ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco defendió a Karina La Princesita por los juicios con sus exmúsicos: "La gente es muy ingrata a veces"

El cantante bancó a su expareja tras conocer su difícil situación judicial y apuntó contra quienes la llevaron a la justicia.

08 de julio 2021, 16:04hs
Video Placeholder
El Polaco salió a bancar a Karina La Princesita por su situación judicial con sus exmúsicos
Seguinos en Google

El Polaco hizo referencia a los juicios que Karina La Princesita perdió contra sus exmúsicos y no dudó en defenderla. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el cantante envió ánimos a la madre de su hija Sol a pesar de no saber en detalle qué problemas tuvo con los exintegrantes de su banda, a quienes debe pagar una importante suma de dinero.

“Es un tema delicado, la gente a veces se olvida de donde salió y se olvida la mano que uno le da pero bueno. No sé bien cómo viene la mano o cuáles son los problemas que tuvo porque específicamente no sé qué pasó. Pero es un bajón tener que pagar tanta plata, no sé cuánto es ni nada porque con los quilombos que tenía yo, lo sé muy por arriba”, dijo el participante de La Academia.

"La gente es muy ingrata a veces. Esas son cosas que nos pasa a todos, no sé cómo es lo de Karina, pero tiene que ponerle el pecho y darle para adelante, como siempre".

Luego, el Polaco habló desde su experiencia como músico: “A mí me pasó y lo pagué, son cosas que pasan y lamentablemente es así. La gente es muy ingrata a veces, no todos eh, yo tengo unos músicos espectaculares y gente que está conmigo hace años, estamos juntos, nos bancamos y somos más que amigos”.

Finalmente, el cantante reflexionó acerca de la actitud de Karina La Princesita. “También hay gente que uno le dio una mano y me terminaron dejando tirado. Esas son cosas que nos pasa a todos, no sé cómo es lo de Karina, pero tiene que ponerle el pecho y darle para adelante, como siempre”, sentenció.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

El PolacoKarina La PrincesitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit