ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco dio la cara tras su polémico faltazo a Canta Conmigo Ahora y explicó por qué se ausentó el primer día

El jurado del reality musical explicó ante Socios por qué no pudo estar en la primera grabación.

22 de julio 2022, 17:39hs
Video Placeholder
El Polaco explicó por qué faltó a la primera grabación de Canta Conmigo Ahora
Seguinos en Google

El faltazo del Polaco al primer día de grabaciones de Canta Conmigo Ahora provocó un verdadero escándalo, pero ya resuelto el problema, el jurado del reality musical de Marcelo Tinelli aclaró la polémica.

"Estaba en Jujuy, hice mil shows, los vuelos complicados, pero siempre es un placer acompañar a Marcelo en sus proyectos, así que estoy acá", justificó en una nota con Socios del Espectáculo.

Luego, el padre de Abril (2) junto a Barby Silenzi le bajó el tono al supuesto enojo de Tinelli: "Marcelo me dio la bienvenida en el camarín".

Al final, el Polaco aseguró que no volver a faltar ni llegar tarde a las grabaciones de Canta Conmigo Ahora, que serán los lunes y los martes, ya que se comprometió con Marcelo Tinelli: "Ya tengo todo hablado. Ya hablé con el rey".

LA CHICANA DEL POLACO A ADRIÁN PALLARES Y RODRIGO LUSSICH

Habitual protagonista de los chimentos de Socios del Espectáculo por sus idas y vueltas con Barby Silenzi, el Polaco se quejó con humor con la dupla de conductores que conforman Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

"Se cansan de sacarme el cuero", protestó entre risas.

"Pallares, Lussich, me las pagarán", cerró el Polaco con humor.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

El PolacoMarcelo TinelliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit