ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco habló del palito que lanzó contra el Bailando en Masterchef Celebrity: "Si se habla es porque el aire es gratis"

El exparticipante del reality de cocina y de baile dijo lo suyo tras sus polémicas declaraciones.

04 de febrero 2021, 19:39hs
El Polaco habló del palito que lanzó contra el Bailando en Masterchef Celebrity (Fotos: Web)
El Polaco habló del palito que lanzó contra el Bailando en Masterchef Celebrity (Fotos: Web)
Seguinos en

Luego de las repercusiones que generaron las palabras que eligió El Polaco para despedirse de MasterChef Celebrity, con un palito indirecto al Bailando (el programa que condujo Marcelo Tinelli y del que también fue participante), el cantante rompió el silencio y se refirió a sus palabras.

"Acá la pasé espectacular, muy bien. Yo me sentí muy cómodo. He estado en otros lugares y no he estado tan cómodo porque se meten en otras cosas de tu vida”, había dicho el artista en el programa de Telefe, haciendo referencia implícita a su paso por el certamen de baile.

Ahora, indagado por aquellas declaraciones, El Polaco dijo lo suyo: “Sinceramente, la posta es que la pasé bien en todos los realities que estuve. Obvio que hay algunos que se manejan de una forma y otros se manejan de otra forma”, remarcó en una nota que le dio a Juan Etchegoyen para Mitre Live.

“Lo que quise decir en realidad es que en Masterchef vas y cocinás, no hablás de otra cosa. Pero tratar bien, me trataron bien en todos lados. Después se especulan con un montón de cosas y si se habla es porque el aire es gratis, pero bueno, es parte del juego. Eso quise decir“, cerró, sin vueltas.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

El Polaco

Más notas sobre Espectáculos

La Selección argentina (Foto: AFP).
MIRÁ VOS

La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto

La China Suárez y Franco Deambrosi (Foto: capturas de redes sociales).
EXPLOSIVO

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Nico Occhiato denunció que manipularon las métricas de Luzu TV
LO ACLARÓ AL AIRE

Nico Occhiato hizo una fuerte denuncia en vivo: “Están haciendo algo raro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/07/26 TAYLOR SWIFT Y TRAVIS KELCE SE CASARON EN EL MADISON SQUARE GARDEN
  • La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto
  • ¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”
  • Nico Occhiato hizo una fuerte denuncia en vivo: “Están haciendo algo raro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit