ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco le declaró su amor a Pampita en ShowMatch: "Es la mujer más linda de la Argentina y le estoy preparando un tema"

El participante reveló que está escribiendo una nueva canción para la jurado: "La estoy terminando. Es solamente para ella", dijo.

09 de septiembre 2016, 23:28hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en

Marcelo Tinelli lo presentó como el "latin lover del certamen". Y no es para menos. Desde que El Polaco participa de ShowMatch, varias mujeres han caído rendidas a sus encantos. Sin emabrgo, el cantante tiene en vista a una sola: Pampita.

Así lo dejó en claro en la pista de Bailando 2016: "La verdad es que es una de las mujeres más hermosas de la Argentina. Para mí, es la mujer más linda de la Argentina pero estoy muy lejos. Me veo lejos, Pampita", declaró el músico.

"Me pongo nervioso, me pongo colorado. La verdad es que sos muy linda, Pampita. En serio, sos hermosa. He soñado con vos. He tenido sueños pero nada, es una mujer inalcanzable", agregó. A lo que la jurado atinó a decir: "Gracias".

Pero eso no fue todo. Ante la pregunta del conductor, sobre el participante tenía una posibilidad de acercarse, Carolina respondió: "Sí, por supuesto".

Sorprendido por sus dichos, El Polaco reveló que tiene una sorpresa para la mujer de sus sueños: "Estoy temblado, gracias. Te estoy preparando un tema a Pampita, me encantaría dedicártelo cuando se pueda, con la guitarra y ahí, al lado tuyo. La estoy terminando. Es solamente para vos".

Minutos más tarde Ardohain se mostró contenta con la iniciativa del concursante: "Me encantaría. Gracias".

A la hora de su devolución, Ángel de Brito quiso indagar más sobre aquellos sueños de los que habló el artista. Y él se sinceró: "Mojados, medios mojados. No, sinceramente me acuerdo de las caras y que estábamos caminando de la mano. Era una calle larga, muy larga. Y al final, había una luz roja hermosa. No había nadie. No había tribuna, no había jurado, estábamos nosotros dos solos".

Allí, la modelo dijo: "Bueno es un lindo sueño. Qué lindo estar en tus sueños". Respuesta que terminó de enamorar al Polaco: "Nos vemos negros (le dice a Tinelli). ¡Gané el Bailando. Ya está! ", cerró, contento. ¡Se viene un nuevo hit!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

El PolacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. (Foto: AP y @antonelaroccuzzo)

Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
EMOTIVO

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos

Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia (Fotos de Instagram)
"TE LLEVASTE MI ALMA"

Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
  • Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”
  • La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
  • Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit