ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco habló con Natalie Pérez de los rumores de romance que los vinculan: "El problema soy yo porque piensan que soy mujeriego"

El cantante le pidió disculpas a su colega por sentir que la involucró en una incómoda situación y ella le respondió tierna.

01 de febrero 2021, 10:09hs
El Polaco y Natalie también se cruzaron en las grabaciones de MasterChef Celebrity.
El Polaco y Natalie también se cruzaron en las grabaciones de MasterChef Celebrity.
Seguinos en Google

Natalie Pérez y el Polaco, apasionados de la música, grabaron juntos el tema El regalo. Rápidamente, el rumor que los involucraba sentimentalmente comenzó a tomar cada vez más fuerza. Para colmo, se dio casi la mismo tiempo de la fuerte crisis de pareja del artista con Barby Silenzi.

En una entrevista en conjunto con Teleshow, el cantante le pidió disculpas a su colega por sentir que le involucró en una incómoda versión de romance y ella le respondió con ternura haciendo hincapié en que está todo bien.

"El problema soy yo, porque piensan que soy mujeriego. Entonces, todo lo que hago con una mujer es porque me la quiero...", lamentó el artista. “Sos lo más, Polaco”, le respondió ella, súper buena onda.

"El problema soy yo, porque piensan que soy mujeriego. Entonces, todo lo que hago con una mujer es porque me la quiero...".

Sin embargo, el cantante quiso ir bien a fondo y se refirió al rumor de romance que surgió ni bien grabaron juntos la canción. "La mayoría de las cosas que dicen en cuanto a mi persona siempre son especulaciones para hablar de algo. La canción es romántica y capaz me acerco un poco a ella, como que le quiero dar un beso... El problema soy yo. Ella no tiene nada que ver, es un 10. Así que te pido disculpas, Nati", le dijo.

Si bien Natalie le dijo que no se preocupara, que está todo bien, sí admitió que no le cayó nada bien la versión. Especialmente, porque quería que la noticia fuera el lanzamiento de la canción y no un romance ficticio.

"Nadie lo esperaba... Me dio un poco de bronca que la canción se viera opacada por esa situación pero ya está, es la televisión", sentenció.

¡Ya pasó!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

El PolacoNatalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez. Crédito: Instagram
DOS LEYENDAS JUNTAS

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes
  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit