ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco habló del palito que lanzó contra el Bailando en Masterchef Celebrity: "Si se habla es porque el aire es gratis"

El exparticipante del reality de cocina y de baile dijo lo suyo tras sus polémicas declaraciones.

04 de febrero 2021, 19:39hs
El Polaco habló del palito que lanzó contra el Bailando en Masterchef Celebrity (Fotos: Web)
El Polaco habló del palito que lanzó contra el Bailando en Masterchef Celebrity (Fotos: Web)
Seguinos en

Luego de las repercusiones que generaron las palabras que eligió El Polaco para despedirse de MasterChef Celebrity, con un palito indirecto al Bailando (el programa que condujo Marcelo Tinelli y del que también fue participante), el cantante rompió el silencio y se refirió a sus palabras.

"Acá la pasé espectacular, muy bien. Yo me sentí muy cómodo. He estado en otros lugares y no he estado tan cómodo porque se meten en otras cosas de tu vida”, había dicho el artista en el programa de Telefe, haciendo referencia implícita a su paso por el certamen de baile.

Ahora, indagado por aquellas declaraciones, El Polaco dijo lo suyo: “Sinceramente, la posta es que la pasé bien en todos los realities que estuve. Obvio que hay algunos que se manejan de una forma y otros se manejan de otra forma”, remarcó en una nota que le dio a Juan Etchegoyen para Mitre Live.

“Lo que quise decir en realidad es que en Masterchef vas y cocinás, no hablás de otra cosa. Pero tratar bien, me trataron bien en todos lados. Después se especulan con un montón de cosas y si se habla es porque el aire es gratis, pero bueno, es parte del juego. Eso quise decir“, cerró, sin vueltas.

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

El Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit