ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco se cruzó con De Brito y Tinelli lo "mató" cuando juró amor eterno por Silvina Luna: "Esto lo escuché alguna vez, no llevamos mucho de programa, ni estamos hace 3 años"

El cantante manifestó sus intenciones de reconciliarse con la modelo, pero el conductor como el jurado lo arrinconaron.

13 de septiembre 2017, 00:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mil y un vueltas viene teniendo la pareja del Polaco con Silvina Luna, pero en ShowMatch el cantante volvió a manifestar sus intenciones de hacer las cosas bien y reconquistar a la modelo. Sin embargo, muchos no le creen y entre ellos están, parece, Tinelli y Ángel de Brito.

Polaco: "Estoy muy triste, pensando todo el tiempo en ella. La fui a buscar a su habitación de hotel y me sacó cagando. Me dijo ‘basta de cuentos y empezá a actuar’ No me importa nada mas que ella".

“Yo estoy muy enamorado de Silvina, es el amor de mi vida, la amo con todo mi corazón. Yo soy jodón, me cago de risa, pero tengo que tratarla como una reina, que es lo que se merece. Me cortaron los picos, todo”, aseguró.

“Estoy muy triste, pensando todo el tiempo en ella. La fui a buscar a su habitación de hotel y me sacó cagando. Me dijo ‘basta de cuentos y empezá a actuar’ No me importa nada mas que ella”, siguió, pero el fue el conductor quien planteó sus dudas. “No llevamos mucho tiempo de programa, pero esto lo escuché alguna vez. No estamos desde hace 3 años”, ironizó Marcelo, a quemarropa. “Nosotros somos así, pero yo la amo”, fue lo único que dijo. ¡Pero eso no fue todo!

Polaco: "A la que yo le tengo que dar explicaciones es a ella. Lo único que voy a decir es que yo no soy un infiel y ella no es una cornuda".

A la hora de dar las devoluciones, De Brito quiso aclarar las cosas y terminó teniendo un cortocircuito con el Polaco: “Silvina contó que vos le habías confesado la infidelidad con Barby. ¿Esto es así?”, indagó el periodista. “Estamos en un show, acá se dicen muchas cosas, todos opinan, todos hablan, pero a la que yo le tengo que dar explicaciones es a ella. Lo único que voy a decir es que yo no soy un infiel y ella no es una cornuda. Las explicaciones se las doy a ella”, afirmó, serio. “Pero Silvina cuenta todo llorando”, indagó De Brito. “Hubo muchos malentendidos”, fueron las palabras del Polaco, sin entrar en más detalles. ¡Pi-can-tí-si-mo!

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

El PolacoSilvina LunaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
ROMPIÓ EL SILENCIO EN REDES

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
LAS IMÁGENES

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit