ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y los dichos de Silvina Luna sobre sus supuestas adicciones: "No estoy haciendo ningún tratamiento"

El cantante desmintió a su exnovia, quien había asegurado que mantuvo una “relación tóxica” con él.

23 de agosto 2019, 11:41hs
Video Placeholder
El Polaco desmintió a Silvina Luna tras los dichos sobre su "relación tóxica"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Luna decidió abrir su corazón en PH, Podemos Hablar y contar que sufrió adicciones: “Consumí cocaína y lo peor que te puede pasar es ponerte de novia con alguien que también consume”, aseguró.

Después en Incorrectas habló de su relación con El Polaco, en la que había asegurado que hubo “excesos”: “Hace más o menos un mes o dos me mandó a decir por Gladys Florimonte, que es una compañera y amiga en común, que lo desbloquee porque quería hablar. Me llamó y me dijo que quería comunicarse conmigo para contarme que estaba haciendo un tratamiento, que estaba mucho mejor y que lo hacía muy feliz”.

Finalmente, El Polaco brindó una nota a Los Ángeles de la Mañana sobre las declaraciones de su exnovia. Primero, Maite Peñoñori le comentó: “Ella dijo que la habías llamado, que estabas mejor y recuperándote". Pero él retrucó: “La verdad es que hace un montón que no hablamos. ¿Y recuperándome de qué?”.

"No estoy haciendo ningún tratamiento porque no necesito ningún tratamiento. Pero si estuviera haciendo algún tratamiento porque tendría un problema, lo tendría que decir yo"

Cuando la cronista le dijo “dio a entender…”, el Polaco la interrumpió y salió al cruce de su ex: “Yo escuché lo que dijo. No estoy haciendo ningún tratamiento porque no necesito ningún tratamiento. Pero si estuviera haciendo algún tratamiento porque tendría un problema, lo tendría que decir yo”.

Entonces, Maite le comentó: “Lo dijo con buena onda porque la ponía bien verte bien”. Pero el cantante volvió a mostrarse molesto por los dichos de Silvina: “Sí, a mí me ponen bien un montón de cosas pero yo no digo nada y no hablo de nadie. Me quedo con los mejores recuerdos de ella porque la quise un montón”.

“Yo me llevo los mejores recuerdos porque la amé un montón, no sé ella. Y no voy a hablar de ella. No necesito ningún tratamiento porque no lo necesito. Estoy tranquilo, estoy bien, atravesando el mejor momento de mi carrera”, cerró El Polaco, tajante.

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

El PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026

Lali Espósito fue a ver a su hermana al teatro (Foto: Prensa).
DIVINA

Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look

La conductora recorre la costa fluminense en bikini mientras su reemplazante debuta al frente del ciclo musical.
Pasión de Sábado

Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026
  • Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look
  • Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado
  • Horóscopo del fin de semana: cuáles son los signos más favorecidos este sábado 22 y domingo 23 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit