ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco le envió una carta documento al Dipy y mirá la picante respuesta del cantante: "Me la mandó El Trolaco"

Luego de que la pareja de Mariana Diarco acusara al finalista de Bailando 2016 de haber atropellado a la Princesita Karina en un country, se vino la contestación del platinado.

27 de febrero 2017, 15:58hs
La carta documento de El Polaco para El Dipy y la respuesta del cantante. (Fotos: Twitter y Web)
La carta documento de El Polaco para El Dipy y la respuesta del cantante. (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos en

La mala onda entre El Dipy y El Polaco viene desde hace tiempo y sus asperezas no parecen estar cerca de limarse.

Los cantantes protagonizan una guerra mediática que tuvo su punto cúlmine este fin de semana cuando el novio de Mariana Diarco recibió una carta documento por parte de El Polaco.

Lejos de guardar silencio, El Dipy contraatacó en Twitter mostrando el escrito y agregó: "Carta documento que me mandó 'El Trolaco'. Te pido un favor: mandame más que me quedé sin servilletas para el aceite de las milanesas. Gracias 'mostro'".

En la carta documento se puede leer que El Polaco pretende una indemnización de su colega por daños y perjuicios tras las fuertes declaraciones de El Dipy en Intrusos.

Allí, el cantante había dicho: "Chicos, pregunten en el country en el que vivía El Polaco qué pasó… Pregúntenle cuando atropelló a Karina La Princesita con el auto en el country, chicos. Pregúntenlo y vos lo sabés mejor que yo (dirigiéndose a Jorge Rial)”.

Lejos de retractarse, El Dipy fue por más y contraatacó en las redes. ¿Hará lo propio en la Justicia?

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

El DipyEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit