ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco habló con Natalie Pérez de los rumores de romance que los vinculan: "El problema soy yo porque piensan que soy mujeriego"

El cantante le pidió disculpas a su colega por sentir que la involucró en una incómoda situación y ella le respondió tierna.

01 de febrero 2021, 10:09hs
El Polaco y Natalie también se cruzaron en las grabaciones de MasterChef Celebrity.
El Polaco y Natalie también se cruzaron en las grabaciones de MasterChef Celebrity.
Seguinos en Google

Natalie Pérez y el Polaco, apasionados de la música, grabaron juntos el tema El regalo. Rápidamente, el rumor que los involucraba sentimentalmente comenzó a tomar cada vez más fuerza. Para colmo, se dio casi la mismo tiempo de la fuerte crisis de pareja del artista con Barby Silenzi.

En una entrevista en conjunto con Teleshow, el cantante le pidió disculpas a su colega por sentir que le involucró en una incómoda versión de romance y ella le respondió con ternura haciendo hincapié en que está todo bien.

"El problema soy yo, porque piensan que soy mujeriego. Entonces, todo lo que hago con una mujer es porque me la quiero...", lamentó el artista. “Sos lo más, Polaco”, le respondió ella, súper buena onda.

"El problema soy yo, porque piensan que soy mujeriego. Entonces, todo lo que hago con una mujer es porque me la quiero...".

Sin embargo, el cantante quiso ir bien a fondo y se refirió al rumor de romance que surgió ni bien grabaron juntos la canción. "La mayoría de las cosas que dicen en cuanto a mi persona siempre son especulaciones para hablar de algo. La canción es romántica y capaz me acerco un poco a ella, como que le quiero dar un beso... El problema soy yo. Ella no tiene nada que ver, es un 10. Así que te pido disculpas, Nati", le dijo.

Si bien Natalie le dijo que no se preocupara, que está todo bien, sí admitió que no le cayó nada bien la versión. Especialmente, porque quería que la noticia fuera el lanzamiento de la canción y no un romance ficticio.

"Nadie lo esperaba... Me dio un poco de bronca que la canción se viera opacada por esa situación pero ya está, es la televisión", sentenció.

¡Ya pasó!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

El PolacoNatalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Fatima Florez
FANÁTICA

Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio
  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit