ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco habló con picardía de su relación con Gianinna Maradona y Barby Silenzi le paró el carro: "No queda bien que muestre que está con todas"

El cantante se refirió en ShowMatch a unas fotos que le tomaron con la hija del Diez. El picante comentario de su bailarina.

04 de octubre 2016, 00:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores de affaire entre El Polaco y Gianinna Maradona venían circulando y a pesar de que ambos negaron estar juntos, unas nuevas fotos bailando juntos en un boliche dispararon nuevamente las versiones. El cantante en ShowMatch habló del tema y despertó una inesperada crítica de su bailarina Barby Silenzi.

Barby Silenzi: "No queda bien que muestre que está con todas, me parece a mí".

"Somos amigos. Salimos a bailar, estábamos bailando, pasándola bien y moviendo un poquito el esqueleto. Es linda mujer, pero somos amigos", aseguro El Polaco entre risas, mientras lo gastaban con su fama de seductor. Tinelli notó que Barby parecía no estar muy contenta y quiso saber qué le pasaba: "No queda bien que muestre que está con todas, me parece a mí", disparó la expareja de Francisco Delgado.

"Salgo a bailar con todas, me divierto, estoy soltero", aseguró el cantante sobre algunas de las mujeres con las que se lo relacionó como Militta Bora, Ernestina Pais y Gianinna. Pero Barby ¿celosa? siguió firme con su postura: "Lo digo por él, queda feo". "Estuve 8 años casado, lo paso bien", finalizó El Polaco. ¡Uy!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

El PolacoGianinna MaradonaBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit