El Polaco invitó a Valeria Aquino para la salsa de a tres del Bailando junto a Barby Silenzi

El cantante reveló que quiere a su expareja, y madre de su hija Alma, en uno de los ritmos del certamen. 

El Polaco quiere a su ex, Valeria Aquino, en la salsa de a tres del Bailando

Ya está todo dado para que en pocas semanas vuelva una nueva edición del Bailando liderado por Marcelo Tinelli. Y antes de que llegue el gran día El Polaco confirmó su participación al certamen junto a Barby Silenzi, con quien había participado en 2016 y tenido un romance. 

Felices por estar en el programa y en medio de su primer ensayo, el cantante dio que hablar con sus declaraciones a Los Especialistas del Show: "Está todo bien con Vale", remarcó en referencia al vínculo que lo une con Valeria Aquino, su expareja y madre de su hija, Alma (5). 

"Ya le dije a Valeria (Aquino, su ex, con quien tiene a su hija Alma) que si llegamos a tener algo para bailar, alguna salsa de a tres o de familia, la invito. Ya la invité y me encantaría que baile".

Además de dejar en claro que la relación con Aquino es muy buena, el participante fue por más: "Ya le dije que si llegamos a tener algo para bailar, alguna salsa de a tres o de familia, la invito. Ya la invité y me encantaría que baile", sentenció. 

Por último, indagado por el cronista Martín Salwe sobre si su partenaire (con quien Valeria había tenido algunas polémicas declaraciones) estaba de acuerdo, El Polaco se mostró seguro: "Obvio".

¡Este Bailando 2018 se viene con todo!