ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco habló de sus románticos mensajes de WhatsApp a Valeria Aquino: "Si se los mandé, es cosa mía, fueron cuando estaba separado"

El cantante de cumbia habló con LAM de los textos que le escribió hace dos semanas a su ex y madre de su hija menor. Video.

10 de julio 2017, 13:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Polaco y Silvina Luna deshojaron la margarita durante casi dos semanas. Y el último pétalo no fue el esperado. Tras una reconciliación que duró tres días, la actriz confirmó que se separó de forma definitiva del cantante. Durante ese breve impasse, el cantante echó mano a su agenda para invitar a Barby Silenzi a que disfrute de un recital suyo en la comodidad del vip con acceso a camarines, y además le envió románticos mensajes de WhatsApp a Valeria Aquino, la madre de su hija menor.

"Hoy en día tengo una relación muy buena con la mamá de Alma. Nos estamos poniendo de acuerdo en todo por el bien de la nena", aseguró El Polaco en una nota con Los Ángeles de la Mañana. Acto seguido, el subcampeón de Bailando 2016 dejó una frase picante: "Es cosa mía si le mandé o no mensajes. Y si le mandé mensajes fue en un momento de separado (de Silvina)".

"Es cosa mía si le mandé o no mensajes. Y si le mandé mensajes fue en un momento de separado (de Silvina). No soy perfecto, soy un ser humano y tengo errores. No sé estar en pareja".

Según le confesó Aquino a Ciudad, el diálogo de WhatsApp con el papá de Alma (3) "empezó el 30 de junio", lo que confirma que fue cuando su ex y Luna estaban distanciados. Sin embargo, Valeria no le dio esperanzas de volver, ya que está en feliz pareja con el desarrollador inmobiliario platense Federico Rodríguez Decal.

Más reflexivo, El Polaco concluyó sin vueltas: "No soy perfecto, soy un ser humano y tengo errores. No sé estar en pareja". El final de la historia de amor fue de la forma menos pensada, ya que Silvina Luna le confesó a Ángel de Brito que con El Polaco se separaron vía telefónica.

El Polaco habló de sus románticos mensajes de WhatsApp a Valeria Aquino: "Si se los mandé, es cosa mía, fueron cuando estaba separado"
El Polaco habló de sus románticos mensajes de WhatsApp a Valeria Aquino: "Si se los mandé, es cosa mía, fueron cuando estaba separado"

Leé también

Barby Silenzi y el Polaco se encontraron el viernes en un boliche, a horas de la separación del cantante. Foto: Ciudad e Instagram.

Barby Silenzi fue a ver al Polaco a un recital tras su separación de Silvina Luna... ¡y mirá qué dijo!: "Tenemos una conexión especial, nunca dejamos de querernos como amigos"

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Silvina LunaEzequiel CwirkalukEl PolacoValeria Aquino

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
¿VUELVE A LA TV?

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿SE DARÁ?

La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit