ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco eliminó con lo justo a Charlotte Caniggia del Bailando: mirá la reacción de ella y su bailarín

La mediática, después de sobrevivir a varios teléfonos, cayó frente al cantante que obtuvo un puntaje ajustadísimo.

09 de diciembre 2016, 01:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parecía una de las firmes candidatas a llevarse el gran título de Bailando 2016, pero Charlotte Caniggia no pudo frente a la gran cantidad de fans de El Polaco. La mediática quedó en el teléfono con el cantante y el público decidió que sea él quien se ubique entre los 6 finalistas.  

"Estoy muy feliz de haber llegado a este punto. Yo había dicho 'vengo acá y me voy a los 3 meses', por eso estoy feliz".

Con tan solo 50.88% de los votos del público, El Polaco logró vencer a Charlotte dando un tremendo batacazo después de que ella se había consagrado como una de las "imbatibles del teléfono" eliminando a Sabrina Rojas, Iliana Calabró, Osvaldo Laport, Diego Maradona Jr, la Abogada hot y la lista continúa.  

Sorprendida y con los ojos vidriosos, Charlotte agradeció la oportunidad de estar en el ciclo: "Estoy muy feliz de haber llegado a este punto. Yo había dicho 'vengo acá y me voy a los 3 meses', por eso estoy feliz", aseguró, con su sonrisa característica pero triste. Tinelli también lamentó tener que despedirla: "Es la verdadera revelación del Bailando. Es muy querida por todo el mundo, lo que nos hemos reído durante todo el año". Mientras que Juan Leandro Nimo, el partenaire de Charlotte, se mostró emocionado e hizo los agradecimientos con la voz cortada.  

¡Solo quedan 6 en el camino! Charlotte Caniggia, eliminada del Bailando por El Polaco. 

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

El PolacoCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Cuarteto de Nos
MIRÁ

Cuarteto de Nos cerró un año récord con shows agotados y anuncia nuevas fechas en Argentina para 2026

La inesperada decisión de Esteban Lamothe sobre su paternidad que impactó: así reaccionó Débora Nishimoto
SINCERO

La inesperada decisión de Esteban Lamothe sobre su paternidad que impactó: así reaccionó Débora Nishimoto

Christian Petersen estuvo invitado a "Almorzando con Juana" (Captura eltrece)
LUCHA POR SU VIDA

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuarteto de Nos cerró un año récord con shows agotados y anuncia nuevas fechas en Argentina para 2026
  • La inesperada decisión de Esteban Lamothe sobre su paternidad que impactó: así reaccionó Débora Nishimoto
  • Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado
  • Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit