Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Polaco habló del embarazo de Barby Silenzi y del acercamiento con su ex, Valeria Aquino: "El tiempo da paz"

El cantante se manifestó feliz por el bebé que viene en camino y por el cambio de actitud de la madre de su hija, Alma, quien pocos días atrás fue lapidaria.

¡En armonía! El Polaco habló del embarazo de Barby Silenzi y del acercamiento con su ex, Valeria Aquino

A mediados de octubre, el Polaco (32) y Barby Silenzi (35) confirmaron que están esperando un hijo juntos: la bailarina está cursando el segundo mes de gestación. Ella ya es mamá de Elena (4), fruto de su relación pasada con Francisco Delgado. Y él es padre de Sol (11), junto a Karina La Princesita; y de Alma (5), con Valeria Aquino.

En ese feliz contexto, Aquino sorprendió con las fuertes declaraciones sobre el cantante de cumbia: "No es una sorpresa el embarazo para mí. ¡Es El Polaco! El Polaco no me interesa. Está muerto para mí desde el día que me separé. Tengo trato y relación con él únicamente por mi hija", disparó Valeria, con dureza. Sin embargo, pocos días después, la exmujer del Polaco reflexionó y cambió su actitud: "Decidimos transitar nuestras vidas con amor y alegría para brindarle a nuestra bebé eso: amor. Porque el tiempo pasa rápido y ya está, somos nosotros quienes tenemos que dar el ejemplo... Unir a la familia y que todos estén en armonía no tiene precio".

"Con Vale estamos bien. El tiempo da paz, tranquilidad. El tiempo acomoda las cosas y un bebé también. Es la familia que estamos teniendo".

Lejos de los conflictos, El Polaco y Barby hablaron con Intrusos de la dulce espera y de la mejoría en la relación con Aquino. "Estamos contentos, perfectos, felices”, dijo el cantante, con una sonrisa. Y la bailarina agregó: “Estamos más enamorados".

Haciendo referencia a los antojos y los malestares típicos que transita una mujer los primeros meses del embarazo, el Polaco contó: "Yo como como loco, como más yo que ella. Me levanto a la noche y las náuseas las tengo yo. Ella tiene más sueño".

Luego el notero le preguntó al músico por el nuevo y armonioso vínculo que logró entablar con Aquino. Y él contestó: "Estamos bien. El tiempo da paz, tranquilidad. El tiempo acomoda las cosas y un bebé también. Es la familia que estamos teniendo y está todo bien... Ayer fuimos al cumple de Vale". Cercana a la postura del Polaco y en buenos trato con Valeria, Silenzi agregó: "Cuando las cosas son con amor salen bien".