ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco habló de su romance hot con Barby Silenzi: "Estoy enamorado, es un momento hermoso de mi vida"

El músico se refirió a su relación con la bailarina y explicó por qué no piensa en casarse. Video.

02 de octubre 2019, 15:47hs
Video Placeholder
El Polaco contó detalles de su romance con Barby Silenzi: "Estoy enamorado, es un momento hermoso de mi vida"
Seguinos en Google

Luego de blanquear su romance, el fin de semana pasado El Polaco publicó una foto súper hot con Barby Silenzi. "Si es amor, que sea amor…", escribió el cantante tropical en la imagen en la que está con un diminuto traje de baño, mientras agarra de la cola a la bailarina, con un bikini tiro alto animal print.

Feliz con este presente, El Polaco habló de su romance apasionado con Barby. “Estoy muy contento, pasando por un momento hermoso de mi vida y enamorado. Muy tranquilo”, comenzó en una nota con Intrusos.

"No pienso en casamiento, vamos paso a paso porque cada vez que digo una cosa así me termino separando así que vamos despacito".

“En el verano no estaba de novio, pero sí ya estaba enamorado. No se lo quería contar a nadie. Ninguno tomó la iniciativa, fuimos los dos, llegó el momento y las cosas se dan por algo. Estamos viviendo el paso a paso re tranquilos y contentos”, agregó.

Luego, se refirió a la instantánea que compartió. “Es una fotito, una fotito. Es mi Instagram y ella es mi amor, así que... No pienso en casamiento, vamos paso a paso porque cada vez que digo una cosa así me termino separando, así que vamos despacito”, comentó, con humor.

“Nos conocemos hace mucho tiempo, estamos bien y tranquilos, las nenas se llevan bien con ella. Uno se enamora de todo, de lo bueno y de lo malo, es compañera, nos conocemos desde hace mucho tiempo”, concluyó el músico.

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit