ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y su estrategia para enfriar la relación con su ex: "Por una cuestión de cuidado no tuvo otro remedio que tratar de abrirle una cuenta bancaria para no tener contacto"

Fernando Burlando, abogado del cantante, reveló la medida que tomaron para poner distancia de Valeria Aquino.

02 de marzo 2017, 09:22hs
Seguinos en Google

La relación entre El Polaco y su exmujer, Valeria Aquino, madre de su hija menor, Alma, no está en su mejor momento. En Infama contaron que la bella joven disparó acusaciones contra el cantante de querer dejarla sin trabajo y hasta de haber ejercido violencia de género.

Ante las graves declaraciones, Fernando Burlando, abogado del ídolo tropical, salió en defensa de su representado y reveló la estrategia de El Polaco para enfriar la relación con su ex. “No es así. Nosotros tratamos de abrir una cuenta a la exmujer para directamente no tener un contacto tan asiduo y permanente como el que tiene El Polaco con ella, porque eso nos pidió él”, comenzó Burlando.

“Yo te puedo decir algo. A Ezequiel lo conozco hace mucho tiempo y jamás oí algo, incluso de Valeria, que tenga que tener con la violencia de género. Realmente, es algo que repudio”, agregó el letrado y relató que, incluso, El Polaco le había pedido tiempo atrás que le consiguiera un trabajo a Aquino.

“Ezequiel nos pidió que le consigamos trabajo incluso a nosotros. Cuando él se separa, estoy hablando de mucho tiempo atrás. La situación de trabajo no está fácil así que después perdimos el contacto con ella, pero le pedí hace dos días que me dé un número de cuenta para que le deposite los alimentos de Alma y ni siquiera tiene un CUIL. En esto se necesita actitud de los dos lados. El Polaco por una cuestión cuidado y preservación no tuvo otro remedio que tomar esta decisión en función de las manifestaciones que ha tenido Valeria para con él”, concluyó Burlando.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

El PolacoValeria AquinoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

La nueva cocina de Flor Bertotti:  mármol y detalles minimalistas
BUEN GUSTO

Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial

Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”
PICANTE

Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”

La casa de Georgina Barbarossa en Córdoba. Crédito: Instagram
REFUGIO SERRANO

La casa soñada de Georgina Barbarossa en Córdoba: pileta, jacuzzi y vistas a las sierras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial
  • Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”
  • La casa soñada de Georgina Barbarossa en Córdoba: pileta, jacuzzi y vistas a las sierras
  • Mario Pergolini recordó el inolvidable viaje que hizo con Gustavo Cerati a Machu Picchu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit