ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco eliminó con lo justo a Charlotte Caniggia del Bailando: mirá la reacción de ella y su bailarín

La mediática, después de sobrevivir a varios teléfonos, cayó frente al cantante que obtuvo un puntaje ajustadísimo.

09 de diciembre 2016, 01:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parecía una de las firmes candidatas a llevarse el gran título de Bailando 2016, pero Charlotte Caniggia no pudo frente a la gran cantidad de fans de El Polaco. La mediática quedó en el teléfono con el cantante y el público decidió que sea él quien se ubique entre los 6 finalistas.  

"Estoy muy feliz de haber llegado a este punto. Yo había dicho 'vengo acá y me voy a los 3 meses', por eso estoy feliz".

Con tan solo 50.88% de los votos del público, El Polaco logró vencer a Charlotte dando un tremendo batacazo después de que ella se había consagrado como una de las "imbatibles del teléfono" eliminando a Sabrina Rojas, Iliana Calabró, Osvaldo Laport, Diego Maradona Jr, la Abogada hot y la lista continúa.  

Sorprendida y con los ojos vidriosos, Charlotte agradeció la oportunidad de estar en el ciclo: "Estoy muy feliz de haber llegado a este punto. Yo había dicho 'vengo acá y me voy a los 3 meses', por eso estoy feliz", aseguró, con su sonrisa característica pero triste. Tinelli también lamentó tener que despedirla: "Es la verdadera revelación del Bailando. Es muy querida por todo el mundo, lo que nos hemos reído durante todo el año". Mientras que Juan Leandro Nimo, el partenaire de Charlotte, se mostró emocionado e hizo los agradecimientos con la voz cortada.  

¡Solo quedan 6 en el camino! Charlotte Caniggia, eliminada del Bailando por El Polaco. 

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

El PolacoCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Shakira y Manuel García-Rulfo (Fotos: Instagram @shakira y @manu_rulfo)
CAPTADOS IN FRAGANTI

Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira

Foto: Instagram (@wanda_nara y @officialbenedictolopez99)
MAMÁ ORGULLOSA

La emoción de Wanda Nara al acompañar un importante momento de su hijo Benedicto: “Amor de mi vida”

Jimena Barón viajó al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo. Crédito: Instagram
LA COBRA MUNDIALISTA

Jimena Barón fue al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo: por qué no viajó Momo Osvaldo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira
  • La emoción de Wanda Nara al acompañar un importante momento de su hijo Benedicto: “Amor de mi vida”
  • Jimena Barón fue al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo: por qué no viajó Momo Osvaldo
  • Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit