ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y los dichos de Silvina Luna sobre sus supuestas adicciones: "No estoy haciendo ningún tratamiento"

El cantante desmintió a su exnovia, quien había asegurado que mantuvo una “relación tóxica” con él.

23 de agosto 2019, 11:41hs
Video Placeholder
El Polaco desmintió a Silvina Luna tras los dichos sobre su "relación tóxica"
Seguinos en Google

Silvina Luna decidió abrir su corazón en PH, Podemos Hablar y contar que sufrió adicciones: “Consumí cocaína y lo peor que te puede pasar es ponerte de novia con alguien que también consume”, aseguró.

Después en Incorrectas habló de su relación con El Polaco, en la que había asegurado que hubo “excesos”: “Hace más o menos un mes o dos me mandó a decir por Gladys Florimonte, que es una compañera y amiga en común, que lo desbloquee porque quería hablar. Me llamó y me dijo que quería comunicarse conmigo para contarme que estaba haciendo un tratamiento, que estaba mucho mejor y que lo hacía muy feliz”.

Finalmente, El Polaco brindó una nota a Los Ángeles de la Mañana sobre las declaraciones de su exnovia. Primero, Maite Peñoñori le comentó: “Ella dijo que la habías llamado, que estabas mejor y recuperándote". Pero él retrucó: “La verdad es que hace un montón que no hablamos. ¿Y recuperándome de qué?”.

"No estoy haciendo ningún tratamiento porque no necesito ningún tratamiento. Pero si estuviera haciendo algún tratamiento porque tendría un problema, lo tendría que decir yo"

Cuando la cronista le dijo “dio a entender…”, el Polaco la interrumpió y salió al cruce de su ex: “Yo escuché lo que dijo. No estoy haciendo ningún tratamiento porque no necesito ningún tratamiento. Pero si estuviera haciendo algún tratamiento porque tendría un problema, lo tendría que decir yo”.

Entonces, Maite le comentó: “Lo dijo con buena onda porque la ponía bien verte bien”. Pero el cantante volvió a mostrarse molesto por los dichos de Silvina: “Sí, a mí me ponen bien un montón de cosas pero yo no digo nada y no hablo de nadie. Me quedo con los mejores recuerdos de ella porque la quise un montón”.

“Yo me llevo los mejores recuerdos porque la amé un montón, no sé ella. Y no voy a hablar de ella. No necesito ningún tratamiento porque no lo necesito. Estoy tranquilo, estoy bien, atravesando el mejor momento de mi carrera”, cerró El Polaco, tajante.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

El PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 4 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
AMIGOS SON LOS AMIGOS

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit