ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco defendió a Karina La Princesita por los juicios con sus exmúsicos: "La gente es muy ingrata a veces"

El cantante bancó a su expareja tras conocer su difícil situación judicial y apuntó contra quienes la llevaron a la justicia.

08 de julio 2021, 16:04hs
Video Placeholder
El Polaco salió a bancar a Karina La Princesita por su situación judicial con sus exmúsicos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Polaco hizo referencia a los juicios que Karina La Princesita perdió contra sus exmúsicos y no dudó en defenderla. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el cantante envió ánimos a la madre de su hija Sol a pesar de no saber en detalle qué problemas tuvo con los exintegrantes de su banda, a quienes debe pagar una importante suma de dinero.

“Es un tema delicado, la gente a veces se olvida de donde salió y se olvida la mano que uno le da pero bueno. No sé bien cómo viene la mano o cuáles son los problemas que tuvo porque específicamente no sé qué pasó. Pero es un bajón tener que pagar tanta plata, no sé cuánto es ni nada porque con los quilombos que tenía yo, lo sé muy por arriba”, dijo el participante de La Academia.

"La gente es muy ingrata a veces. Esas son cosas que nos pasa a todos, no sé cómo es lo de Karina, pero tiene que ponerle el pecho y darle para adelante, como siempre".

Luego, el Polaco habló desde su experiencia como músico: “A mí me pasó y lo pagué, son cosas que pasan y lamentablemente es así. La gente es muy ingrata a veces, no todos eh, yo tengo unos músicos espectaculares y gente que está conmigo hace años, estamos juntos, nos bancamos y somos más que amigos”.

Finalmente, el cantante reflexionó acerca de la actitud de Karina La Princesita. “También hay gente que uno le dio una mano y me terminaron dejando tirado. Esas son cosas que nos pasa a todos, no sé cómo es lo de Karina, pero tiene que ponerle el pecho y darle para adelante, como siempre”, sentenció.

Las más leídas

1

Así se fue eliminada Mariela "La Turca" Prieto de la casa de Gran Hermano

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

4

La Jaula de la moda del miércoles 02 de septiembre de 2026

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

El PolacoKarina La PrincesitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos
EXCLUSIVO

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

Jonathan Meléndez  (Foto: Cortesía/Milenio)
LA EVIDENCIA

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fugazzeta rellena: la receta de Jimena Monteverde para lograr el sabor de las pizzerías de la calle Corrientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de septiembre de 2026
  • Salvador Mazzocchi, cocinero: “Una buena forma de disfrutar las patas de pollo es con una lactonesa de berenjena”
  • Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit