ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco se cruzó con De Brito y Tinelli lo "mató" cuando juró amor eterno por Silvina Luna: "Esto lo escuché alguna vez, no llevamos mucho de programa, ni estamos hace 3 años"

El cantante manifestó sus intenciones de reconciliarse con la modelo, pero el conductor como el jurado lo arrinconaron.

13 de septiembre 2017, 00:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mil y un vueltas viene teniendo la pareja del Polaco con Silvina Luna, pero en ShowMatch el cantante volvió a manifestar sus intenciones de hacer las cosas bien y reconquistar a la modelo. Sin embargo, muchos no le creen y entre ellos están, parece, Tinelli y Ángel de Brito.

Polaco: "Estoy muy triste, pensando todo el tiempo en ella. La fui a buscar a su habitación de hotel y me sacó cagando. Me dijo ‘basta de cuentos y empezá a actuar’ No me importa nada mas que ella".

“Yo estoy muy enamorado de Silvina, es el amor de mi vida, la amo con todo mi corazón. Yo soy jodón, me cago de risa, pero tengo que tratarla como una reina, que es lo que se merece. Me cortaron los picos, todo”, aseguró.

“Estoy muy triste, pensando todo el tiempo en ella. La fui a buscar a su habitación de hotel y me sacó cagando. Me dijo ‘basta de cuentos y empezá a actuar’ No me importa nada mas que ella”, siguió, pero el fue el conductor quien planteó sus dudas. “No llevamos mucho tiempo de programa, pero esto lo escuché alguna vez. No estamos desde hace 3 años”, ironizó Marcelo, a quemarropa. “Nosotros somos así, pero yo la amo”, fue lo único que dijo. ¡Pero eso no fue todo!

Polaco: "A la que yo le tengo que dar explicaciones es a ella. Lo único que voy a decir es que yo no soy un infiel y ella no es una cornuda".

A la hora de dar las devoluciones, De Brito quiso aclarar las cosas y terminó teniendo un cortocircuito con el Polaco: “Silvina contó que vos le habías confesado la infidelidad con Barby. ¿Esto es así?”, indagó el periodista. “Estamos en un show, acá se dicen muchas cosas, todos opinan, todos hablan, pero a la que yo le tengo que dar explicaciones es a ella. Lo único que voy a decir es que yo no soy un infiel y ella no es una cornuda. Las explicaciones se las doy a ella”, afirmó, serio. “Pero Silvina cuenta todo llorando”, indagó De Brito. “Hubo muchos malentendidos”, fueron las palabras del Polaco, sin entrar en más detalles. ¡Pi-can-tí-si-mo!

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

El PolacoSilvina LunaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez / Fuente: Instagram
ESCÁNDALO

Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
VA POR TODO

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”
HONESTIDAD BRUTAL

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó
  • Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
  • MSHOW - Programa del 18/05/26 MARIO PASIK CUENTA PORQUÉ SE CANCELÓ LA OBRA JUNTO A BETIANA BLUM
  • Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit