ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco dio la cara tras su polémico faltazo a Canta Conmigo Ahora y explicó por qué se ausentó el primer día

El jurado del reality musical explicó ante Socios por qué no pudo estar en la primera grabación.

22 de julio 2022, 17:39hs
Video Placeholder
El Polaco explicó por qué faltó a la primera grabación de Canta Conmigo Ahora
Seguinos en Google

El faltazo del Polaco al primer día de grabaciones de Canta Conmigo Ahora provocó un verdadero escándalo, pero ya resuelto el problema, el jurado del reality musical de Marcelo Tinelli aclaró la polémica.

"Estaba en Jujuy, hice mil shows, los vuelos complicados, pero siempre es un placer acompañar a Marcelo en sus proyectos, así que estoy acá", justificó en una nota con Socios del Espectáculo.

Luego, el padre de Abril (2) junto a Barby Silenzi le bajó el tono al supuesto enojo de Tinelli: "Marcelo me dio la bienvenida en el camarín".

Al final, el Polaco aseguró que no volver a faltar ni llegar tarde a las grabaciones de Canta Conmigo Ahora, que serán los lunes y los martes, ya que se comprometió con Marcelo Tinelli: "Ya tengo todo hablado. Ya hablé con el rey".

LA CHICANA DEL POLACO A ADRIÁN PALLARES Y RODRIGO LUSSICH

Habitual protagonista de los chimentos de Socios del Espectáculo por sus idas y vueltas con Barby Silenzi, el Polaco se quejó con humor con la dupla de conductores que conforman Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

"Se cansan de sacarme el cuero", protestó entre risas.

"Pallares, Lussich, me las pagarán", cerró el Polaco con humor.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

El PolacoMarcelo TinelliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit