los Especialistas del Show. 

"Karina lo explicó mal porque no es que fue una madre soltera. Nosotros vivíamos juntos en Remedios de Escalada y éramos pareja. Pero yo tenía 18 años y sinceramente no entendía nada de la vida".

Indagado por sus dichos, el cantante contó su versión de los hechos: "Sí, vi lo que dijo. Vi esa parte pero justo me llamó ella y me contó 'mirá, me preguntaron tal cosa'. En realidad ella lo explicó mal porque no es que fue una madre soltera. Nosotros vivíamos juntos en Remedios de Escalada y éramos pareja. Pero yo tenía 18 años y sinceramente no entendía nada de la vida".

"No es que fue madre soltera, estuve... pero tenía mi mundo, tenía mi vida. Estaba en otra etapa de mi vida en la que era un pendejo y nada, era chico", agregó, haciéndose cargo de sus errores. 

"Yo a ella la tengo allá arriba, es una excelente madre y como artista es la número uno, me encanta lo que hace. Ya uno pasa a ser hermano, familia, o sea la mejor".

Por último, luego de que la madre de su hija declarara que el músico "ya es parte de la familia", el participante de Bailando 2018 cerró: "Sí, de verdad somos como hermanos porque pasaron tantos años. Yo a ella la tengo allá arriba, es una excelente madre y como artista es la número uno, me encanta lo que hace. Ya uno pasa a ser hermano, familia, o sea la mejor. Está bueno tener esa relación por nuestra hija ".

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

El PolacoKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli  (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
SE QUEDÓ SIN LABURO

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
SABEN TODO

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/11/25 ADRIANA AGUIRRE, LA REINA DE LOS REELS CON IA
  • Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
  • Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit