El Polaco habló con picardía de su relación con Gianinna Maradona y Barby Silenzi le paró el carro: "No queda bien que muestre que está con todas"

El cantante se refirió en ShowMatch a unas fotos que le tomaron con la hija del Diez. El picante comentario de su bailarina.

El Polaco habló con picardía de su relación con Gianinna Maradona en ShowMatch

Los rumores de affaire entre El Polaco y Gianinna Maradona venían circulando y a pesar de que ambos negaron estar juntos, unas nuevas fotos bailando juntos en un boliche dispararon nuevamente las versiones. El cantante en ShowMatch habló del tema y despertó una inesperada crítica de su bailarina Barby Silenzi.

Barby Silenzi: "No queda bien que muestre que está con todas, me parece a mí".

"Somos amigos. Salimos a bailar, estábamos bailando, pasándola bien y moviendo un poquito el esqueleto. Es linda mujer, pero somos amigos", aseguro El Polaco entre risas, mientras lo gastaban con su fama de seductor. Tinelli notó que Barby parecía no estar muy contenta y quiso saber qué le pasaba: "No queda bien que muestre que está con todas, me parece a mí", disparó la expareja de Francisco Delgado.

"Salgo a bailar con todas, me divierto, estoy soltero", aseguró el cantante sobre algunas de las mujeres con las que se lo relacionó como Militta Bora, Ernestina Pais y Gianinna. Pero Barby ¿celosa? siguió firme con su postura: "Lo digo por él, queda feo". "Estuve 8 años casado, lo paso bien", finalizó El Polaco. ¡Uy!