ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco defendió a Karina La Princesita por los juicios con sus exmúsicos: "La gente es muy ingrata a veces"

El cantante bancó a su expareja tras conocer su difícil situación judicial y apuntó contra quienes la llevaron a la justicia.

08 de julio 2021, 16:04hs
Video Placeholder
El Polaco salió a bancar a Karina La Princesita por su situación judicial con sus exmúsicos
Seguinos en Google

El Polaco hizo referencia a los juicios que Karina La Princesita perdió contra sus exmúsicos y no dudó en defenderla. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el cantante envió ánimos a la madre de su hija Sol a pesar de no saber en detalle qué problemas tuvo con los exintegrantes de su banda, a quienes debe pagar una importante suma de dinero.

“Es un tema delicado, la gente a veces se olvida de donde salió y se olvida la mano que uno le da pero bueno. No sé bien cómo viene la mano o cuáles son los problemas que tuvo porque específicamente no sé qué pasó. Pero es un bajón tener que pagar tanta plata, no sé cuánto es ni nada porque con los quilombos que tenía yo, lo sé muy por arriba”, dijo el participante de La Academia.

"La gente es muy ingrata a veces. Esas son cosas que nos pasa a todos, no sé cómo es lo de Karina, pero tiene que ponerle el pecho y darle para adelante, como siempre".

Luego, el Polaco habló desde su experiencia como músico: “A mí me pasó y lo pagué, son cosas que pasan y lamentablemente es así. La gente es muy ingrata a veces, no todos eh, yo tengo unos músicos espectaculares y gente que está conmigo hace años, estamos juntos, nos bancamos y somos más que amigos”.

Finalmente, el cantante reflexionó acerca de la actitud de Karina La Princesita. “También hay gente que uno le dio una mano y me terminaron dejando tirado. Esas son cosas que nos pasa a todos, no sé cómo es lo de Karina, pero tiene que ponerle el pecho y darle para adelante, como siempre”, sentenció.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

El PolacoKarina La PrincesitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit