ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco habló del embarazo de Barby Silenzi y del acercamiento con su ex, Valeria Aquino: "El tiempo da paz"

El cantante se manifestó feliz por el bebé que viene en camino y por el cambio de actitud de la madre de su hija, Alma, quien pocos días atrás fue lapidaria.

31 de octubre 2019, 16:27hs
Video Placeholder
¡En armonía! El Polaco habló del embarazo de Barby Silenzi y del acercamiento con su ex, Valeria Aquino
Seguinos en Google

A mediados de octubre, el Polaco (32) y Barby Silenzi (35) confirmaron que están esperando un hijo juntos: la bailarina está cursando el segundo mes de gestación. Ella ya es mamá de Elena (4), fruto de su relación pasada con Francisco Delgado. Y él es padre de Sol (11), junto a Karina La Princesita; y de Alma (5), con Valeria Aquino.

En ese feliz contexto, Aquino sorprendió con las fuertes declaraciones sobre el cantante de cumbia: "No es una sorpresa el embarazo para mí. ¡Es El Polaco! El Polaco no me interesa. Está muerto para mí desde el día que me separé. Tengo trato y relación con él únicamente por mi hija", disparó Valeria, con dureza. Sin embargo, pocos días después, la exmujer del Polaco reflexionó y cambió su actitud: "Decidimos transitar nuestras vidas con amor y alegría para brindarle a nuestra bebé eso: amor. Porque el tiempo pasa rápido y ya está, somos nosotros quienes tenemos que dar el ejemplo... Unir a la familia y que todos estén en armonía no tiene precio".

"Con Vale estamos bien. El tiempo da paz, tranquilidad. El tiempo acomoda las cosas y un bebé también. Es la familia que estamos teniendo".

Lejos de los conflictos, El Polaco y Barby hablaron con Intrusos de la dulce espera y de la mejoría en la relación con Aquino. "Estamos contentos, perfectos, felices”, dijo el cantante, con una sonrisa. Y la bailarina agregó: “Estamos más enamorados".

Haciendo referencia a los antojos y los malestares típicos que transita una mujer los primeros meses del embarazo, el Polaco contó: "Yo como como loco, como más yo que ella. Me levanto a la noche y las náuseas las tengo yo. Ella tiene más sueño".

Luego el notero le preguntó al músico por el nuevo y armonioso vínculo que logró entablar con Aquino. Y él contestó: "Estamos bien. El tiempo da paz, tranquilidad. El tiempo acomoda las cosas y un bebé también. Es la familia que estamos teniendo y está todo bien... Ayer fuimos al cumple de Vale". Cercana a la postura del Polaco y en buenos trato con Valeria, Silenzi agregó: "Cuando las cosas son con amor salen bien".

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

3

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

Temas de la nota

Valeria AquinoEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit