ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco llega a Mar del Plata para presentar su nuevo disco

Este viernes estará en La Feliz para cantar los temas de "El ángel que me guía desde el cielo".

08 de septiembre 2022, 12:58hs
El Polaco llega a Mar del Plata para presentar su nuevo disco
El Polaco llega a Mar del Plata para presentar su nuevo disco
Seguinos en

Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk regresa este viernes a Mar del Plata con un show en el que presentará su último trabajo discográfico, "El ángel que me guía desde el cielo”.

El espectáculo se desarrollará en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto (Diagonal Garibaldi al 4800) a las 23.

El Polaco, que actualmente recorre diversos puntos del país con su música, inició su carrera a los 17 años, su debut discográfico como solista tuvo lugar en 2006 y recibió un disco de oro por su CD “Vuelve te lo pido”.

Desde el 2007 hasta el 2020 lanzó más de quince discos con temas populares de la música tropical como “Deja de llorar”, “Como yo te quiero”, “La zurda de oro”, “Por qué te fuiste”, “Cuando un amor se va”, "Sola otra vez".

En este 2022 y luego de siete años sin presentar un disco nuevo, estrenó "El ángel que me guía desde el cielo”, un álbum que está dedicado a la memoria de su padre.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

El PolacoEzequiel Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit