ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco fue nombrado ciudadano ilustre de Lanús: "Gracias por este mimo al corazón"

Tras haber dado un show, al cantante lo sorprendieron con un nombramiento especial que agradeció vía redes sociales.

02 de octubre 2019, 09:30hs
El cantante fue nombrado ciudadano ilustre de Lanús.
El cantante fue nombrado ciudadano ilustre de Lanús.
Seguinos en Google

La Municipalidad de Lanús celebró su 75 aniversario y convocó al Polaco (32), que nació y creció en ese barrio, para que diera un show y pusiera a bailar con sus hits a los vecinos. Encantado, el participante del Súper Bailando cantó y movió las caderas junto a los presentes al ritmo de sus canciones más reconocidas.

Tras bajarse del escenario, lo sorprendieron con una súper sorpresa: fue nombrado ciudadano ilustre de Lanús. La secretaria de Cultura y Educación del Municipio de Lanús, Thelma Vivoni, le entregó una plaqueta en reconocimiento como Ciudadano Ilustre en el marco de su programa Orgullo de Lanús.

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Lo que más destacaron las autoridades fue la reconocida trayectoria del Polaco dentro de la música popular Argentina. Y él, muy agradecido y conmovido por esta distinción, se expresó vía Instagram junto al documento que le otorgaron. "Gracias, siempre es hermoso poder vovlver a casa. Gracias por este mimo al corazón, estoy muy feliz", escribió.

Y emocionado, concluyó: "Este es un día muy importante en mi vida, soy ciudadano ilustre de mi queridísimo Lanús".

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

¡Distinción total!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

El Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada fue vinculada al Rey Felipe VI tras su separación de Mauricio Macri: qué dicen en España. Crédito: Instagram
LA NOTICIA BOMBA

La realeza y los medios de España hablaron de Juliana Awada y el Rey Felipe VI

Maxi López y Daniela Christiansson.
LA FAMILIA UNIDA

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
MIRÁ

Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La realeza y los medios de España hablaron de Juliana Awada y el Rey Felipe VI
  • Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson
  • Furor fitness con el conjunto rosa de Camila Galante: comodidad y sensualidad en clave athleisure
  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit