ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco habló con picardía de su relación con Gianinna Maradona y Barby Silenzi le paró el carro: "No queda bien que muestre que está con todas"

El cantante se refirió en ShowMatch a unas fotos que le tomaron con la hija del Diez. El picante comentario de su bailarina.

04 de octubre 2016, 00:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores de affaire entre El Polaco y Gianinna Maradona venían circulando y a pesar de que ambos negaron estar juntos, unas nuevas fotos bailando juntos en un boliche dispararon nuevamente las versiones. El cantante en ShowMatch habló del tema y despertó una inesperada crítica de su bailarina Barby Silenzi.

Barby Silenzi: "No queda bien que muestre que está con todas, me parece a mí".

"Somos amigos. Salimos a bailar, estábamos bailando, pasándola bien y moviendo un poquito el esqueleto. Es linda mujer, pero somos amigos", aseguro El Polaco entre risas, mientras lo gastaban con su fama de seductor. Tinelli notó que Barby parecía no estar muy contenta y quiso saber qué le pasaba: "No queda bien que muestre que está con todas, me parece a mí", disparó la expareja de Francisco Delgado.

"Salgo a bailar con todas, me divierto, estoy soltero", aseguró el cantante sobre algunas de las mujeres con las que se lo relacionó como Militta Bora, Ernestina Pais y Gianinna. Pero Barby ¿celosa? siguió firme con su postura: "Lo digo por él, queda feo". "Estuve 8 años casado, lo paso bien", finalizó El Polaco. ¡Uy!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

El PolacoGianinna MaradonaBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Peluca Brusca - Laurita Fernández. Crédito: Intagram.
SU VERDAD

Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”
  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit