ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco, luego de que La Princesita declarara "haber sido madre soltera": "Yo estuve, pero era un pendejo"

Tras los fuertes dichos de la madre de su hija Sol, el participante del Bailando hizo su descargo. El video.

18 de agosto 2018, 12:20hs
Video Placeholder
La respuesta del Polaco luego de que La Princesita declarara "haber sido madre soltera"
Seguinos en Google

Con el corazón abierto y en una entrevista profunda, Karina La Princesita (32) sorprendió con sus declaraciones al recordar un difícil momento que vivió cuando quedó embarazada de Sol (11), la hija que tiene El Polaco (31).

En el embarazo me quedé sola y siempre me pasaron cosas traumáticas que yo decía 'es para morirse de tristeza'. Me quedé sola porque el padre se fue. Esto se sabe. Fui madre soltera y, de hecho, El Polaco también lo contó. Eso, en una mujer, creo que es uno de los sufrimientos más grandes", había contado en el piso de Los Especialistas del Show. 

"Karina lo explicó mal porque no es que fue una madre soltera. Nosotros vivíamos juntos en Remedios de Escalada y éramos pareja. Pero yo tenía 18 años y sinceramente no entendía nada de la vida".

Indagado por sus dichos, el cantante contó su versión de los hechos: "Sí, vi lo que dijo. Vi esa parte pero justo me llamó ella y me contó 'mirá, me preguntaron tal cosa'. En realidad ella lo explicó mal porque no es que fue una madre soltera. Nosotros vivíamos juntos en Remedios de Escalada y éramos pareja. Pero yo tenía 18 años y sinceramente no entendía nada de la vida".

"No es que fue madre soltera, estuve... pero tenía mi mundo, tenía mi vida. Estaba en otra etapa de mi vida en la que era un pendejo y nada, era chico", agregó, haciéndose cargo de sus errores. 

"Yo a ella la tengo allá arriba, es una excelente madre y como artista es la número uno, me encanta lo que hace. Ya uno pasa a ser hermano, familia, o sea la mejor".

Por último, luego de que la madre de su hija declarara que el músico "ya es parte de la familia", el participante de Bailando 2018 cerró: "Sí, de verdad somos como hermanos porque pasaron tantos años. Yo a ella la tengo allá arriba, es una excelente madre y como artista es la número uno, me encanta lo que hace. Ya uno pasa a ser hermano, familia, o sea la mejor. Está bueno tener esa relación por nuestra hija ".

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

El PolacoKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit