ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco desmintió a su padre y negó que se hayan "revoleado celulares" con La Princesita: "Teníamos peleas como cualquier pareja, pero nunca nos tiramos nada por el estilo"

El cantante desacreditó a Juan Carlos, quien había hablado de fuertes discusiones por celos entre su hijo y la mamá de Sol.

29 de diciembre 2016, 16:11hs
Video Placeholder
Mirá la nota de Intrusos.<br>
Seguinos en Google

Poco después de que El Polaco lograra contener la polémica con Valeria Aquino, la madre de su hija menor, las declaraciones de su padre respecto de problemas conyugales que habría tenido con Karina la Princesita cayeron como una bomba. En una nota con Los Ángeles de la Mañana, el miércoles Juan Carlos López afirmó: "El Polaco era celoso. Había celos mutuos, aunque las mujeres son siempre más celosas. (…) Empezaban a jorobar y se tiraban con los celulares. Había violencia de ambas partes".

Luego, el hombre explicó cuál era el desencadenante de las fuertes discusiones con la mamá de Sol: "Cuando vivíamos juntos en Remedios de Escalada, yo me levantaba y tenía el cartero lleno de cartas. Se levantaba Kari, veía todas esas cartas y ahí se armaba despelote".

Sin embargo, el jueves en una nota con Intrusos desde Carlos Paz, el flamante actor de Abracadabra relativizó los dichos de su padre: “Pasó hace un montón, nosotros tenemos una relación perfecta. Si hay que hablarlo, lo tengo que hablar yo, y no tiene que meterse más nadie. Así que, si hablan, tengo que hablar yo, o tiene que hablar ella. Los demás son de palo”.

"Nunca nos revoleamos un celular ni nada por el estilo. Teníamos peleas como cualquier pareja. Con Karina nos cansamos de nosotros mismos, no nos (separamos) por nada raro. Ella es una excelente mujer y madre. Lo único que puedo hablar de ella son maravillas".

Además, el subcampeón de Bailando 2016 desautorizó a su papá: "Nunca nos revoleamos un celular ni nada por el estilo. Teníamos peleas como cualquier pareja. Con Karina nos cansamos de nosotros mismos, no nos (separamos) por nada raro. Ella es una excelente mujer y madre. Lo único que puedo hablar de ella son maravillas, tanto de ella como de la mamá de Almita. Tengo dos personas que elegí para que sean las mamás de mis hijas, de quienes no me arrepiento ni un poquito. Si tuviera que volver a elegirlas, las elegiría".

Al final, El Polaco se desentendió de la polémica entre La Princesita y Gianinna Maradona: "Para mí son pavadas, no entiendo lo que pasó. No quiero hablar de más porque no tengo nada que ver con el quilombo. Estamos a fin de año, paz y amor, y que el año que viene sea mejor que este".

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

El PolacoKarina TejedaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit