ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco invitó a Valeria Aquino para la salsa de a tres del Bailando junto a Barby Silenzi

El cantante reveló que quiere a su expareja, y madre de su hija Alma, en uno de los ritmos del certamen.

17 de agosto 2018, 20:12hs
Video Placeholder
El Polaco quiere a su ex, Valeria Aquino, en la salsa de a tres del Bailando
Seguinos en Google

Ya está todo dado para que en pocas semanas vuelva una nueva edición del Bailando liderado por Marcelo Tinelli. Y antes de que llegue el gran día El Polaco confirmó su participación al certamen junto a Barby Silenzi, con quien había participado en 2016 y tenido un romance. 

Felices por estar en el programa y en medio de su primer ensayo, el cantante dio que hablar con sus declaraciones a Los Especialistas del Show: "Está todo bien con Vale", remarcó en referencia al vínculo que lo une con Valeria Aquino, su expareja y madre de su hija, Alma (5). 

"Ya le dije a Valeria (Aquino, su ex, con quien tiene a su hija Alma) que si llegamos a tener algo para bailar, alguna salsa de a tres o de familia, la invito. Ya la invité y me encantaría que baile".

Además de dejar en claro que la relación con Aquino es muy buena, el participante fue por más: "Ya le dije que si llegamos a tener algo para bailar, alguna salsa de a tres o de familia, la invito. Ya la invité y me encantaría que baile", sentenció. 

Por último, indagado por el cronista Martín Salwe sobre si su partenaire (con quien Valeria había tenido algunas polémicas declaraciones) estaba de acuerdo, El Polaco se mostró seguro: "Obvio".

¡Este Bailando 2018 se viene con todo!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziValeria Aquino

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit