ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco explotó de furia, llamó en vivo y disparó contra Fernanda Iglesias: "Esta señora me va a conocer ¡y la voy a querellar!"

El cantante estalló luego de que la periodista afirmara que había golpeado a su exmujer, Valeria Aquino y habló en Los Ángeles de la Mañana.

01 de diciembre 2016, 12:35hs
Video Placeholder
El cantante estalló luego de que la periodista afirmara que había golpeado a su exmujer, Valeria Aquino.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo explotó en todos los medios luego de que Valeria Aquino, la exmujer del Polaco, acusara a Gianinna Maradona de “regalada” y de ser la tercera en discordia en su relación. Luego de la explosiva entrevista de Ciudad.com, llegaron las respuestas de la hija del Diez y del cantante, quienes se desligaron de la polémica. El tema continuó escalando y pasó de una escena de celos con reclamos económicos a una cuestión mucho más sensible vinculada a la violencia de género.

Fernanda Iglesias contó en Nosotros a la mañana que tenía en su poder fotos de Aquino golpeada. "La bloqueó, la llamó, la insultó, la maltrató y la dejó hecha una piltrafa”, aseguró la periodista. “No puede ni pagar el cable. No todo lo que brilla es oro. Valeria no se anima a contarlo, pero el Polaco habría sido violento con ella y tengo acá las fotos de Valeria golpeada. Valeria se encerró en el baño con su hija y llamó a una amiga pidiendo que le consiga un abogado porque el Polaco estaba violento y le mandó la foto”, relató Iglesias.

"En mi vida le levanté la mano a una mujer. ¡En mi vida! De chico sufrí mucho por ese tema porque mi papá tenía ese problema con mi mamá. ¡En mi vida!"

Furioso, el cantante se comunicó con Ángel de Brito y disparó enojadísimo contra la periodista. “Me levanté y tenía una catarata de mensajes y no entiendo nada. Lo que quiero decir es que en mi vida le levanté la mano a una mujer. En mi vida. De chico sufrí mucho por ese tema porque mi papá tenía ese problema con mi mamá. ¡En mi vida! Y esta señora, Fernanda Iglesias, te lo juro por mi corazón, porque no puedo creer lo que está haciendo, me va a conocer. Ya estoy hablando con (Fernando) Burlando. Nunca contesto nada, nunca digo, pero me hizo calentar y obvio que la voy a querellar. ¡Ya!”, espetó en Los Ángeles de la Mañana.

Luego, De Brito le remarcó que Aquino también se había comunicado para aclarar el delicado tema. “Valeria llamó para explicar que vos no la habías golpeado. Lo desmintió y dijo que había sido otra pareja”, contó el conductor. Ya más calmado, El Polaco agregó: “No sé, no tengo ni idea. No me meto. Y otra cosa, tanto Valeria como Karina (La Princesita Tejeda) fueron amores de mi vida y son dos personas que sigo amando. Son personas que voy a ver por el resto de mi vida. Nunca voy a salir a hablar mal de ellas”, concluyó.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

El PolacoFernanda IglesiasValeria Aquino

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach advirtió a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero: “Portate bien” (Captura de TikTok)
CORTA

Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero
  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit