ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y su estrategia para enfriar la relación con su ex: "Por una cuestión de cuidado no tuvo otro remedio que tratar de abrirle una cuenta bancaria para no tener contacto"

Fernando Burlando, abogado del cantante, reveló la medida que tomaron para poner distancia de Valeria Aquino.

02 de marzo 2017, 09:22hs
Seguinos en Google

La relación entre El Polaco y su exmujer, Valeria Aquino, madre de su hija menor, Alma, no está en su mejor momento. En Infama contaron que la bella joven disparó acusaciones contra el cantante de querer dejarla sin trabajo y hasta de haber ejercido violencia de género.

Ante las graves declaraciones, Fernando Burlando, abogado del ídolo tropical, salió en defensa de su representado y reveló la estrategia de El Polaco para enfriar la relación con su ex. “No es así. Nosotros tratamos de abrir una cuenta a la exmujer para directamente no tener un contacto tan asiduo y permanente como el que tiene El Polaco con ella, porque eso nos pidió él”, comenzó Burlando.

“Yo te puedo decir algo. A Ezequiel lo conozco hace mucho tiempo y jamás oí algo, incluso de Valeria, que tenga que tener con la violencia de género. Realmente, es algo que repudio”, agregó el letrado y relató que, incluso, El Polaco le había pedido tiempo atrás que le consiguiera un trabajo a Aquino.

“Ezequiel nos pidió que le consigamos trabajo incluso a nosotros. Cuando él se separa, estoy hablando de mucho tiempo atrás. La situación de trabajo no está fácil así que después perdimos el contacto con ella, pero le pedí hace dos días que me dé un número de cuenta para que le deposite los alimentos de Alma y ni siquiera tiene un CUIL. En esto se necesita actitud de los dos lados. El Polaco por una cuestión cuidado y preservación no tuvo otro remedio que tomar esta decisión en función de las manifestaciones que ha tenido Valeria para con él”, concluyó Burlando.

Las más leídas

1

Jimena Barón emocionó a todos en lo de Guido Kaczka: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

El PolacoValeria AquinoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
TOMÁ NOTA

Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)

Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática
LA ENTREVISTA

Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
MIRÁ

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
  • Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática
  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit