ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y el creciente rumor de noviazgo con Gianinna Maradona: "Fuera de joda, es una amiga. Si llega a pasar algo se van a enterar"

El cantante volvió a referirse en AM al vínculo con la ex de su ex. Además, qué dijo Karina La Princesita sobre el tema.

16 de junio 2015, 10:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores de una supuesta relación entre Gianinna Maradona (25) y El Polaco (28) vienen desde hace algunos días.

La hija menor de Claudia Villafañe habló con Ciudad.com, reconoció su separación de Lucho Strassera (24) pero negó estar de novia con el cantante: "No estoy saliendo con El Polaco. Está circulando todo eso desde la foto que nos sacamos en la fiesta de 15. Es de mala leche decir eso, es meter cizaña".

La Princesita: "No miro tele, nunca miré, no tengo idea. No tengo nada que pensar ni decir, no me pienso meter. Es el papá de Sol, no sé nada y no me importa tampoco. No tengo idea ni estoy enterada de nada".

Luego, se conoció la noticia de la separación del Polaco de su mujer y ahora fue él quien habló en AM: "No sabía de la foto con Gianinna con mi mamá y mi hermana. Mi vieja es cholula y fue en medio de mi show, yo no sabía de la foto. ¿Si al sacársela mi vieja dijo 'esta es mi nuera'? ¡Nooo, están locos! Fuera de joda, es una amiga. Los amigos son amigos. Es una amiga en serio".

El cantante insistió: "No hay ninguna foto de besos, es una amiga, fuera de joda. Si llega a pasar algo se van a enterar, pero no pasa nada, en serio".

La Princesita Karina, ex del Polaco, madre de su hija Sol y actual novia del Kun Agüero, ex pareja de Gianinna y padre de su hijo Benjamín ta también dijo lo suyo, al ser consultada por el ciclo. Desentendiéndose del tema, se corrió del foco: "No miro tele, nunca miré, no tengo idea. No tengo nada que pensar ni decir, no me pienso meter. Es el papá de Sol, no sé nada y no me importa tampoco. No tengo idea ni estoy enterada de nada".

Negar, negar y negar... esa parece ser -por ahora- la cuestión. 

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Gianinna MaradonaEl PolacoEzequiel CwirkalukKarina La PrincesitaKarina TejedaLa Princesita

Más notas sobre Espectáculos

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”
SU PALABRA

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Eva Bargiela festejó los cinco meses de Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
PURO AMOR

Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”
  • Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
  • El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit