ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco habló de su romance con Silvina Luna: "Me atrapó que es muy sencilla y re de barrio como yo"

El cantante habló con la revista Pronto sobre su incipiente relación con la actriz y por qué todavía prefiere no rotularlo como noviazgo.

01 de febrero 2017, 20:19hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores venían sonando, pero después de que un video los mostrara a los besos, El Polaco (29) y Silvina Luna (36) tuvieron que salir a confirmar que su relación era un hecho. Felices por el momento que viven, compartieron fotos juntos con sus seguidores y, en una entrevista con la revista Pronto, el cantante se refirió a la relación que hoy tiene con la actriz.

"No pensaba en conocer a una chica; simplemente quería divertirme y vivir mi vida. Pero se cruzó Silvina y todo cambió. Soy re enamoradizo y noviero. Soy un enamoradizo zarpado, ¡un boludo!".

"¿Encontraste el amor?", indagó el periodista. "Uy, ¡qué pregunta! Estoy bien, sí. La estoy conociendo a Silvi y estoy muy contento. Hacía bastante que no conocía una mujer", se sinceró el cantante. "Llevaba un tiempo largo soltero, no saquemos cuentas. Siempre tuve idas y venidas con Valeria Aquino, la mamá de mi hija Alma (3). Es la primera vez que pienso en volver a apostar de nuevo al amor", afirmó.  

"No pensaba en conocer a una chica; simplemente quería divertirme y vivir mi vida. Pero se cruzó Silvina y todo cambió. Soy re enamoradizo y noviero, me cuesta mucho estar solo. Soy un enamoradizo zarpado, ¡un boludo!", contó, con su bueno humor característico. Y a la hora de hablar de etiquetas para su relación, todavía prefiere no usar la de "novios": "Esto es muy reciente, nos estamos recién conociendo".  

"Me atrapó que ella es una mina muy sencilla. Es muy parecida a mí. Sil es re de barrio y con unos principios terribles. Es muy madura. No es una nenita, es una chica grande".

¿Qué la atrajo de Silvina, su compañera de teatro en Abracadabra? "Me atrapó que ella es una mina muy sencilla. Es muy parecida a mí. Sil es re de barrio y con unos principios terribles. Hasta somos del mismo signo: géminis. No estoy muy inmiscuido en la astrología, pero es una tema que me interesa. Veo que con Silvina tenemos cosas parecidas, que se asemejan. Podemos hablar de cualquier tema y es muy madura. No es una nenita, es una chica grande".  

"Es la primera vez en mi vida que estoy con una chica más grande que yo. Está bueno. Nos llevamos bien, nos cagamos de risa juntos", contó sobre el romance. Y a la hora de hablar de la foto con Silvina que subió a su Instagram, para unas horas después borrarla, prefirió mantener prudencia. "No sé qué paso en mi cuenta, se me borro. Si la subí, por algo fue. Ya está, es así", dijo, y ante la duda de si la había eliminado la foto por pedido de su ex Valeria Aquino, dio una elíptica respuesta. "Soy una persona muy respetuosa de toda la gente que me rodea y no quiero ahondar en eso. Ya va a llegar el momento para todos. Esto es paso a paso". 

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carlos Baute, íntimo: su paso por “Es mi Sueño”, una confesión sobre sus comienzos y el adelanto de su show en Buenos Aires
  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit