Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Polaco habló del palito que lanzó contra el Bailando en Masterchef Celebrity: "Si se habla es porque el aire es gratis"

El exparticipante del reality de cocina y de baile dijo lo suyo tras sus polémicas declaraciones. 

El Polaco habló del palito que lanzó contra el Bailando en Masterchef Celebrity (Fotos: Web)
El Polaco habló del palito que lanzó contra el Bailando en Masterchef Celebrity (Fotos: Web)

Luego de las repercusiones que generaron las palabras que eligió El Polaco para despedirse de MasterChef Celebrity, con un palito indirecto al Bailando (el programa que condujo Marcelo Tinelli y del que también fue participante), el cantante rompió el silencio y se refirió a sus palabras.

"Acá la pasé espectacular, muy bien. Yo me sentí muy cómodo. He estado en otros lugares y no he estado tan cómodo porque se meten en otras cosas de tu vida”, había dicho el artista en el programa de Telefe, haciendo referencia implícita a su paso por el certamen de baile.

Ahora, indagado por aquellas declaraciones, El Polaco dijo lo suyo: “Sinceramente, la posta es que la pasé bien en todos los realities que estuve. Obvio que hay algunos que se manejan de una forma y otros se manejan de otra forma”, remarcó en una nota que le dio a Juan Etchegoyen para Mitre Live.

“Lo que quise decir en realidad es que en Masterchef vas y cocinás, no hablás de otra cosa. Pero tratar bien, me trataron bien en todos lados. Después se especulan con un montón de cosas y si se habla es porque el aire es gratis, pero bueno, es parte del juego. Eso quise decir“, cerró, sin vueltas.