ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco le envió una carta documento al Dipy y mirá la picante respuesta del cantante: "Me la mandó El Trolaco"

Luego de que la pareja de Mariana Diarco acusara al finalista de Bailando 2016 de haber atropellado a la Princesita Karina en un country, se vino la contestación del platinado.

27 de febrero 2017, 15:58hs
La carta documento de El Polaco para El Dipy y la respuesta del cantante. (Fotos: Twitter y Web)
La carta documento de El Polaco para El Dipy y la respuesta del cantante. (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos en Google

La mala onda entre El Dipy y El Polaco viene desde hace tiempo y sus asperezas no parecen estar cerca de limarse.

Los cantantes protagonizan una guerra mediática que tuvo su punto cúlmine este fin de semana cuando el novio de Mariana Diarco recibió una carta documento por parte de El Polaco.

Lejos de guardar silencio, El Dipy contraatacó en Twitter mostrando el escrito y agregó: "Carta documento que me mandó 'El Trolaco'. Te pido un favor: mandame más que me quedé sin servilletas para el aceite de las milanesas. Gracias 'mostro'".

En la carta documento se puede leer que El Polaco pretende una indemnización de su colega por daños y perjuicios tras las fuertes declaraciones de El Dipy en Intrusos.

Allí, el cantante había dicho: "Chicos, pregunten en el country en el que vivía El Polaco qué pasó… Pregúntenle cuando atropelló a Karina La Princesita con el auto en el country, chicos. Pregúntenlo y vos lo sabés mejor que yo (dirigiéndose a Jorge Rial)”.

Lejos de retractarse, El Dipy fue por más y contraatacó en las redes. ¿Hará lo propio en la Justicia?

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

El DipyEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit