Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Polaco y los dichos de Silvina Luna sobre sus supuestas adicciones: "No estoy haciendo ningún tratamiento"

El cantante desmintió a su exnovia, quien había asegurado que mantuvo una “relación tóxica” con él.

El Polaco desmintió a Silvina Luna tras los dichos sobre su "relación tóxica"

Silvina Luna decidió abrir su corazón en PH, Podemos Hablar y contar que sufrió adicciones: “Consumí cocaína y lo peor que te puede pasar es ponerte de novia con alguien que también consume”, aseguró.

Después en Incorrectas habló de su relación con El Polaco, en la que había asegurado que hubo “excesos”: “Hace más o menos un mes o dos me mandó a decir por Gladys Florimonte, que es una compañera y amiga en común, que lo desbloquee porque quería hablar. Me llamó y me dijo que quería comunicarse conmigo para contarme que estaba haciendo un tratamiento, que estaba mucho mejor y que lo hacía muy feliz”.

Finalmente, El Polaco brindó una nota a Los Ángeles de la Mañana sobre las declaraciones de su exnovia. Primero, Maite Peñoñori le comentó: “Ella dijo que la habías llamado, que estabas mejor y recuperándote". Pero él retrucó: “La verdad es que hace un montón que no hablamos. ¿Y recuperándome de qué?”.

"No estoy haciendo ningún tratamiento porque no necesito ningún tratamiento. Pero si estuviera haciendo algún tratamiento porque tendría un problema, lo tendría que decir yo"

Cuando la cronista le dijo “dio a entender…”, el Polaco la interrumpió y salió al cruce de su ex: “Yo escuché lo que dijo. No estoy haciendo ningún tratamiento porque no necesito ningún tratamiento. Pero si estuviera haciendo algún tratamiento porque tendría un problema, lo tendría que decir yo”.

Entonces, Maite le comentó: “Lo dijo con buena onda porque la ponía bien verte bien”. Pero el cantante volvió a mostrarse molesto por los dichos de Silvina: “Sí, a mí me ponen bien un montón de cosas pero yo no digo nada y no hablo de nadie. Me quedo con los mejores recuerdos de ella porque la quise un montón”.

“Yo me llevo los mejores recuerdos porque la amé un montón, no sé ella. Y no voy a hablar de ella. No necesito ningún tratamiento porque no lo necesito. Estoy tranquilo, estoy bien, atravesando el mejor momento de mi carrera”, cerró El Polaco, tajante.