ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco habló con picardía de su relación con Gianinna Maradona y Barby Silenzi le paró el carro: "No queda bien que muestre que está con todas"

El cantante se refirió en ShowMatch a unas fotos que le tomaron con la hija del Diez. El picante comentario de su bailarina.

04 de octubre 2016, 00:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores de affaire entre El Polaco y Gianinna Maradona venían circulando y a pesar de que ambos negaron estar juntos, unas nuevas fotos bailando juntos en un boliche dispararon nuevamente las versiones. El cantante en ShowMatch habló del tema y despertó una inesperada crítica de su bailarina Barby Silenzi.

Barby Silenzi: "No queda bien que muestre que está con todas, me parece a mí".

"Somos amigos. Salimos a bailar, estábamos bailando, pasándola bien y moviendo un poquito el esqueleto. Es linda mujer, pero somos amigos", aseguro El Polaco entre risas, mientras lo gastaban con su fama de seductor. Tinelli notó que Barby parecía no estar muy contenta y quiso saber qué le pasaba: "No queda bien que muestre que está con todas, me parece a mí", disparó la expareja de Francisco Delgado.

"Salgo a bailar con todas, me divierto, estoy soltero", aseguró el cantante sobre algunas de las mujeres con las que se lo relacionó como Militta Bora, Ernestina Pais y Gianinna. Pero Barby ¿celosa? siguió firme con su postura: "Lo digo por él, queda feo". "Estuve 8 años casado, lo paso bien", finalizó El Polaco. ¡Uy!

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

El PolacoGianinna MaradonaBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández. Foto: Instagram @holasoylaurita
TREMENDO

Laurita Fernández mostró el tremendo chichón que se hizo jugando su deporte preferido

Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo
SOLIDARIAS CON LA FAMILIA

Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 25 de mayo de 2026
  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit