ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco habló a fondo de sus idas y vueltas con Barby Silenzi: "Volvemos porque nos amamos"

A pesar de la pelea que los enfrentó en la presentación de La Academia, el cantante y la modelo se reconciliaron.

11 de mayo 2021, 07:08hs
El Polaco aclaró por qué se reconcilió con Barby.
El Polaco aclaró por qué se reconcilió con Barby.
Seguinos en Google

Cuando parecía que todo transcurría con tranquilidad entre el Polaco y Barby Silenzi, después de su distanciamiento por el audio que Fede Bal le había mandando al cantante, se pelearon fuerte en la presentación de La Academia (eltrece).

Sin embargo, volvieron a darse otra oportunidad y se mostraron nuevamente juntos. Lejos de importarle las críticas que le hacen cada vez que cuenta que se reconcilió con la mamá de su hija Abril, el cantante hizo una tajante aclaración en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece).

"Estoy con la mamá de mi nena, estoy con Barby. El tema nuestro es que estamos muy expuestos y nosotros también expusimos mucho a la pareja, entonces bueno... No sé si son separaciones, tal vez son distanciamientos; te peleás y después, si hay amor, volvés”, reflexionó.

Entonces, Juana Viale se mostró en desacuerdo argumentando que a veces el amor no es suficiente. Sin embargo, él aclaró que ese no es su caso. "Pero pienso que acá hay amor, porque yo la amo... Y volvemos porque nos amamos, de lo contrario no volvería”, sentenció, sin vueltas.

¡De nuevo juntos!

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit