ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y su estrategia para enfriar la relación con su ex: "Por una cuestión de cuidado no tuvo otro remedio que tratar de abrirle una cuenta bancaria para no tener contacto"

Fernando Burlando, abogado del cantante, reveló la medida que tomaron para poner distancia de Valeria Aquino.

02 de marzo 2017, 09:22hs
Seguinos en Google

La relación entre El Polaco y su exmujer, Valeria Aquino, madre de su hija menor, Alma, no está en su mejor momento. En Infama contaron que la bella joven disparó acusaciones contra el cantante de querer dejarla sin trabajo y hasta de haber ejercido violencia de género.

Ante las graves declaraciones, Fernando Burlando, abogado del ídolo tropical, salió en defensa de su representado y reveló la estrategia de El Polaco para enfriar la relación con su ex. “No es así. Nosotros tratamos de abrir una cuenta a la exmujer para directamente no tener un contacto tan asiduo y permanente como el que tiene El Polaco con ella, porque eso nos pidió él”, comenzó Burlando.

“Yo te puedo decir algo. A Ezequiel lo conozco hace mucho tiempo y jamás oí algo, incluso de Valeria, que tenga que tener con la violencia de género. Realmente, es algo que repudio”, agregó el letrado y relató que, incluso, El Polaco le había pedido tiempo atrás que le consiguiera un trabajo a Aquino.

“Ezequiel nos pidió que le consigamos trabajo incluso a nosotros. Cuando él se separa, estoy hablando de mucho tiempo atrás. La situación de trabajo no está fácil así que después perdimos el contacto con ella, pero le pedí hace dos días que me dé un número de cuenta para que le deposite los alimentos de Alma y ni siquiera tiene un CUIL. En esto se necesita actitud de los dos lados. El Polaco por una cuestión cuidado y preservación no tuvo otro remedio que tomar esta decisión en función de las manifestaciones que ha tenido Valeria para con él”, concluyó Burlando.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

El PolacoValeria AquinoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit