ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco habló con Natalie Pérez de los rumores de romance que los vinculan: "El problema soy yo porque piensan que soy mujeriego"

El cantante le pidió disculpas a su colega por sentir que la involucró en una incómoda situación y ella le respondió tierna.

01 de febrero 2021, 10:09hs
El Polaco y Natalie también se cruzaron en las grabaciones de MasterChef Celebrity.
El Polaco y Natalie también se cruzaron en las grabaciones de MasterChef Celebrity.
Seguinos en

Natalie Pérez y el Polaco, apasionados de la música, grabaron juntos el tema El regalo. Rápidamente, el rumor que los involucraba sentimentalmente comenzó a tomar cada vez más fuerza. Para colmo, se dio casi la mismo tiempo de la fuerte crisis de pareja del artista con Barby Silenzi.

En una entrevista en conjunto con Teleshow, el cantante le pidió disculpas a su colega por sentir que le involucró en una incómoda versión de romance y ella le respondió con ternura haciendo hincapié en que está todo bien.

"El problema soy yo, porque piensan que soy mujeriego. Entonces, todo lo que hago con una mujer es porque me la quiero...", lamentó el artista. “Sos lo más, Polaco”, le respondió ella, súper buena onda.

"El problema soy yo, porque piensan que soy mujeriego. Entonces, todo lo que hago con una mujer es porque me la quiero...".

Sin embargo, el cantante quiso ir bien a fondo y se refirió al rumor de romance que surgió ni bien grabaron juntos la canción. "La mayoría de las cosas que dicen en cuanto a mi persona siempre son especulaciones para hablar de algo. La canción es romántica y capaz me acerco un poco a ella, como que le quiero dar un beso... El problema soy yo. Ella no tiene nada que ver, es un 10. Así que te pido disculpas, Nati", le dijo.

Si bien Natalie le dijo que no se preocupara, que está todo bien, sí admitió que no le cayó nada bien la versión. Especialmente, porque quería que la noticia fuera el lanzamiento de la canción y no un romance ficticio.

"Nadie lo esperaba... Me dio un poco de bronca que la canción se viera opacada por esa situación pero ya está, es la televisión", sentenció.

¡Ya pasó!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

El PolacoNatalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit