Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Polaco y el creciente rumor de noviazgo con Gianinna Maradona: "Fuera de joda, es una amiga. Si llega a pasar algo se van a enterar"

El cantante volvió a referirse en AM al vínculo con la ex de su ex. Además, qué dijo Karina La Princesita sobre el tema.

El Polaco nuevamente habló de Gianinna Maradona en AM: "Fuera de joda es una amiga"

Los rumores de una supuesta relación entre Gianinna Maradona (25) y El Polaco (28) vienen desde hace algunos días.

La hija menor de Claudia Villafañe habló con Ciudad.com, reconoció su separación de Lucho Strassera (24) pero negó estar de novia con el cantante: "No estoy saliendo con El Polaco. Está circulando todo eso desde la foto que nos sacamos en la fiesta de 15. Es de mala leche decir eso, es meter cizaña".

La Princesita: "No miro tele, nunca miré, no tengo idea. No tengo nada que pensar ni decir, no me pienso meter. Es el papá de Sol, no sé nada y no me importa tampoco. No tengo idea ni estoy enterada de nada".

Luego, se conoció la noticia de la separación del Polaco de su mujer y ahora fue él quien habló en AM: "No sabía de la foto con Gianinna con mi mamá y mi hermana. Mi vieja es cholula y fue en medio de mi show, yo no sabía de la foto. ¿Si al sacársela mi vieja dijo 'esta es mi nuera'? ¡Nooo, están locos! Fuera de joda, es una amiga. Los amigos son amigos. Es una amiga en serio".

El cantante insistió: "No hay ninguna foto de besos, es una amiga, fuera de joda. Si llega a pasar algo se van a enterar, pero no pasa nada, en serio".

La Princesita Karina, ex del Polaco, madre de su hija Sol y actual novia del Kun Agüero, ex pareja de Gianinna y padre de su hijo Benjamín ta también dijo lo suyo, al ser consultada por el ciclo. Desentendiéndose del tema, se corrió del foco: "No miro tele, nunca miré, no tengo idea. No tengo nada que pensar ni decir, no me pienso meter. Es el papá de Sol, no sé nada y no me importa tampoco. No tengo idea ni estoy enterada de nada".

Negar, negar y negar... esa parece ser -por ahora- la cuestión.