Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Polaco habló de su supuesta participación en una fiesta clandestina: "Debe ser algo viejo, ese sábado estuve con mi familia"

El participante de MasterChef, que se recupera tras dar positivo de coronavirus, aclaró si estuvo en un festejo en pandemia.

El Polaco negó haber asistido a una fiesta clandestina.
El Polaco negó haber asistido a una fiesta clandestina.

El Polaco es el protagonista de una polémica versión luego de dar positivo de coronavirus: en Confrontados aseguraron que el sábado 10 de octubre, el participante de MasterChef Celebrity habría asistido a una fiesta clandestina en un barrio cerrado de Berazategui.

Marina Calabró, conductora del ciclo de espectáculos, aseguró mientras se mostraban las imágenes del festejo: “El Polaco es Covid-19 positivo en los últimos días, pero esta fiesta podría ser la clave de un foco infeccioso. Fue en un cumpleaños de un amigo del Polaco”.

Y agregó: “Hubo una reunión con muchas personas en esta casa quinta y, de hecho, El Polaco es la persona que graba esas imágenes”.

“La verdad no tengo idea de ninguna fiesta.. yo el sábado 10 estuve con mi mujer y familia. Debe ser algo viejo, ni idea”

Sin embargo, el cantante fue consultado por PrimiciasYa.com y desmintió la información: “La verdad no tengo idea de ninguna fiesta.. yo el sábado 10 estuve con mi mujer y familia. Debe ser algo viejo, ni idea”.

Vale recordar que luego de que se conociera la noticia del contagio del Polaco, los demás integrantes de MasterChef se hisoparon y tanto Vicky Xipolitakis como Germán Martitegui dieron positivos y se encuentran recuperándose en sus hogares.