ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y los dichos de Silvina Luna sobre sus supuestas adicciones: "No estoy haciendo ningún tratamiento"

El cantante desmintió a su exnovia, quien había asegurado que mantuvo una “relación tóxica” con él.

23 de agosto 2019, 11:41hs
Video Placeholder
El Polaco desmintió a Silvina Luna tras los dichos sobre su "relación tóxica"
Seguinos en Google

Silvina Luna decidió abrir su corazón en PH, Podemos Hablar y contar que sufrió adicciones: “Consumí cocaína y lo peor que te puede pasar es ponerte de novia con alguien que también consume”, aseguró.

Después en Incorrectas habló de su relación con El Polaco, en la que había asegurado que hubo “excesos”: “Hace más o menos un mes o dos me mandó a decir por Gladys Florimonte, que es una compañera y amiga en común, que lo desbloquee porque quería hablar. Me llamó y me dijo que quería comunicarse conmigo para contarme que estaba haciendo un tratamiento, que estaba mucho mejor y que lo hacía muy feliz”.

Finalmente, El Polaco brindó una nota a Los Ángeles de la Mañana sobre las declaraciones de su exnovia. Primero, Maite Peñoñori le comentó: “Ella dijo que la habías llamado, que estabas mejor y recuperándote". Pero él retrucó: “La verdad es que hace un montón que no hablamos. ¿Y recuperándome de qué?”.

"No estoy haciendo ningún tratamiento porque no necesito ningún tratamiento. Pero si estuviera haciendo algún tratamiento porque tendría un problema, lo tendría que decir yo"

Cuando la cronista le dijo “dio a entender…”, el Polaco la interrumpió y salió al cruce de su ex: “Yo escuché lo que dijo. No estoy haciendo ningún tratamiento porque no necesito ningún tratamiento. Pero si estuviera haciendo algún tratamiento porque tendría un problema, lo tendría que decir yo”.

Entonces, Maite le comentó: “Lo dijo con buena onda porque la ponía bien verte bien”. Pero el cantante volvió a mostrarse molesto por los dichos de Silvina: “Sí, a mí me ponen bien un montón de cosas pero yo no digo nada y no hablo de nadie. Me quedo con los mejores recuerdos de ella porque la quise un montón”.

“Yo me llevo los mejores recuerdos porque la amé un montón, no sé ella. Y no voy a hablar de ella. No necesito ningún tratamiento porque no lo necesito. Estoy tranquilo, estoy bien, atravesando el mejor momento de mi carrera”, cerró El Polaco, tajante.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

El PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Mermelada casera de frutillas de Paulina Cocina. Foto: montaje
Influencers

Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor

Fajitas, una comida práctica y rendidora. Foto: Cucinare TV
Cocina mexicana

Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Daniel Hendler, Jazmín Stuart y Yayo Guridi que la rompe en el streaming: ácida y premonitoria
  • Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor
  • Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes
  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit