ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco habló de sus románticos mensajes de WhatsApp a Valeria Aquino: "Si se los mandé, es cosa mía, fueron cuando estaba separado"

El cantante de cumbia habló con LAM de los textos que le escribió hace dos semanas a su ex y madre de su hija menor. Video.

10 de julio 2017, 13:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Polaco y Silvina Luna deshojaron la margarita durante casi dos semanas. Y el último pétalo no fue el esperado. Tras una reconciliación que duró tres días, la actriz confirmó que se separó de forma definitiva del cantante. Durante ese breve impasse, el cantante echó mano a su agenda para invitar a Barby Silenzi a que disfrute de un recital suyo en la comodidad del vip con acceso a camarines, y además le envió románticos mensajes de WhatsApp a Valeria Aquino, la madre de su hija menor.

"Hoy en día tengo una relación muy buena con la mamá de Alma. Nos estamos poniendo de acuerdo en todo por el bien de la nena", aseguró El Polaco en una nota con Los Ángeles de la Mañana. Acto seguido, el subcampeón de Bailando 2016 dejó una frase picante: "Es cosa mía si le mandé o no mensajes. Y si le mandé mensajes fue en un momento de separado (de Silvina)".

"Es cosa mía si le mandé o no mensajes. Y si le mandé mensajes fue en un momento de separado (de Silvina). No soy perfecto, soy un ser humano y tengo errores. No sé estar en pareja".

Según le confesó Aquino a Ciudad, el diálogo de WhatsApp con el papá de Alma (3) "empezó el 30 de junio", lo que confirma que fue cuando su ex y Luna estaban distanciados. Sin embargo, Valeria no le dio esperanzas de volver, ya que está en feliz pareja con el desarrollador inmobiliario platense Federico Rodríguez Decal.

Más reflexivo, El Polaco concluyó sin vueltas: "No soy perfecto, soy un ser humano y tengo errores. No sé estar en pareja". El final de la historia de amor fue de la forma menos pensada, ya que Silvina Luna le confesó a Ángel de Brito que con El Polaco se separaron vía telefónica.

El Polaco habló de sus románticos mensajes de WhatsApp a Valeria Aquino: "Si se los mandé, es cosa mía, fueron cuando estaba separado"
El Polaco habló de sus románticos mensajes de WhatsApp a Valeria Aquino: "Si se los mandé, es cosa mía, fueron cuando estaba separado"

Leé también

Barby Silenzi y el Polaco se encontraron el viernes en un boliche, a horas de la separación del cantante. Foto: Ciudad e Instagram.

Barby Silenzi fue a ver al Polaco a un recital tras su separación de Silvina Luna... ¡y mirá qué dijo!: "Tenemos una conexión especial, nunca dejamos de querernos como amigos"

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Silvina LunaEzequiel CwirkalukEl PolacoValeria Aquino

Más notas sobre Espectáculos

Mostraron cómo estaba Facundo Moyano al momento del confuso episodio con Candela Arizaga (Foto de Instagram)
LAS PRIMERAS IMÁGENES

Así estaba Facundo Moyano al momento del confuso episodio con Candela Arizaga

Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
DIRECTA

Wanda Nara le refregó a Mauro Icardi los nuevos pasaportes de sus hijos: “Mami lo logró”

Denise González, la ex Gran Hermano que se recupera de problemas de salud. (Foto: @denisse_belen_gonzalez)
EXCLUSIVO

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así estaba Facundo Moyano al momento del confuso episodio con Candela Arizaga
  • Wanda Nara le refregó a Mauro Icardi los nuevos pasaportes de sus hijos: “Mami lo logró”
  • La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”
  • La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit