ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco se cruzó con De Brito y Tinelli lo "mató" cuando juró amor eterno por Silvina Luna: "Esto lo escuché alguna vez, no llevamos mucho de programa, ni estamos hace 3 años"

El cantante manifestó sus intenciones de reconciliarse con la modelo, pero el conductor como el jurado lo arrinconaron.

13 de septiembre 2017, 00:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mil y un vueltas viene teniendo la pareja del Polaco con Silvina Luna, pero en ShowMatch el cantante volvió a manifestar sus intenciones de hacer las cosas bien y reconquistar a la modelo. Sin embargo, muchos no le creen y entre ellos están, parece, Tinelli y Ángel de Brito.

Polaco: "Estoy muy triste, pensando todo el tiempo en ella. La fui a buscar a su habitación de hotel y me sacó cagando. Me dijo ‘basta de cuentos y empezá a actuar’ No me importa nada mas que ella".

“Yo estoy muy enamorado de Silvina, es el amor de mi vida, la amo con todo mi corazón. Yo soy jodón, me cago de risa, pero tengo que tratarla como una reina, que es lo que se merece. Me cortaron los picos, todo”, aseguró.

“Estoy muy triste, pensando todo el tiempo en ella. La fui a buscar a su habitación de hotel y me sacó cagando. Me dijo ‘basta de cuentos y empezá a actuar’ No me importa nada mas que ella”, siguió, pero el fue el conductor quien planteó sus dudas. “No llevamos mucho tiempo de programa, pero esto lo escuché alguna vez. No estamos desde hace 3 años”, ironizó Marcelo, a quemarropa. “Nosotros somos así, pero yo la amo”, fue lo único que dijo. ¡Pero eso no fue todo!

Polaco: "A la que yo le tengo que dar explicaciones es a ella. Lo único que voy a decir es que yo no soy un infiel y ella no es una cornuda".

A la hora de dar las devoluciones, De Brito quiso aclarar las cosas y terminó teniendo un cortocircuito con el Polaco: “Silvina contó que vos le habías confesado la infidelidad con Barby. ¿Esto es así?”, indagó el periodista. “Estamos en un show, acá se dicen muchas cosas, todos opinan, todos hablan, pero a la que yo le tengo que dar explicaciones es a ella. Lo único que voy a decir es que yo no soy un infiel y ella no es una cornuda. Las explicaciones se las doy a ella”, afirmó, serio. “Pero Silvina cuenta todo llorando”, indagó De Brito. “Hubo muchos malentendidos”, fueron las palabras del Polaco, sin entrar en más detalles. ¡Pi-can-tí-si-mo!

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

El PolacoSilvina LunaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit