ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y los dichos de Silvina Luna sobre sus supuestas adicciones: "No estoy haciendo ningún tratamiento"

El cantante desmintió a su exnovia, quien había asegurado que mantuvo una “relación tóxica” con él.

23 de agosto 2019, 11:41hs
Video Placeholder
El Polaco desmintió a Silvina Luna tras los dichos sobre su "relación tóxica"
Seguinos en Google

Silvina Luna decidió abrir su corazón en PH, Podemos Hablar y contar que sufrió adicciones: “Consumí cocaína y lo peor que te puede pasar es ponerte de novia con alguien que también consume”, aseguró.

Después en Incorrectas habló de su relación con El Polaco, en la que había asegurado que hubo “excesos”: “Hace más o menos un mes o dos me mandó a decir por Gladys Florimonte, que es una compañera y amiga en común, que lo desbloquee porque quería hablar. Me llamó y me dijo que quería comunicarse conmigo para contarme que estaba haciendo un tratamiento, que estaba mucho mejor y que lo hacía muy feliz”.

Finalmente, El Polaco brindó una nota a Los Ángeles de la Mañana sobre las declaraciones de su exnovia. Primero, Maite Peñoñori le comentó: “Ella dijo que la habías llamado, que estabas mejor y recuperándote". Pero él retrucó: “La verdad es que hace un montón que no hablamos. ¿Y recuperándome de qué?”.

"No estoy haciendo ningún tratamiento porque no necesito ningún tratamiento. Pero si estuviera haciendo algún tratamiento porque tendría un problema, lo tendría que decir yo"

Cuando la cronista le dijo “dio a entender…”, el Polaco la interrumpió y salió al cruce de su ex: “Yo escuché lo que dijo. No estoy haciendo ningún tratamiento porque no necesito ningún tratamiento. Pero si estuviera haciendo algún tratamiento porque tendría un problema, lo tendría que decir yo”.

Entonces, Maite le comentó: “Lo dijo con buena onda porque la ponía bien verte bien”. Pero el cantante volvió a mostrarse molesto por los dichos de Silvina: “Sí, a mí me ponen bien un montón de cosas pero yo no digo nada y no hablo de nadie. Me quedo con los mejores recuerdos de ella porque la quise un montón”.

“Yo me llevo los mejores recuerdos porque la amé un montón, no sé ella. Y no voy a hablar de ella. No necesito ningún tratamiento porque no lo necesito. Estoy tranquilo, estoy bien, atravesando el mejor momento de mi carrera”, cerró El Polaco, tajante.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

El PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit