ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco habló con Natalie Pérez de los rumores de romance que los vinculan: "El problema soy yo porque piensan que soy mujeriego"

El cantante le pidió disculpas a su colega por sentir que la involucró en una incómoda situación y ella le respondió tierna.

01 de febrero 2021, 10:09hs
El Polaco y Natalie también se cruzaron en las grabaciones de MasterChef Celebrity.
El Polaco y Natalie también se cruzaron en las grabaciones de MasterChef Celebrity.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Natalie Pérez y el Polaco, apasionados de la música, grabaron juntos el tema El regalo. Rápidamente, el rumor que los involucraba sentimentalmente comenzó a tomar cada vez más fuerza. Para colmo, se dio casi la mismo tiempo de la fuerte crisis de pareja del artista con Barby Silenzi.

En una entrevista en conjunto con Teleshow, el cantante le pidió disculpas a su colega por sentir que le involucró en una incómoda versión de romance y ella le respondió con ternura haciendo hincapié en que está todo bien.

"El problema soy yo, porque piensan que soy mujeriego. Entonces, todo lo que hago con una mujer es porque me la quiero...", lamentó el artista. “Sos lo más, Polaco”, le respondió ella, súper buena onda.

"El problema soy yo, porque piensan que soy mujeriego. Entonces, todo lo que hago con una mujer es porque me la quiero...".

Sin embargo, el cantante quiso ir bien a fondo y se refirió al rumor de romance que surgió ni bien grabaron juntos la canción. "La mayoría de las cosas que dicen en cuanto a mi persona siempre son especulaciones para hablar de algo. La canción es romántica y capaz me acerco un poco a ella, como que le quiero dar un beso... El problema soy yo. Ella no tiene nada que ver, es un 10. Así que te pido disculpas, Nati", le dijo.

Si bien Natalie le dijo que no se preocupara, que está todo bien, sí admitió que no le cayó nada bien la versión. Especialmente, porque quería que la noticia fuera el lanzamiento de la canción y no un romance ficticio.

"Nadie lo esperaba... Me dio un poco de bronca que la canción se viera opacada por esa situación pero ya está, es la televisión", sentenció.

¡Ya pasó!

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

El PolacoNatalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
CONTUNDENTE

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
SINCERA

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/10/26 - Los trajes de baño que serán furor presentados por Floppy Tesouro
  • Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
  • Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit