ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco habló de su supuesta participación en una fiesta clandestina: "Debe ser algo viejo, ese sábado estuve con mi familia"

El participante de MasterChef, que se recupera tras dar positivo de coronavirus, aclaró si estuvo en un festejo en pandemia.

22 de octubre 2020, 08:50hs
El Polaco habló de su supuesta participación en una fiesta clandestina: Debe ser algo viejo, ese sábado estuve con mi familia
El Polaco habló de su supuesta participación en una fiesta clandestina: Debe ser algo viejo, ese sábado estuve con mi familia
Seguinos en Google

El Polaco es el protagonista de una polémica versión luego de dar positivo de coronavirus: en Confrontados aseguraron que el sábado 10 de octubre, el participante de MasterChef Celebrity habría asistido a una fiesta clandestina en un barrio cerrado de Berazategui.

Marina Calabró, conductora del ciclo de espectáculos, aseguró mientras se mostraban las imágenes del festejo: “El Polaco es Covid-19 positivo en los últimos días, pero esta fiesta podría ser la clave de un foco infeccioso. Fue en un cumpleaños de un amigo del Polaco”.

Y agregó: “Hubo una reunión con muchas personas en esta casa quinta y, de hecho, El Polaco es la persona que graba esas imágenes”.

“La verdad no tengo idea de ninguna fiesta.. yo el sábado 10 estuve con mi mujer y familia. Debe ser algo viejo, ni idea”

Sin embargo, el cantante fue consultado por PrimiciasYa.com y desmintió la información: “La verdad no tengo idea de ninguna fiesta.. yo el sábado 10 estuve con mi mujer y familia. Debe ser algo viejo, ni idea”.

Vale recordar que luego de que se conociera la noticia del contagio del Polaco, los demás integrantes de MasterChef se hisoparon y tanto Vicky Xipolitakis como Germán Martitegui dieron positivos y se encuentran recuperándose en sus hogares.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

El Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit