Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Polaco habló con Natalie Pérez de los rumores de romance que los vinculan: "El problema soy yo porque piensan que soy mujeriego"

El cantante le pidió disculpas a su colega por sentir que la involucró en una incómoda situación y ella le respondió tierna.

El Polaco y Natalie también se cruzaron en las grabaciones de MasterChef Celebrity.
El Polaco y Natalie también se cruzaron en las grabaciones de MasterChef Celebrity.

Natalie Pérez y el Polaco, apasionados de la música, grabaron juntos el tema El regalo. Rápidamente, el rumor que los involucraba sentimentalmente comenzó a tomar cada vez más fuerza. Para colmo, se dio casi la mismo tiempo de la fuerte crisis de pareja del artista con Barby Silenzi.

En una entrevista en conjunto con Teleshow, el cantante le pidió disculpas a su colega por sentir que le involucró en una incómoda versión de romance y ella le respondió con ternura haciendo hincapié en que está todo bien.

"El problema soy yo, porque piensan que soy mujeriego. Entonces, todo lo que hago con una mujer es porque me la quiero...", lamentó el artista. “Sos lo más, Polaco”, le respondió ella, súper buena onda.

"El problema soy yo, porque piensan que soy mujeriego. Entonces, todo lo que hago con una mujer es porque me la quiero...".

Sin embargo, el cantante quiso ir bien a fondo y se refirió al rumor de romance que surgió ni bien grabaron juntos la canción. "La mayoría de las cosas que dicen en cuanto a mi persona siempre son especulaciones para hablar de algo. La canción es romántica y capaz me acerco un poco a ella, como que le quiero dar un beso... El problema soy yo. Ella no tiene nada que ver, es un 10. Así que te pido disculpas, Nati", le dijo.

Si bien Natalie le dijo que no se preocupara, que está todo bien, sí admitió que no le cayó nada bien la versión. Especialmente, porque quería que la noticia fuera el lanzamiento de la canción y no un romance ficticio.

"Nadie lo esperaba... Me dio un poco de bronca que la canción se viera opacada por esa situación pero ya está, es la televisión", sentenció.

¡Ya pasó!