ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco habló de su romance hot con Barby Silenzi: "Estoy enamorado, es un momento hermoso de mi vida"

El músico se refirió a su relación con la bailarina y explicó por qué no piensa en casarse. Video.

02 de octubre 2019, 15:47hs
Video Placeholder
El Polaco contó detalles de su romance con Barby Silenzi: "Estoy enamorado, es un momento hermoso de mi vida"
Seguinos en Google

Luego de blanquear su romance, el fin de semana pasado El Polaco publicó una foto súper hot con Barby Silenzi. "Si es amor, que sea amor…", escribió el cantante tropical en la imagen en la que está con un diminuto traje de baño, mientras agarra de la cola a la bailarina, con un bikini tiro alto animal print.

Feliz con este presente, El Polaco habló de su romance apasionado con Barby. “Estoy muy contento, pasando por un momento hermoso de mi vida y enamorado. Muy tranquilo”, comenzó en una nota con Intrusos.

"No pienso en casamiento, vamos paso a paso porque cada vez que digo una cosa así me termino separando así que vamos despacito".

“En el verano no estaba de novio, pero sí ya estaba enamorado. No se lo quería contar a nadie. Ninguno tomó la iniciativa, fuimos los dos, llegó el momento y las cosas se dan por algo. Estamos viviendo el paso a paso re tranquilos y contentos”, agregó.

Luego, se refirió a la instantánea que compartió. “Es una fotito, una fotito. Es mi Instagram y ella es mi amor, así que... No pienso en casamiento, vamos paso a paso porque cada vez que digo una cosa así me termino separando, así que vamos despacito”, comentó, con humor.

“Nos conocemos hace mucho tiempo, estamos bien y tranquilos, las nenas se llevan bien con ella. Uno se enamora de todo, de lo bueno y de lo malo, es compañera, nos conocemos desde hace mucho tiempo”, concluyó el músico.

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit