ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco se cruzó con De Brito y Tinelli lo "mató" cuando juró amor eterno por Silvina Luna: "Esto lo escuché alguna vez, no llevamos mucho de programa, ni estamos hace 3 años"

El cantante manifestó sus intenciones de reconciliarse con la modelo, pero el conductor como el jurado lo arrinconaron.

13 de septiembre 2017, 00:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mil y un vueltas viene teniendo la pareja del Polaco con Silvina Luna, pero en ShowMatch el cantante volvió a manifestar sus intenciones de hacer las cosas bien y reconquistar a la modelo. Sin embargo, muchos no le creen y entre ellos están, parece, Tinelli y Ángel de Brito.

Polaco: "Estoy muy triste, pensando todo el tiempo en ella. La fui a buscar a su habitación de hotel y me sacó cagando. Me dijo ‘basta de cuentos y empezá a actuar’ No me importa nada mas que ella".

“Yo estoy muy enamorado de Silvina, es el amor de mi vida, la amo con todo mi corazón. Yo soy jodón, me cago de risa, pero tengo que tratarla como una reina, que es lo que se merece. Me cortaron los picos, todo”, aseguró.

“Estoy muy triste, pensando todo el tiempo en ella. La fui a buscar a su habitación de hotel y me sacó cagando. Me dijo ‘basta de cuentos y empezá a actuar’ No me importa nada mas que ella”, siguió, pero el fue el conductor quien planteó sus dudas. “No llevamos mucho tiempo de programa, pero esto lo escuché alguna vez. No estamos desde hace 3 años”, ironizó Marcelo, a quemarropa. “Nosotros somos así, pero yo la amo”, fue lo único que dijo. ¡Pero eso no fue todo!

Polaco: "A la que yo le tengo que dar explicaciones es a ella. Lo único que voy a decir es que yo no soy un infiel y ella no es una cornuda".

A la hora de dar las devoluciones, De Brito quiso aclarar las cosas y terminó teniendo un cortocircuito con el Polaco: “Silvina contó que vos le habías confesado la infidelidad con Barby. ¿Esto es así?”, indagó el periodista. “Estamos en un show, acá se dicen muchas cosas, todos opinan, todos hablan, pero a la que yo le tengo que dar explicaciones es a ella. Lo único que voy a decir es que yo no soy un infiel y ella no es una cornuda. Las explicaciones se las doy a ella”, afirmó, serio. “Pero Silvina cuenta todo llorando”, indagó De Brito. “Hubo muchos malentendidos”, fueron las palabras del Polaco, sin entrar en más detalles. ¡Pi-can-tí-si-mo!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

El PolacoSilvina LunaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit