ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco le envió una carta documento al Dipy y mirá la picante respuesta del cantante: "Me la mandó El Trolaco"

Luego de que la pareja de Mariana Diarco acusara al finalista de Bailando 2016 de haber atropellado a la Princesita Karina en un country, se vino la contestación del platinado.

27 de febrero 2017, 15:58hs
La carta documento de El Polaco para El Dipy y la respuesta del cantante. (Fotos: Twitter y Web)
La carta documento de El Polaco para El Dipy y la respuesta del cantante. (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos en

La mala onda entre El Dipy y El Polaco viene desde hace tiempo y sus asperezas no parecen estar cerca de limarse.

Los cantantes protagonizan una guerra mediática que tuvo su punto cúlmine este fin de semana cuando el novio de Mariana Diarco recibió una carta documento por parte de El Polaco.

Lejos de guardar silencio, El Dipy contraatacó en Twitter mostrando el escrito y agregó: "Carta documento que me mandó 'El Trolaco'. Te pido un favor: mandame más que me quedé sin servilletas para el aceite de las milanesas. Gracias 'mostro'".

En la carta documento se puede leer que El Polaco pretende una indemnización de su colega por daños y perjuicios tras las fuertes declaraciones de El Dipy en Intrusos.

Allí, el cantante había dicho: "Chicos, pregunten en el country en el que vivía El Polaco qué pasó… Pregúntenle cuando atropelló a Karina La Princesita con el auto en el country, chicos. Pregúntenlo y vos lo sabés mejor que yo (dirigiéndose a Jorge Rial)”.

Lejos de retractarse, El Dipy fue por más y contraatacó en las redes. ¿Hará lo propio en la Justicia?

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

El DipyEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit