ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco le envió una carta documento al Dipy y mirá la picante respuesta del cantante: "Me la mandó El Trolaco"

Luego de que la pareja de Mariana Diarco acusara al finalista de Bailando 2016 de haber atropellado a la Princesita Karina en un country, se vino la contestación del platinado.

27 de febrero 2017, 15:58hs
La carta documento de El Polaco para El Dipy y la respuesta del cantante. (Fotos: Twitter y Web)
La carta documento de El Polaco para El Dipy y la respuesta del cantante. (Fotos: Twitter y Web)

La mala onda entre El Dipy y El Polaco viene desde hace tiempo y sus asperezas no parecen estar cerca de limarse.

Los cantantes protagonizan una guerra mediática que tuvo su punto cúlmine este fin de semana cuando el novio de Mariana Diarco recibió una carta documento por parte de El Polaco.

Lejos de guardar silencio, El Dipy contraatacó en Twitter mostrando el escrito y agregó: "Carta documento que me mandó 'El Trolaco'. Te pido un favor: mandame más que me quedé sin servilletas para el aceite de las milanesas. Gracias 'mostro'".

En la carta documento se puede leer que El Polaco pretende una indemnización de su colega por daños y perjuicios tras las fuertes declaraciones de El Dipy en Intrusos.

Allí, el cantante había dicho: "Chicos, pregunten en el country en el que vivía El Polaco qué pasó… Pregúntenle cuando atropelló a Karina La Princesita con el auto en el country, chicos. Pregúntenlo y vos lo sabés mejor que yo (dirigiéndose a Jorge Rial)”.

Lejos de retractarse, El Dipy fue por más y contraatacó en las redes. ¿Hará lo propio en la Justicia?

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

El DipyEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Diego Vicos le dio vida a "El Colo" de Cebollitas. (Foto: Instagram/diegovicos).
CREATIVO

Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit