ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco dio la cara tras su polémico faltazo a Canta Conmigo Ahora y explicó por qué se ausentó el primer día

El jurado del reality musical explicó ante Socios por qué no pudo estar en la primera grabación.

22 de julio 2022, 17:39hs
Video Placeholder
El Polaco explicó por qué faltó a la primera grabación de Canta Conmigo Ahora

El faltazo del Polaco al primer día de grabaciones de Canta Conmigo Ahora provocó un verdadero escándalo, pero ya resuelto el problema, el jurado del reality musical de Marcelo Tinelli aclaró la polémica.

"Estaba en Jujuy, hice mil shows, los vuelos complicados, pero siempre es un placer acompañar a Marcelo en sus proyectos, así que estoy acá", justificó en una nota con Socios del Espectáculo.

Luego, el padre de Abril (2) junto a Barby Silenzi le bajó el tono al supuesto enojo de Tinelli: "Marcelo me dio la bienvenida en el camarín".

Al final, el Polaco aseguró que no volver a faltar ni llegar tarde a las grabaciones de Canta Conmigo Ahora, que serán los lunes y los martes, ya que se comprometió con Marcelo Tinelli: "Ya tengo todo hablado. Ya hablé con el rey".

LA CHICANA DEL POLACO A ADRIÁN PALLARES Y RODRIGO LUSSICH

Habitual protagonista de los chimentos de Socios del Espectáculo por sus idas y vueltas con Barby Silenzi, el Polaco se quejó con humor con la dupla de conductores que conforman Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

"Se cansan de sacarme el cuero", protestó entre risas.

"Pallares, Lussich, me las pagarán", cerró el Polaco con humor.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

El PolacoMarcelo TinelliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
"ESTOY SOLTERA"

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit