ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco habló de su romance hot con Barby Silenzi: "Estoy enamorado, es un momento hermoso de mi vida"

El músico se refirió a su relación con la bailarina y explicó por qué no piensa en casarse. Video.

02 de octubre 2019, 15:47hs
Video Placeholder
El Polaco contó detalles de su romance con Barby Silenzi: "Estoy enamorado, es un momento hermoso de mi vida"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de blanquear su romance, el fin de semana pasado El Polaco publicó una foto súper hot con Barby Silenzi. "Si es amor, que sea amor…", escribió el cantante tropical en la imagen en la que está con un diminuto traje de baño, mientras agarra de la cola a la bailarina, con un bikini tiro alto animal print.

Feliz con este presente, El Polaco habló de su romance apasionado con Barby. “Estoy muy contento, pasando por un momento hermoso de mi vida y enamorado. Muy tranquilo”, comenzó en una nota con Intrusos.

"No pienso en casamiento, vamos paso a paso porque cada vez que digo una cosa así me termino separando así que vamos despacito".

“En el verano no estaba de novio, pero sí ya estaba enamorado. No se lo quería contar a nadie. Ninguno tomó la iniciativa, fuimos los dos, llegó el momento y las cosas se dan por algo. Estamos viviendo el paso a paso re tranquilos y contentos”, agregó.

Luego, se refirió a la instantánea que compartió. “Es una fotito, una fotito. Es mi Instagram y ella es mi amor, así que... No pienso en casamiento, vamos paso a paso porque cada vez que digo una cosa así me termino separando, así que vamos despacito”, comentó, con humor.

“Nos conocemos hace mucho tiempo, estamos bien y tranquilos, las nenas se llevan bien con ella. Uno se enamora de todo, de lo bueno y de lo malo, es compañera, nos conocemos desde hace mucho tiempo”, concluyó el músico.

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron el prontuario del taxi boy que denunció a Maxi Ghione: los chats y audios
TURBIO

Filtraron el prontuario del taxi boy que denunció a Maxi Ghione: los chats y audios

La mujer que denunció a Joaquín Levinton habló en vivo y rompió en llanto: “Es un monstruo”
DESGARRADOR

La mujer que denunció a Joaquín Levinton habló en vivo y rompió en llanto: “Es un monstruo”

Escándalo familiar de Ulises Bueno: la drástica decisión que tomó con Magui Olave
QUÉ PASÓ

Escándalo familiar de Ulises Bueno: la drástica decisión que tomó con Magui Olave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La mujer que denunció a Joaquín Levinton habló en vivo y rompió en llanto: “Es un monstruo”
  • Escándalo familiar de Ulises Bueno: la drástica decisión que tomó con Magui Olave
  • Tamara Pettinato explicó por qué fue a una clínica y sorprendió con una fuerte frase: “En la propofest”
  • Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda, Rochi Igarzábal y más famosos en una noche muy especial: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit