ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco habló de su supuesta participación en una fiesta clandestina: "Debe ser algo viejo, ese sábado estuve con mi familia"

El participante de MasterChef, que se recupera tras dar positivo de coronavirus, aclaró si estuvo en un festejo en pandemia.

22 de octubre 2020, 08:50hs
El Polaco habló de su supuesta participación en una fiesta clandestina: Debe ser algo viejo, ese sábado estuve con mi familia
El Polaco habló de su supuesta participación en una fiesta clandestina: Debe ser algo viejo, ese sábado estuve con mi familia
Seguinos en Google

El Polaco es el protagonista de una polémica versión luego de dar positivo de coronavirus: en Confrontados aseguraron que el sábado 10 de octubre, el participante de MasterChef Celebrity habría asistido a una fiesta clandestina en un barrio cerrado de Berazategui.

Marina Calabró, conductora del ciclo de espectáculos, aseguró mientras se mostraban las imágenes del festejo: “El Polaco es Covid-19 positivo en los últimos días, pero esta fiesta podría ser la clave de un foco infeccioso. Fue en un cumpleaños de un amigo del Polaco”.

Y agregó: “Hubo una reunión con muchas personas en esta casa quinta y, de hecho, El Polaco es la persona que graba esas imágenes”.

“La verdad no tengo idea de ninguna fiesta.. yo el sábado 10 estuve con mi mujer y familia. Debe ser algo viejo, ni idea”

Sin embargo, el cantante fue consultado por PrimiciasYa.com y desmintió la información: “La verdad no tengo idea de ninguna fiesta.. yo el sábado 10 estuve con mi mujer y familia. Debe ser algo viejo, ni idea”.

Vale recordar que luego de que se conociera la noticia del contagio del Polaco, los demás integrantes de MasterChef se hisoparon y tanto Vicky Xipolitakis como Germán Martitegui dieron positivos y se encuentran recuperándose en sus hogares.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

El Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
  • Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit