ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco fue nombrado ciudadano ilustre de Lanús: "Gracias por este mimo al corazón"

Tras haber dado un show, al cantante lo sorprendieron con un nombramiento especial que agradeció vía redes sociales.

02 de octubre 2019, 09:30hs
El cantante fue nombrado ciudadano ilustre de Lanús.
El cantante fue nombrado ciudadano ilustre de Lanús.
Seguinos en Google

La Municipalidad de Lanús celebró su 75 aniversario y convocó al Polaco (32), que nació y creció en ese barrio, para que diera un show y pusiera a bailar con sus hits a los vecinos. Encantado, el participante del Súper Bailando cantó y movió las caderas junto a los presentes al ritmo de sus canciones más reconocidas.

Tras bajarse del escenario, lo sorprendieron con una súper sorpresa: fue nombrado ciudadano ilustre de Lanús. La secretaria de Cultura y Educación del Municipio de Lanús, Thelma Vivoni, le entregó una plaqueta en reconocimiento como Ciudadano Ilustre en el marco de su programa Orgullo de Lanús.

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Lo que más destacaron las autoridades fue la reconocida trayectoria del Polaco dentro de la música popular Argentina. Y él, muy agradecido y conmovido por esta distinción, se expresó vía Instagram junto al documento que le otorgaron. "Gracias, siempre es hermoso poder vovlver a casa. Gracias por este mimo al corazón, estoy muy feliz", escribió.

Y emocionado, concluyó: "Este es un día muy importante en mi vida, soy ciudadano ilustre de mi queridísimo Lanús".

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

¡Distinción total!

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

El Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
EN "LA FELIZ"

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit