Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Polaco habló a fondo de sus idas y vueltas con Barby Silenzi: "Volvemos porque nos amamos"

A pesar de la pelea que los enfrentó en la presentación de La Academia, el cantante y la modelo se reconciliaron.

El Polaco aclaró por qué se reconcilió con Barby.
El Polaco aclaró por qué se reconcilió con Barby.

Cuando parecía que todo transcurría con tranquilidad entre el Polaco y Barby Silenzi, después de su distanciamiento por el audio que Fede Bal le había mandando al cantante, se pelearon fuerte en la presentación de La Academia (eltrece).

Sin embargo, volvieron a darse otra oportunidad y se mostraron nuevamente juntos. Lejos de importarle las críticas que le hacen cada vez que cuenta que se reconcilió con la mamá de su hija Abril, el cantante hizo una tajante aclaración en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece).

"Estoy con la mamá de mi nena, estoy con Barby. El tema nuestro es que estamos muy expuestos y nosotros también expusimos mucho a la pareja, entonces bueno... No sé si son separaciones, tal vez son distanciamientos; te peleás y después, si hay amor, volvés”, reflexionó.

Entonces, Juana Viale se mostró en desacuerdo argumentando que a veces el amor no es suficiente. Sin embargo, él aclaró que ese no es su caso. "Pero pienso que acá hay amor, porque yo la amo... Y volvemos porque nos amamos, de lo contrario no volvería”, sentenció, sin vueltas.

¡De nuevo juntos!