ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco eliminó con lo justo a Charlotte Caniggia del Bailando: mirá la reacción de ella y su bailarín

La mediática, después de sobrevivir a varios teléfonos, cayó frente al cantante que obtuvo un puntaje ajustadísimo.

09 de diciembre 2016, 01:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parecía una de las firmes candidatas a llevarse el gran título de Bailando 2016, pero Charlotte Caniggia no pudo frente a la gran cantidad de fans de El Polaco. La mediática quedó en el teléfono con el cantante y el público decidió que sea él quien se ubique entre los 6 finalistas.  

"Estoy muy feliz de haber llegado a este punto. Yo había dicho 'vengo acá y me voy a los 3 meses', por eso estoy feliz".

Con tan solo 50.88% de los votos del público, El Polaco logró vencer a Charlotte dando un tremendo batacazo después de que ella se había consagrado como una de las "imbatibles del teléfono" eliminando a Sabrina Rojas, Iliana Calabró, Osvaldo Laport, Diego Maradona Jr, la Abogada hot y la lista continúa.  

Sorprendida y con los ojos vidriosos, Charlotte agradeció la oportunidad de estar en el ciclo: "Estoy muy feliz de haber llegado a este punto. Yo había dicho 'vengo acá y me voy a los 3 meses', por eso estoy feliz", aseguró, con su sonrisa característica pero triste. Tinelli también lamentó tener que despedirla: "Es la verdadera revelación del Bailando. Es muy querida por todo el mundo, lo que nos hemos reído durante todo el año". Mientras que Juan Leandro Nimo, el partenaire de Charlotte, se mostró emocionado e hizo los agradecimientos con la voz cortada.  

¡Solo quedan 6 en el camino! Charlotte Caniggia, eliminada del Bailando por El Polaco. 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

El PolacoCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit