ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco habló de su supuesta participación en una fiesta clandestina: "Debe ser algo viejo, ese sábado estuve con mi familia"

El participante de MasterChef, que se recupera tras dar positivo de coronavirus, aclaró si estuvo en un festejo en pandemia.

22 de octubre 2020, 08:50hs
El Polaco habló de su supuesta participación en una fiesta clandestina: Debe ser algo viejo, ese sábado estuve con mi familia
El Polaco habló de su supuesta participación en una fiesta clandestina: Debe ser algo viejo, ese sábado estuve con mi familia
Seguinos en Google

El Polaco es el protagonista de una polémica versión luego de dar positivo de coronavirus: en Confrontados aseguraron que el sábado 10 de octubre, el participante de MasterChef Celebrity habría asistido a una fiesta clandestina en un barrio cerrado de Berazategui.

Marina Calabró, conductora del ciclo de espectáculos, aseguró mientras se mostraban las imágenes del festejo: “El Polaco es Covid-19 positivo en los últimos días, pero esta fiesta podría ser la clave de un foco infeccioso. Fue en un cumpleaños de un amigo del Polaco”.

Y agregó: “Hubo una reunión con muchas personas en esta casa quinta y, de hecho, El Polaco es la persona que graba esas imágenes”.

“La verdad no tengo idea de ninguna fiesta.. yo el sábado 10 estuve con mi mujer y familia. Debe ser algo viejo, ni idea”

Sin embargo, el cantante fue consultado por PrimiciasYa.com y desmintió la información: “La verdad no tengo idea de ninguna fiesta.. yo el sábado 10 estuve con mi mujer y familia. Debe ser algo viejo, ni idea”.

Vale recordar que luego de que se conociera la noticia del contagio del Polaco, los demás integrantes de MasterChef se hisoparon y tanto Vicky Xipolitakis como Germán Martitegui dieron positivos y se encuentran recuperándose en sus hogares.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

El Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano confirmó que ingresará a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”. Foto: captura de pantalla de Ciudad Magazine, Empezar el Día.
BOMBA

Graciela Alfano confirmó que ingresará a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”

Erika de Sautu Riestra, actriz de En el Barro. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Erika de Sautu Riestra: su papel en En el barro y la conmovedora historia de vida junto a su hijo Gaspar

Jonatan Loidi presenta 'El Camino del 5%'.

Jonatan Loidi presenta El Camino del 5%: una experiencia motivacional única

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano confirmó que quiere ingresar a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”
  • Erika de Sautu Riestra: su papel en En el barro y la conmovedora historia de vida junto a su hijo Gaspar
  • Jonatan Loidi presenta El Camino del 5%: una experiencia motivacional única
  • Ian Lucas reveló qué hará con los 50 millones de pesos que ganó en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit