ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco eliminó con lo justo a Charlotte Caniggia del Bailando: mirá la reacción de ella y su bailarín

La mediática, después de sobrevivir a varios teléfonos, cayó frente al cantante que obtuvo un puntaje ajustadísimo.

09 de diciembre 2016, 01:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parecía una de las firmes candidatas a llevarse el gran título de Bailando 2016, pero Charlotte Caniggia no pudo frente a la gran cantidad de fans de El Polaco. La mediática quedó en el teléfono con el cantante y el público decidió que sea él quien se ubique entre los 6 finalistas.  

"Estoy muy feliz de haber llegado a este punto. Yo había dicho 'vengo acá y me voy a los 3 meses', por eso estoy feliz".

Con tan solo 50.88% de los votos del público, El Polaco logró vencer a Charlotte dando un tremendo batacazo después de que ella se había consagrado como una de las "imbatibles del teléfono" eliminando a Sabrina Rojas, Iliana Calabró, Osvaldo Laport, Diego Maradona Jr, la Abogada hot y la lista continúa.  

Sorprendida y con los ojos vidriosos, Charlotte agradeció la oportunidad de estar en el ciclo: "Estoy muy feliz de haber llegado a este punto. Yo había dicho 'vengo acá y me voy a los 3 meses', por eso estoy feliz", aseguró, con su sonrisa característica pero triste. Tinelli también lamentó tener que despedirla: "Es la verdadera revelación del Bailando. Es muy querida por todo el mundo, lo que nos hemos reído durante todo el año". Mientras que Juan Leandro Nimo, el partenaire de Charlotte, se mostró emocionado e hizo los agradecimientos con la voz cortada.  

¡Solo quedan 6 en el camino! Charlotte Caniggia, eliminada del Bailando por El Polaco. 

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

El PolacoCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
SHOCK Y DESESPERACIÓN

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit