ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco explotó de furia, llamó en vivo y disparó contra Fernanda Iglesias: "Esta señora me va a conocer ¡y la voy a querellar!"

El cantante estalló luego de que la periodista afirmara que había golpeado a su exmujer, Valeria Aquino y habló en Los Ángeles de la Mañana.

01 de diciembre 2016, 12:35hs
Video Placeholder
El cantante estalló luego de que la periodista afirmara que había golpeado a su exmujer, Valeria Aquino.
Seguinos en Google

El escándalo explotó en todos los medios luego de que Valeria Aquino, la exmujer del Polaco, acusara a Gianinna Maradona de “regalada” y de ser la tercera en discordia en su relación. Luego de la explosiva entrevista de Ciudad.com, llegaron las respuestas de la hija del Diez y del cantante, quienes se desligaron de la polémica. El tema continuó escalando y pasó de una escena de celos con reclamos económicos a una cuestión mucho más sensible vinculada a la violencia de género.

Fernanda Iglesias contó en Nosotros a la mañana que tenía en su poder fotos de Aquino golpeada. "La bloqueó, la llamó, la insultó, la maltrató y la dejó hecha una piltrafa”, aseguró la periodista. “No puede ni pagar el cable. No todo lo que brilla es oro. Valeria no se anima a contarlo, pero el Polaco habría sido violento con ella y tengo acá las fotos de Valeria golpeada. Valeria se encerró en el baño con su hija y llamó a una amiga pidiendo que le consiga un abogado porque el Polaco estaba violento y le mandó la foto”, relató Iglesias.

"En mi vida le levanté la mano a una mujer. ¡En mi vida! De chico sufrí mucho por ese tema porque mi papá tenía ese problema con mi mamá. ¡En mi vida!"

Furioso, el cantante se comunicó con Ángel de Brito y disparó enojadísimo contra la periodista. “Me levanté y tenía una catarata de mensajes y no entiendo nada. Lo que quiero decir es que en mi vida le levanté la mano a una mujer. En mi vida. De chico sufrí mucho por ese tema porque mi papá tenía ese problema con mi mamá. ¡En mi vida! Y esta señora, Fernanda Iglesias, te lo juro por mi corazón, porque no puedo creer lo que está haciendo, me va a conocer. Ya estoy hablando con (Fernando) Burlando. Nunca contesto nada, nunca digo, pero me hizo calentar y obvio que la voy a querellar. ¡Ya!”, espetó en Los Ángeles de la Mañana.

Luego, De Brito le remarcó que Aquino también se había comunicado para aclarar el delicado tema. “Valeria llamó para explicar que vos no la habías golpeado. Lo desmintió y dijo que había sido otra pareja”, contó el conductor. Ya más calmado, El Polaco agregó: “No sé, no tengo ni idea. No me meto. Y otra cosa, tanto Valeria como Karina (La Princesita Tejeda) fueron amores de mi vida y son dos personas que sigo amando. Son personas que voy a ver por el resto de mi vida. Nunca voy a salir a hablar mal de ellas”, concluyó.

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

El PolacoFernanda IglesiasValeria Aquino

Más notas sobre Espectáculos

Cómo seguirá el clima en Tucumán el 6 de abril tras el temporal trágico (captura de eltrece, Arriba Argentinos)
SIGUE EL ALERTA

Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril

Temporal trágico en Tucumán: murieron tres personas y hay conmoción
DRAMÁTICO

Temporal trágico en Tucumán: murieron tres personas y hay conmoción

A casi un año de separarse de Zaira Nara, salió a la luz un contundente gesto de Facundo Pieres
¿HUBO "ICARDIADA"?

A casi un año de separarse de Zaira Nara, salió a la luz un contundente gesto de Facundo Pieres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril
  • Temporal trágico en Tucumán: murieron tres personas y hay conmoción
  • A casi un año de separarse de Zaira Nara, salió a la luz un contundente gesto de Facundo Pieres
  • Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit