Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Polaco habló de su romance hot con Barby Silenzi: "Estoy enamorado, es un momento hermoso de mi vida"

El músico se refirió a su relación con la bailarina y explicó por qué no piensa en casarse. Video.

El Polaco contó detalles de su romance con Barby Silenzi: "Estoy enamorado, es un momento hermoso de mi vida"

Luego de blanquear su romance, el fin de semana pasado El Polaco publicó una foto súper hot con Barby Silenzi. "Si es amor, que sea amor…", escribió el cantante tropical en la imagen en la que está con un diminuto traje de baño, mientras agarra de la cola a la bailarina, con un bikini tiro alto animal print.

Feliz con este presente, El Polaco habló de su romance apasionado con Barby. “Estoy muy contento, pasando por un momento hermoso de mi vida y enamorado. Muy tranquilo”, comenzó en una nota con Intrusos.

"No pienso en casamiento, vamos paso a paso porque cada vez que digo una cosa así me termino separando así que vamos despacito".

“En el verano no estaba de novio, pero sí ya estaba enamorado. No se lo quería contar a nadie. Ninguno tomó la iniciativa, fuimos los dos, llegó el momento y las cosas se dan por algo. Estamos viviendo el paso a paso re tranquilos y contentos”, agregó.

Luego, se refirió a la instantánea que compartió. “Es una fotito, una fotito. Es mi Instagram y ella es mi amor, así que... No pienso en casamiento, vamos paso a paso porque cada vez que digo una cosa así me termino separando, así que vamos despacito”, comentó, con humor.

“Nos conocemos hace mucho tiempo, estamos bien y tranquilos, las nenas se llevan bien con ella. Uno se enamora de todo, de lo bueno y de lo malo, es compañera, nos conocemos desde hace mucho tiempo”, concluyó el músico.

¡Que viva el amor!