ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco le declaró su amor a Pampita en ShowMatch: "Es la mujer más linda de la Argentina y le estoy preparando un tema"

El participante reveló que está escribiendo una nueva canción para la jurado: "La estoy terminando. Es solamente para ella", dijo.

09 de septiembre 2016, 23:28hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli lo presentó como el "latin lover del certamen". Y no es para menos. Desde que El Polaco participa de ShowMatch, varias mujeres han caído rendidas a sus encantos. Sin emabrgo, el cantante tiene en vista a una sola: Pampita.

Así lo dejó en claro en la pista de Bailando 2016: "La verdad es que es una de las mujeres más hermosas de la Argentina. Para mí, es la mujer más linda de la Argentina pero estoy muy lejos. Me veo lejos, Pampita", declaró el músico.

"Me pongo nervioso, me pongo colorado. La verdad es que sos muy linda, Pampita. En serio, sos hermosa. He soñado con vos. He tenido sueños pero nada, es una mujer inalcanzable", agregó. A lo que la jurado atinó a decir: "Gracias".

Pero eso no fue todo. Ante la pregunta del conductor, sobre el participante tenía una posibilidad de acercarse, Carolina respondió: "Sí, por supuesto".

Sorprendido por sus dichos, El Polaco reveló que tiene una sorpresa para la mujer de sus sueños: "Estoy temblado, gracias. Te estoy preparando un tema a Pampita, me encantaría dedicártelo cuando se pueda, con la guitarra y ahí, al lado tuyo. La estoy terminando. Es solamente para vos".

Minutos más tarde Ardohain se mostró contenta con la iniciativa del concursante: "Me encantaría. Gracias".

A la hora de su devolución, Ángel de Brito quiso indagar más sobre aquellos sueños de los que habló el artista. Y él se sinceró: "Mojados, medios mojados. No, sinceramente me acuerdo de las caras y que estábamos caminando de la mano. Era una calle larga, muy larga. Y al final, había una luz roja hermosa. No había nadie. No había tribuna, no había jurado, estábamos nosotros dos solos".

Allí, la modelo dijo: "Bueno es un lindo sueño. Qué lindo estar en tus sueños". Respuesta que terminó de enamorar al Polaco: "Nos vemos negros (le dice a Tinelli). ¡Gané el Bailando. Ya está! ", cerró, contento. ¡Se viene un nuevo hit!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

El PolacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit