ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco se cruzó con De Brito y Tinelli lo "mató" cuando juró amor eterno por Silvina Luna: "Esto lo escuché alguna vez, no llevamos mucho de programa, ni estamos hace 3 años"

El cantante manifestó sus intenciones de reconciliarse con la modelo, pero el conductor como el jurado lo arrinconaron.

13 de septiembre 2017, 00:13hs
Video Placeholder

Mil y un vueltas viene teniendo la pareja del Polaco con Silvina Luna, pero en ShowMatch el cantante volvió a manifestar sus intenciones de hacer las cosas bien y reconquistar a la modelo. Sin embargo, muchos no le creen y entre ellos están, parece, Tinelli y Ángel de Brito.

Polaco: "Estoy muy triste, pensando todo el tiempo en ella. La fui a buscar a su habitación de hotel y me sacó cagando. Me dijo ‘basta de cuentos y empezá a actuar’ No me importa nada mas que ella".

“Yo estoy muy enamorado de Silvina, es el amor de mi vida, la amo con todo mi corazón. Yo soy jodón, me cago de risa, pero tengo que tratarla como una reina, que es lo que se merece. Me cortaron los picos, todo”, aseguró.

“Estoy muy triste, pensando todo el tiempo en ella. La fui a buscar a su habitación de hotel y me sacó cagando. Me dijo ‘basta de cuentos y empezá a actuar’ No me importa nada mas que ella”, siguió, pero el fue el conductor quien planteó sus dudas. “No llevamos mucho tiempo de programa, pero esto lo escuché alguna vez. No estamos desde hace 3 años”, ironizó Marcelo, a quemarropa. “Nosotros somos así, pero yo la amo”, fue lo único que dijo. ¡Pero eso no fue todo!

Polaco: "A la que yo le tengo que dar explicaciones es a ella. Lo único que voy a decir es que yo no soy un infiel y ella no es una cornuda".

A la hora de dar las devoluciones, De Brito quiso aclarar las cosas y terminó teniendo un cortocircuito con el Polaco: “Silvina contó que vos le habías confesado la infidelidad con Barby. ¿Esto es así?”, indagó el periodista. “Estamos en un show, acá se dicen muchas cosas, todos opinan, todos hablan, pero a la que yo le tengo que dar explicaciones es a ella. Lo único que voy a decir es que yo no soy un infiel y ella no es una cornuda. Las explicaciones se las doy a ella”, afirmó, serio. “Pero Silvina cuenta todo llorando”, indagó De Brito. “Hubo muchos malentendidos”, fueron las palabras del Polaco, sin entrar en más detalles. ¡Pi-can-tí-si-mo!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

El PolacoSilvina LunaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
LO ÚLTIMO

¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Envidiosa 2. Foto: Netflix
MUCHA ANSIEDAD

Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson
  • Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa
  • Quién será el invitado de La Divina Noche de Dante este sábado 6 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit